Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
925 lecturas y 172 respuestas
  • Cerrado

[Editado]

6

Sugerencias para el foro y su moderación ( IV )

Dado que el anterior hilo con este tema se ha alargado en exceso, dificultando su lectura, abro uno nuevo para que sigáis exponiendo todas aquellas sugerencias y dudas que consideréis oportunas para el mejor funcionamiento del foro, incluyendo todo lo referido a la moderación de éste.

Los enlaces a los anteriores hilos son los siguientes

1. bandaancha.eu/tema/548816/sugerencias-pa … o-moderacion
    2. bandaancha.eu/tema/1151300/sugerencias-p … oderacion-ii
    3. bandaancha.eu/tema/1177164/sugerencias-p … deracion-iii

Un saludo y aprovechad bien el hilo: toda sugerencia y opinión, serán bienvenidas ;)

Editado por inar:
    Actualizados enlaces a V3.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

A mí me gustaría algo del estilo del foro de R, con…

A mí me gustaría algo del estilo del foro de R, con "post-its" con información básica y accesos directos a hilos interesantes:

Euskaltel TV (listado precios y servicios)
      Euskaltel Internet (listado precios y servicios)
      Consultas técnicas (links)
      Otras consultas (links)
      ¿Preguntas a Euskaltel? (a saber)

Respecto a la moderación pues eliminaría directamente posts ilegales y nunca pondría como destacados posts con opiniones "calientes" y demás. No sé, entro al de R porque soy de allí y veo un remanso de paz, la gente se ayuda no raja y raja sobre politiqueos y demás.

My two cents!

• Cerrado

Si, pero al final, el hecho de que el presidente de Euskaltel…

Si, pero al final, el hecho de que el presidente de Euskaltel sea un ex-Lehendakari, siempre traerá a colación temás políticos.

Imagínate que el presidente de R fuera Manuel Fraga... a buen seguro el foro de R no tendría el remanso de paz que decís tiene ahora mismo.

• Cerrado

Si yo no entro en las razones, simplemente digo que es una…

Si yo no entro en las razones, simplemente digo que es una pena y que a mí personalmente no me interesa esa discusión. LAs discusiones sobre ofertas, productos, sevicios, etc. sí me interesan y creo que para eso debería ser el foro. Rste post es para pedir y yo pido :P

• Cerrado

[Editado]

Me ha hecho mucha gracia uno de los sketch de hoy en Vaya…

Me ha hecho mucha gracia uno de los sketch de hoy en Vaya Semanita.

Dos miembros del Gobierno Vasco se presentan en casa del Olentzero y le cometan que va a ser susituido en sus funciones por la mascota esa para fomentar el uso del euskara.

Olentzero, abatido, pregunta que va a ser de él a partir de ahora...

Los miembros del Gobierno vasco le tranquilizan: "No se preocupe, nosotros sabemos recompensar bien a los que han trabajado por la patria... ¡le daremos un puestazo en Euskaltel!"

Crítica implícita a lo que todos sabemos sobre una de las funciones que "cumple" Euskaltel... es decir, acomodar o meter con calzador a determinadas personas como "pago" a los servicios prestados.

Espero que algún dia Esukaltel sea una empresa de verdad, sin este tipo de rémoras que solo inciden negativamente en el funcionamiento de la misma.

Ardanza es el máximo exponente de lo que digo. Una persona que, poco antes de ser nombrada presidente, admitió que habia perdido el tren de las nuevas tecnologías.

Pero claro, ahí está. Como otros tantos, a los que lo último que les importa es la empresa o lo que haga. Solo importa una cosa, el sueldo, el dinero. Pura y llanamente. Lo demas, da igual, muchos no saben ni lo que es un mega.

Buenas noches.

• Cerrado

Al hilo de lo comentado antes por otro lado sobre…

Al hilo de lo comentado antes por otro lado sobre chinchetas... ;)

Ari decía hacer una guía sobre módems y demás.
              En el área cliente de la web de Euskaltel vienen muy claritos tanto el webstar como el thomson (ambos wifi) que son los que hoy día traen más de cabeza a la gente.
              El resto, los no WiFi, no tienen mayor problema. Ésto no es como en ADSL donde puedes jugar con valores en el router. En los CM no puedes tocar nada de su config. Los ponen y funcionan o no funcionan.

No sé, no veo claro hacer algo que existe ya y bien explicado. No sé si os referís a otra cosa o es que yo lo veo demasiado evidente :?

¿Qué opinais?

Saludos.

• Cerrado

6
                Por suerte para vosotros, y como bien dices esto no es adsl,…

Por suerte para vosotros, y como bien dices esto no es adsl, y no se puede jugar con vuestros equipos..sino a estas altura ya tendríais firms alienígenas modificados, routers agonizantes y otras historias inherentes a cualquier forero suicida que se precie :D

No creo que de todas formas a Euskaltel le gustara mucho que en ese caso os incitara a modificar todo lo modificable de vuestros equipos , así que lo que puedo hacer es mirar el enlace que has dejado, y ver la forma de ir poniendo esa información, y otras de utilidad para aquellos usuarios que no sean aicionados a pasarse por la página de Euskaltel. Miraría también en las páginas de los fabricantes, por si hubiera algo interesante y con eso ya veríamos como se puede meter en hilo con chincheta, con información útil ;)

Saludos

• Cerrado

Yo ando en ello pero como dices, salvo las especificaciones…

Yo ando en ello pero como dices, salvo las especificaciones dadas por la propia Euskaltel, no se puede hacer mucho mas sin entrar a hablar de uncapping y demás trapitxeos ;)

Únicamente sí se podría tocar el tema de routers neutros y su configuración para así poder aprovechar y dar internet a varios equipos, dadas las limitaciones y problemática de la conexión directa al cablemodem. Pero la pega de ésto es que la diversidad de routers en el mercado y la problemática de cada uno en su configuración como tal hace que sea complicado elaborar un estándar.

Llevo tiempo barajando como llevarlo a cabo, con intención de que luego pueda ser ampliado con matizaciones puntuales a cada router por los propios usuarios basados en su experiencia personal. Pensaba basarme en modelos de Linksys y SMC que son las mas usados por la gente según veo (y aparte porque me conozco bien ambos, sobre todo los SMC :P)

A ver si me pongo en serio con ello de una vez :P y mando un borrador o algo. No prometo nada salvo intentar intentarlo :P ;) xDD

Saludos.

• Cerrado

6
                    Nos ponemos a ello..poco a poco, porque mucho tiempo no hay y…

Nos ponemos a ello..poco a poco, porque mucho tiempo no hay y como bien dices es algo complicado, pero malo será si entre todos los que quieran aportar algo, no sacamos algo que sirva realmente de ayuda al resto de usuarios

Saludos ;)

• Cerrado

[Editado]

Relativo al tema: Telefonica instala ya en bilbo FTTH: fibra…

Relativo al tema:
      Telefonica instala ya en bilbo FTTH: fibra optica hasta

No entiendo por qué se ha movido este tema al foro FTTH.

Conforme en que se habla de FTTH y de TESA, con lo cual puede tener cabida en ese foro, pero se enfoca a Bilbao y como alternativa a Euskaltel.

En mi opinión creo que dada la matización, tiene perfecta cabida en este foro e incluso es más apropiado que en el de FTTH.

Saludos.

Edito el enlace, ya que apuntaba a un post en concreto, cuando mi intención era apuntar al propio tema en sí.

• Cerrado

[Editado]

Ya he visto lo que ha pasado en el hilo de migraciones (III)…

Ya he visto lo que ha pasado en el hilo de migraciones (III) y entiendo que lo hayas cerrado y con razón.

La cuestión es que en la situación actual, ese hilo se hace muy importante a mi parecer y creo que en vez de su cierre, podría haberse aplicado una moderación, limpieza o en su defecto abrir uno nuevo (IV).

Creo que es MUY NECESARIO en el momento que actualmente pasamos con el tema de las migraciones y la recopilación de Txus007 es estupenda para aquello que aun estén esperando la ansiada subida y para todos en general.

Saludos.

Edito: Perdón pero, al mirar las respuestas he visto lo de "y creo que en vez de su cerrado" y me ha sonado fatal, así que lo corrijo.

• Cerrado

6

Comentario hecho por Luitonto: (enlace a post original) Creo…

Comentario hecho por Luitonto: (enlace a post original)

Creo que te has "pasao" un pelín ;) Ha sido un comentario jocoso seguido de 2 emoticonos más que reveladores de dicho talante. En fin, tú que eres mod sabrás más de moderar que yo :)

Pérmiteme la expresión, pero creo que eres consciente que no está el horno para bollos entre Bilbokoa y tú. Por ello y en base a que tu comentario, aunque irónico o jocoso, puede interpretarse como un "ataque" a la intervención de Bilbokoa, he visto conveniente cerrarlo momentáneamente y borrarlo después para evitar males mayores. Por otro lado y siendo justos, para evitar también hacer ningún tipo de distinción entre usuarios.

Ya te he comentado en otras ocasiones que debido a la situación actual entre Bilbokoa y tú, sería más prudente mantener un poco las distancias y las formas. Tú ya me entiendes ;) Esto es un foro, pero como en la vida real, todos sabemos cuándo y con quién se pueden hacer ciertos comentarios, y cuándo y con quién no.

Espero que no te lo tomes a mal y puedas entenderlo, ya que mi única intención es velar por un poquito de paz en el foro, y que nos centremos en las temáticas propuestas.

Saludos ;)

Edit: Por cierto, ya que estamos con el tema. ¿Qué debería hacer con este otro comentario tuyo donde queda claro que haces mofa de nuevo de ese otro usuario? ¿Qué intención hay en ese comentario tuyo? ¿También es broma?

• Cerrado

Tranquilo inar, no me lo tomo a mal. Me había parecido…

Tranquilo inar, no me lo tomo a mal. Me había parecido simplemente un pelín desproporcionado el ban pero no pasa nada. Ya he dicho que tú tienes que hacer una labor y que imagino que sabrás mejor que yo cómo hacerla :)

Respecto al otro comentario, la intención es "meterme" un poco con ese usuario pero comentándoselo a otro y usando un modo que considero bastante "fino" B-)

Un saludo ;)

• Cerrado

6

Como te ha comentado Donovan, no te podido banear, y además…

Como te ha comentado Donovan, no te podido banear, y además te diré que no por uno sino por dos motivos. Primero, porque no creo que lo que has hecho sea razón para un ban. Y el segundo motivo, es que el "ban" no entra dentro de mis funciones como moderador ;)

A título informativo, un ban supondría un no-acceso a la web. Te lo comento solo para evitar malentendidos en el futuro ;)

Aclarado ésto, vamos con lo del borrado :) Tu comentario iba dirigido a atacar a otro usuario, Bilbokoa en este caso. Con o sin aire jocoso, no deja de ser una provocación, y eso no lo exime de, según las normas, ser borrado por ello. Aparte, creo que somos personas adultas y como ya he dicho también, debemos saber ver cuando y con quien podemos bromear y hasta que punto, y cuando y con quien no. En ésto, un foro no es tan distinto de la vida real ;)

Si te fijas, he estado cerrando y borrando todos los comentarios que han ido tanto de Bilbokoa a ti, como de ti a Bilbokoa, como de otro usuario a otro usuario, etc. En general, todo comentario que no se ciñese a la temática y que resultase provocador u ofensivo a terceros, sea en broma o no. ¿Por qué? Sencillamente, porque ésto es un foro donde venimos a pasar el rato, a charlar de cosas, no a ver discusiones. Resulta muy feo entrar a un tema y encontrarse eternos flames llenos de "calificativos floridos" entre usuarios o, como dice alguno, ver volar puñales por el foro.

Entiendo que tendrás tus razones, u opiniones acerca de Bilbokoa, y ahí no voy a entrar, pero tampoco creo que sea razón para que a cada comentario que haga, vengas tú detrás a responderle. Y, lógicamente, tampoco es normal que él lo haga contigo, y por eso también los suyos han sido borrados como has podido comprobar.

En resumen. No puedo pedir que intenteis llevaros bien. Eso ya es cuestión de cada uno, o al menos no es cuestión mía y ahí no voy a entrar. Pero sí puedo pediros que por respeto al resto de usuarios, al resto de nosotros, mantengais vuestras disputas fuera del foro, ya que con ello solo le dais mala imagen al mismo, y ahí a mí sí que me afecta y estoy obligado a entrar.

Respecto al otro comentario, la intención es "meterme" un poco con ese usuario pero comentándoselo a otro y usando un modo que considero bastante "fino" B-)

He ahí el problema, fino o no fino, te estás metiendo con él. Te agradecería editases ese comentario, por favor, no por mí o porque yo te lo pida, sino por tus compañeros del foro. Haz lo que creas que debas.

Saludos :)

• Cerrado

Empiezo diciendo que voy a dar una opinión, mi opinión.…

Empiezo diciendo que voy a dar una opinión, mi opinión. Simplemente. Espero que esto no se interprete de otra forma. No es ni un consejo, ni una recomendación,... sólo mi opinión.

Post de Josh:

Deja de discutir todas las decisiones que toman los mods. No me gusta ver a Bilbokoa ensuciando hilos ni a los cuatro que le dáis de comer.

Opino que ha usado un tono entre dictatorial y caciquil usando el imperativo.

Además opino que falta a la verdad ya que yo no discuto "todas las decisiones que toman los mods". No habría más que leer mis posts o preguntar a los propios mods.

También opino que ha intentado ser bastante despreciativo con expresiones como "los cuatro que le dais (sin tilde) de comer".

Lo más increíble, opino, es que que está reacción desproporcionada, opino, viene tras un post mío en el que, sin duda, he sido respetuoso con los mods (véase incluso el emoticono final):

Ari, no sé porque has cerrado nada en este hilo. A bilbo le hago una referencia para que me conteste y tyrrellcorp ha hecho una comparativa con un "heptálogo" muy clarificador e interesante.

Como en algunas otras ocasiones (pocas) expreso mi descuerdo pero acato las decisiones ya que el foro no es mío. Ahora bien, no entiendo el toque a tyrrellcorp (mentando explícitamente las normas del foro, que bilbo nunca respeta) y a mi,... y bilbo campando a sus anchas sin aportar NADA al foro (en comparación con lo poco que aporto yo y lo mucho que aporta tyrrellcorp).

Un saludo Ari :)

Por último, repetir que sólo pretendo expresar mi opinión. No necesito que nadie intente explicar lo que está escrito ya que no existe ninguna posibilidad de mala interpretación. Un intento de aclarar que se ha pretendido decir algo distinto, de una forma distinta, no sería más que un doble insulto a la inteligencia del que lo intente y a la mía.

Un saludo, con un poquito de rencor, pero sincero :)

• Cerrado

6

No te lo tomes a mal. Si te ha sentado mal mi tono te pido…

No te lo tomes a mal. Si te ha sentado mal mi tono te pido disculpas, pero que eso no quite fuerza a mi advertencia, como te han aclarado abajo Inar y Ari.

• Cerrado

6

En referencia al cierre de la siguiente rama:…

En referencia al cierre de la siguiente rama:
      bandaancha.eu/tema/1649954/quien-quiere- … sto#r1772151

Quiero comentar ésto aquí, porque no me gusta dejar cosas en el aire, para evitar malos entendidos que solo pueden traer problemas en el futuro. Ni pretendo abrir un debate estéril, ni realizar justificación alguna. Lo cerrado bien cerrado está y creo que todos sabemos o deberíamos saber y comprender por qué se ha decidido así.

.

En el tema abierto por D3V3LOP, relativo a la velocidad de Euskaltel en la Gipuzkoa Encounter, Bilbokoa ha hecho un comentario haciendo alusión a la ministra y su política acerca de las conexiones a internet, la cual es una opinión personal suya acorde al tema planteado de altas velocidades de descarga.

Luitonto:

Tu comentario (bandaancha.eu/tema/1649954/quien-quiere- … sto#r1772214) haciendo referencia a otro comentario tuyo en otro tema (bandaancha.eu/tema/1647764/elecciomn-tv- … tdt#r1770992) no tiene nada que ver con la temática tratada en ese tema abierto por D3V3LOP, y además resulta provocador hacia el usuario Bilbokoa buscando que te responda, lo que supondría iniciar un flame offtopic y ensuciar el hilo de D3V3LOP, como así ha sido. Y ésto es algo que desde moderadición tenemos la obligación de evitar, en beneficio del foro y en respeto tanto al usuario que ha ab ierto el tema (D3V3LOP) como al resto de usuarios del foro.

Respecto al "toque de atención" a TyrrelCorp, creo que es evidente la razón, que es ensuciar de nuevo el tema abierto por D3V3LOP en discusiones acerca de si está mal o bien cerrada una rama. Para esos temas tenemos este hilo o el propio foro comunidad.

En resumen, ni Bilbokoa va a campar a sus anchas como comentas, ni tú u otros vais a provocarle a cada instante para que salte, se líe y podais decir que "campa a sus anchas". Es la pescadilla que se muerde la cola, y tanto una acción como otra están de sobra en este foro. Creo que Josh te lo ha dicho bien claro.

Basta ya de perseguir usuarios en busca de confrontaciones. Cuando Bilbokoa se extralimite, será amonestado como corresponde, pero mientras tanto, tiene el mismo derecho que tú y que cualquiera a opinar en este foro. Y nada te da derecho a ti a irle persiguiendo haciendo "llamadas" como la que has hecho a un tema totalmente fuera de temática, porque en ese caso, eres tú el que está actuando de modo inapropiado y estás pecando precisamente de aquello que condenas.

TyrrelCorp:

Respecto a tu comentario bandaancha.eu/tema/1649954/quien-quiere- … sto#r1772355, los moderadores cerraremos aquellos comentarios que resulten ofensivos o provocadores a terceros, o que sean fuera de temática como es el caso del comentario de Luitonto arriba mencionado. Y ésto se hará tanto si esos comentarios vienen de Bilbokoa, como si vienen de cualquier otro.

Lamentablemente, tus respuestas se han visto implicadas en dicho hilo cerrado y lo siento, pero siendo un hilo fuera de temática, su cierre debe afectar a todos los comentarios que cuelguen del mismo, sin excepción.

• Cerrado

Voy a ver si el tiempo me da alguna perspectiva que debo…

Voy a ver si el tiempo me da alguna perspectiva que debo estar perdiéndome y te contesto, si procede, en un par de días.

Repito que nunca he criticado vuestra labor, sólo preguntaba a Ari porqué había cerrado la rama. Es más, siempre digo que acato vuestras decisiones ya que sois los responsables de la moderación y que debéis saber más que yo sobre ese tema.

Un saludo ;)

PD: mi post era para Josh y ya recalcaba que no exigía/pedía/necesitaba respuesta :)

• Cerrado

6

Simplemente he querido explicarlo porque soy de la idea de…

Simplemente he querido explicarlo porque soy de la idea de que las cosas es mejor hablarlas en el día a día, para aclarar posturas y evitar posibles malentendidos hoy o en el futuro.

Si tras tu "meditación" tienes cualquier duda o estás en desacuerdo con algo, por favor no dudes en comentarlo. Estamos aquí para solucionar las cosas hablando ;)

• Cerrado

12

Ya sabes que no me importa que me preguntes, ni tu, ni…

Ya sabes que no me importa que me preguntes, ni tu, ni ninguno de vosotros, porqué hago o dejo de hacer determinadas cosas. Os contesto con todo el gusto del mundo porque las cosas no se hacen porque sí, siempre ha de haber un motivo y el motivo del cierre de esa rama, que fue discutida y consensuada por los dos mods de este foro, es bastante clara, para nosotros tal y como nosotros lo hemos visto :)

El enlace al que haces referencia en la rama que se ha cerrado se puso como contestación a un mensaje de Bilbokoa, diez días después de que este lo hubiera puesto, cuando él no estaba para poder responderte, además ¿porqué, y ahora te pregunto yo, sabiendo que él no estaba, le contestaste, repito diez días después y no estando él presente para poder hacerlo? ¿porqué, una vez que este volvió al foro, le pusiste ese enlace, a un mensaje tuyo que nada tenía que ver con el origen del tema abierto por el usuario develop? ¿Porqué? La impresión, quizás equivocada, y no lo niego, es que era un intento de picar a Bilbokoa para provocar lo que finalmente pasó: un flame absolutamente innecesario que, entre otras cosas provocó, el cierre de la rama, un offtopic dentro del hilo (y lee las normas del foro con respecto a eso), que a la vez se convirtió en un flame, entre bilbokoa y tyrrell.

Es decir, quién ha provocado el flame, y el responsable,del cierre de los comentarios de tyrrel, y de bilbo, y de donostiarra, y de cualquiera que participara en esa rama, eres tú y ese enlace a algo que se estuvo discutiendo hace ya casi quince días. Es tu responsabilidad, aunque no pensaras en eso cuando lo estabas haciendo, no metas a tyrrel en esto, ni a nadie. Los moderadores no provocamos a los usuarios, solo aplicamos las normas lo mejor que podemos y sabemos y esperamos un mínimo de colaboración por parte de los usuarios para evitar tener que cerrar ramas o hilos, algo que a ninguno nos gusta :)

Es obvio que Bilbokoa no te gusta, pero esperar a que venga para resucitar una rencilla de foros y seguir con ella, y resucitarla como nos ha parecido a nosotros, un par de semanas después no es muy correcto, y creo que también eso deberías de meditarlo, si lo has hecho así. Si no es así, ten por seguro que a ninguno de los dos se nos caen loas anillos por pedir disculpas y rectificar :) Podemos equivocarnos, como todo el mundo, y eso es una posibilidad que nunca vamos a obviar ;)

Si puedes contestarme a mis preguntas, al igual que nosotros hemos contestado a las tuyas, yo, personalmente, te lo agradecería: quizás lleguemos a un mejor entendimiento y comprensión de la situación, algo que yo considero completamente necesario. Como dice mi compañero, estamos aquí para solucionar las cosas hablando, y es así como hay que hacerlo :)

• Cerrado

Hola Ari diez días después de que este lo hubiera puesto,…

Hola Ari

diez días después de que este lo hubiera puesto, cuando él no estaba para poder responderte

Te respondo: dices que habían pasado 10 días, y así sería, pero yo no me fijé en eso para nada. Quería que me contestara. Nada más.

Y porqué dices que él no estaba? y repites "sabiendo que él no estaba"... ¿y yo porqué iba a saber si está o no está? ¿o si está fuera y se conecta desde otro sitio? :-/ :-O

un intento de picar a Bilbokoa

sólo era un intento de que me contestara. me parecía que había quedado algo en el aire y me apetecía oir su respuesta. no puse nada para "picarle". Ni una palabra.

se convirtió en un flame, entre bilbokoa y tyrrell

Yo no me puedo responsabilizar de lo que hacen otros foreros... y menos de un cierre de un hilo en el que no he ni una palabra, sólo repetía un link a un post mío que quedó sin contestación.

no metas a tyrrel en esto

¿en qué he metido yo a Tyrrellcorp???? :-/ :-O Siempre que he hablado de él, porque con él no he hablado mucho (yo no controlo nada de tv), he dicho que me parece una persona que aporta mucho al foro, sobre todo con DATOS, algo que yo siempre he valorado.

a ninguno de los dos se nos caen loas anillos por pedir disculpas y rectificar

Yo no tengo anillos, pero nunca he tenido mayor incoveniente en reconocer mis errores, aunque eso no pase casi nunca B-) :D

Como dice mi compañero, estamos aquí para solucionar las cosas hablando, y es así como hay que hacerlo

Ya le he dicho al minino que estoy totalmente de acuerdo con eso. De hecho, parte de mi descontento venía por lo que entendí como una reprimenda por preguntarte con el máximo respeto (ver post) por el cierre de una rama.

Yo creo que soy una persona que suele hablar argumentando y con datos (si puedo). No voy a negar que si me buscan las cosquillas soy un picón (como me llama quien ya sabemos... ;) ) y muchas veces (no siempre) respondo, aunque siempre usando un léxico exento de insultos (aún cuando yo los recibo).

Bueno, pues nada más. No creo que tampoco sea un drama lo que ha pasado, así que no creo que sean necesario ni tan siquiera pedir disculpas, como ha hecho muy caballerosamente Josh (en el caso de que me hubiese sentado mal su tono).

Un saludo a todos :)

• Cerrado

6
              No, no es un drama, pero todos deberíamos de re-reflexionar…

No, no es un drama, pero todos deberíamos de re-reflexionar sobre como nos comportamos en los foros y si realmente estamos para pasarlo bien y un rato distendido o para tomarnos todo lo que pasa aquí de forma transcendental. O eso parece, muchas veces, por como se reacciona aquí cuando "miramos" a determinados usuarios que no nos caen bien ;)

Recuerda, y solo recuerda esto, que la rama se cerró a partir de ese enlace que poco o nada tenía que ver con el tema abierto por el usuario develop, por lo que la responsabilidad del desvío del hilo es tuya aunque no te guste y no fuera esa tu intención y yo lo entiendo que no te guste, pero te pediría por favor que no volvieras a hacer eso por el beneficio del usuario que abre su hilo esperando participación activa y positiva por parte de todos, y del resto de usuarios del foro, entre los que yo me cuento, que a veces vemos buenos hilos echados a perder por cosas como esta. A mi me gustaría no entrar en hilos como ese, una vez montado el flame, pero mi obligación es antes que mi devoción :D ;)

Gracias por tu repuesta ;)

Saludos

• Cerrado

Hago un comentario totalmente "inocuo" y en tono NORMAL en el…

Hago un comentario totalmente "inocuo" y en tono NORMAL en el que incluso acabo preguntándole si está de acuerdo conmigo y suelta esta perla, que le recrimino con un copia/pegta de las normas del foro, y resulta que hay reparto de palos. Repito que sólo había participado en el foro con un post estrictamente normal y a propósito de lo que se estaba hablando.

Inar, tú como yo (y como todos) sabemos cual es la colilla que provoca los incendios. No hay más que ver la cordialidad que reina cuando se pasa una temporada "fuera" (por decisión propia o no).

Un saludo y gracias a tí.

• Cerrado

6
            Unas veces es uno, en otras el otro..... :( En esta ocasión,…

Unas veces es uno, en otras el otro..... :(

En esta ocasión, él ha sido el primero en responder de modo agresivo, pero también tú eres consciente de que estáis a la que salta tanto uno como otro, y aunque tu respuesta fuese inocua, para él, basta que venga de ti, tiene otro cariz.

Por ello, lo mejor quizás sería que os ignoráseis un tiempo. Y digo lo mejor, pensando en vosotros, porque entiendo que sois los que mayor berrinche os llevais con estas discusiones, y eso no puede ser bueno para la salud ;)

En fin, no sé que más decirte :-/ o deciros, mejor dicho.

• Cerrado

aunque tu respuesta fuese inocua, para él, basta que venga de…

aunque tu respuesta fuese inocua, para él, basta que venga de ti, tiene otro cariz.

Entiendo que la solución no debe ser que yo no postee para que a bilbo no se le quede corta la medicación (broma) B-)

• Cerrado

6
                No. La solución está simplemente en que cuando escribas,…

No. La solución está simplemente en que cuando escribas, omitas apreciaciones como ésta, que aunque sea en broma, no deja de resultar provocador y ofensivo para él y para cualquiera.

Hay momentos para bromear, pero éste no es uno de ellos.

• Cerrado

Jajajaja... tu estrategia es bien clara. Entras en un hilo,…

Jajajaja... tu estrategia es bien clara. Entras en un hilo, haces de las tuyas despreciando a la gente, manipulando, engañando, mintiendo, luego no te gusta (como te va a gustar) que te digan cuatro verdades como puños, y como siempre, inmediatamente acudes aquí a quejarte... a ver si consigues tu objetivo, mi baneo.

Que no me importa, que se te ve venir, que NO me vas hacer callar y que tu fachada de no haber roto un plato y de ir siempre de víctima NO cuela, de llorón aqui, de llorón en el foro Comunidad pidiendo actuaciones a los moderadores, pidiendo baneos... está muy vista.

Me baneen o no, NO me vas hacer callar y tu desvergüenza será siempre denunciada.

Y ahora, copia el link de este post y vete corriendo al foro Comunidad a pedir me baneo. Ya estás tardando.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            12
            Si que este foro se ha convertido en una puta mierda en la…

Si que este foro se ha convertido en una puta mierda en la que no merece la pena ya ni entrar. Y de eso teneis la culpa vosotros, por haber dejado que cierta gente se adueñe de el.

Soy ozzy sin logear que no me apetece perder tiempo.

• Cerrado

12
              Hola ozzy. Me gustaría por favor si es posible concretases un…

Hola ozzy.

Me gustaría por favor si es posible concretases un poco, cuando te refieres a "cierta gente que se ha adueñado". No me andaré con rodeos, ya que me gustan las cosas claras. ¿Te refieres a actuaciones de Bilbokoa o de otra gente? Y con otra gente me refiero a usuarios defensores del operador como Luitonto o similares.

No tengo intención de remover nada, ni de crear bandos como antaño pasó cuando lo de los móviles, pero creo que debemos hablar claro para que no haya lugar a malas interpretaciones. Yo al menos, así lo prefiero.

Respeto tu opinión, sea la que sea, así como tu silencio, aunque te agradecería que al menos me respondieses diciendo que no vas a contestar, para saber al menos que has leído este comentario.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                12
                La pregunta que me haces es bastante estupida siendo ademas…

La pregunta que me haces es bastante estupida siendo ademas moderador del foro tu, pero bueno.

Esta bastante claro que aparte de luitonto, hay personas bastantes talibanes en cuanto a defender a euskaltel ser refiere. No tengo anotados todos los nicks, pero algunos solo aparecen cuando hay batalla y otros con el tiempo yo creo que se han aburrido de aparecer.

El problema de bilbo esta en que posiblemente dice las cosas con razon en ocasiones, pero de la peor manera posible y eso hace caldo de cultivo.

Pero vamos sobre apropiarse del foro, creo que esta bastante claro. De hecho posiblemente eres la unica persona que no habia entendido mi mensaje, mas dirigido a josh, por ser el dueño de esta pagina que a los aludidos a los cuales me has hecho referenciar.

Sobre todo para no empezar peleas estupidas con gente estupida, pòr mucho lenguaje que utilizen en sus hazañas.

Y lo de respetar las opiniones, permitame que due que en este foro se respetan las opiniones, de hecho creo que se extrapola una forma de comportarnos en la vida diaria bastante taliban.

No se si te sirve asi.

• Cerrado

6
                  La pregunta no es estúpida según mi criterio, y por eso…

La pregunta no es estúpida según mi criterio, y por eso precisamente la hago. Como moderador, me gusta y quiero conocer las opiniones de los usuarios, pero sin rodeos y hablando claro, sin ambigüedades. El que yo crea que hables de algo (aunque esté relativamente seguro por mi parte) no me es suficiente como moderador para tenerlo en cuenta como hecho, ya que puedo equivocarme y dar lugar a futuras situaciones de "yo no dije", "yo no me refería a eso" etc. ante actuaciones o quejas, como de hecho ya ha pasado, y eso nunca trae nada bueno. De hecho, tú mismo como usuario veterano de este foro deberías ser consciente de lo que estoy diciendo. Las cosas claras, y el chocolate espeso que suele decirse.

Por otro lado, el hecho de decir que "se permiten" cosas en el foro, aunque vaya dirigido a Josh, me afecta directamente como moderador y es algo que me interesa aclarar.

Respecto a lo expuesto, no estoy de acuerdo, precisamente porque por mi parte, estoy intentando hacer todo lo posible por evitar que se creen ese tipo de bandos o que se originen ese tipo de discusiones por ver quien se lleva el gato al agua. Y quiero dejar claro que ésto no lo comento como justificación de mi actuación, sino como explicación a tu expresión de "se permiten", la cual me afecta como ya he comentado.

Digamos que un usuario (A) viene y expone su queja u opinión, y según comentas, aparecen los usuarios pro-euskaltel (permitidme la expresión, no para menospresciar, sino para diferenciar y evitar confusiones) para defender al operador. Bien, la cuestión es que esa persona (A) o cualquier otra, tú mismo si quieres, puede rebatir esas afirmaciones hechas por esos usuarios pro-euskaltel. Pero lo que no puedes pedir es que se censuren tales aportaciones porque difieran de la tuya o la de otros.

La cuestión yo la veo bien simple. Aquí tienen cabida todo tipo de opiniones, partiendo siempre de la base del respeto. El problema, por citar un ejemplo, del caso concreto Bilbokoa - Luitonto, más allá del contenido, está en las formas, y eso es lo que yo al menos no pienso consentir. Ésto es un foro, pero no deja de ser un medio de diálogo como la vida misma, en la cual creo que lo minimo a pedir es respetarnos como personas. Términos como manipulador, adoctrinar o de índole similar deben quedar fuera de toda conversación. Así como también deben hacerlo actitudes prepotentes y chulescas, que no dejan de tener un carácter menospreciativo a terceros.

En este foro, se respetan las opiniones, y mucho, y por eso precisamente tienen cabida las de esos defensores a ultranza que mencionas, como las de aquellos que simplemente despotrican sin sentido. Lo que se intenta evitar son informaciones falsas y diálogos estériles donde, una vez argumentado, se recurre a la descalificación del contrario para su desacreditación.

Fíjate si se respetan opiniones, que por lo que me respecta, respeto que pienses que es una estupidez mi pregunta, pero así mismo, también te digo que mayor estupidez considero quejarse de lo que otros dicen en vez de defenderlo con argumentos o proponer soluciones.

Como suele decirse, si no vas a aportar ninguna solución, al menos no seas otros problema. Y con ésto no estoy excluyéndote, sino invitándote a que si no estás de acuerdo con lo expuesto aquí, o con opiniones expresadas en el foro, participes y defiendas tu postura, pero con respeto y argumentando. Y ésto lo digo con carácter general hacia todos los usuarios.

Saludos, y espero leerte por el foro ;)

PD. Gracias por la aclaración :)

• Cerrado

0
                  No creo ke haya talibanes pro ni anti, somos usuari@s con…

No creo ke haya talibanes pro ni anti, somos usuari@s con unas formas más pausadas o más explosivas, por decir algo. Usuari@s ke aportan o ke meten cizaña, y un mismo usuario puede en un momento, decir cosas interesantes y acto seguido salirse del tiesto. A mí no me vale un post "sí, vale, porke tú lo digas" sin decir seguidamente el por ké yo pienso blanco y tú negro y dar algún dato ke demuestre ke tú deberías pensar también blanco, o por lo menos, ke empieces a tender al gris de la duda. Date cuenta de ke lo ke firmo yo keda escrito, y si después veo ke me he ekivocado me tendría ke retractar, y eso es lo ke cuesta. Discutir es fácil, argumentar es más difícil, darte cuenta de ke estabas ekivocado es duro, y bajarte públicamente los pantalones en un foro y decir "pues es verdad, no sabía lo ke decía" es algo utópico, pero en los años ke llevo foreando por esta red, he visto hilos a cara de perro hasta en un foro sobre el cuidado de plantas carnívoras (al ke llegué por casuealidad y me kedé a curiosear) sobre las bondades de un agua desmineralizada para una flor brasileña.

Creo ke los estereotipos de forero ke tenemos akí son extrapolables a todos los foros habidos y por haber, lo importante es mantener las formas. No creo ke la temática del foro sea como para llegar a las manos, en realidad, ningún foro debería serlo. A mí me va bien con lo ke tengo? Pues ya está! Entra un bocadepez diciendo ke no puede conectar su router ADSL al CM Thompsom? Pues se le ayuda. La política de EKT me parece patética? Pues lo digo, si a otro le parece bien, ke me lo diga, pero sin llamarme pringao ni yo responderle yo nada del oficio de su madre, ni de si le pagan por hacer publicidad engañosa.

• Cerrado

6
                  Quizás, y perdonadme ambos por meterme en este tema, el…

Quizás, y perdonadme ambos por meterme en este tema, el problema está no en que haya gente estúpida con razonamientos estúpidos, sino que en general todos, sin ser estúpidos, nos comportamos de esa forma ¿Razones para comportarno de un forma estúpida? Pues se me ocurren varias.

1- Primera razón, y quizás principal: NO sabemos DIALOGAR. Es decir, no sabemos escuchar a nuestros interlocutores ni mucho menos contestarles. No razonamos nuestras respuestas (quizás exige un desgaste energético, el razonamiento, hasta ahora desconocido por mi) sino que, simplemente pasamos al ataque cuerpo a cuerpo y con descalificaciones de tipo personal, buscando sobre todos la boca del otro, a ver cuanto tiempo aguanta sin soltar una burrada contestando a nuestra burrada. Y sin más miramientos. Y ninguno nos hemos librado de esto.

2.- Segunda razón: No somos conscientes de que esto es SOLO UN FORO. Es decir nadie se juega nada aquí. Y cuando digo nada es NADA en toda su acepcion. Ni los usuarios que están satisfechos con Euskaltel van a ser más felices y los usuarios descontentos con Euskaltel van a ser más infelices por esta razón. Y si me equivoco en este apreciación pues, señoras, señores: busquen ayuda porque no es normal.

Insultar, descalificar, tirar puyitas sea quien sea, buscar el enfrentamiento de tipo personal...por un simple isp al que no le importa en absoluto lo que puede pasar en un foro medio perdido en internet, solo indica una extraordinaria y preocupante inmadurez por parte de todos.

Si a eso añadimos la escasa capacidad de autocrítica de todos y cada uno de los participantes en este foro (siempre es el otro, nunca nosotros) pues realmente sí, tenemos un panorama desolador.

Os lo dije a todos desde el primer día que entre aquí como mod: carecéis de autocrítica. A la mayoría os sobra el orgullo para reconocer que muchas veces no son los otros, los que pensáis que son los enemigos del foro, los que empiezan el flame. No respetáis las opiniones de otros, cuando aquí lo lógico es intercambiar opiniones y no insultarse. Si alguien se molesta en buscar en el diciconario el significado de la palabra FORO, se llevará una sorpresa. Pero conociendoros seguramente diréis que la culpa de que esto no se parezca a un foro es del otro. Así una y otra vez, estúpidamente.

Tan responsable son los unos como los otros, no hay más vueltas que darle, y la falta de respeto entre unos otros es algo que os cuesta reconocer a todos.

Vosotros veréis qué foro queréis: si queréis excluir a la gente que no os gusta, pues va ser que no. Me da igual quien sea: todo el mundo tiene sitio aquí. Lo que no tiene sitio es la falta de respetos, la falta de educación, la falta de saber entrar aquí para ayudar ( somos bastante egoistas, si: fastidiamos los temas de los demás solo para partirle los morros al que no nos gusta) la falta de saber estar en un sitio público, la falta de autocrítica, la falta de todo en un palabra.

Esto son defectos de este foro: si ninguna de las partes hace un esfuerzo los mods poco podemos hacer. Y no vamos a echar a nadie, repito.

Autocrítica, señores: ya es hora. Y no es para hoy. Es para antes de ayer. Sino, adios foro. Y desde luego una vez muerto el foro, nada de echarle la culpa a los mods. No, eso es la excusa fácil y cómoda. La culpa de que estas cosas pasen es de todos.

Pensadlo bien. Por el bien del foro. Y el bien del foro, repito, no pasa por eliminar usuarios que no nos caigan bien, ese solo sería el bien de un grupo de usuarios pero no el del foro. Y niños de 2 años ya no somos ninguno para plantearnos las cosas de esta forma tan simplista.

Pues eso. Perdonad por la intromisión pero no me parece adecuado que siempre,solo por que es lo más fácil, se achaque todo lo que pasa aquí y en este foro a la administración de la página, cuando realmente eso no es así. Por un mínimo sentido de la justicia, pensad el papel que tenéis todos y cada uno de vosotros en esta situación porque desde luego muy lucido no es.

Saludos, ozzy. Me alegro de verte, aunque sea en estas circunstancias ;) :)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                    12
                    Bueno, pues en muchas cosas tienes razon, pero el foro esta…

Bueno, pues en muchas cosas tienes razon, pero el foro esta bastante muerto desde hace tiempo. lo unico que lo "anima"

son las broncas entre algunos. Y como bien he dicho, aqui algunas personas entran como si fuera la vida misma y defenden a un isp o lo atacan como si les fuera la vida en ello y eso es lo que ha matado este foro.

Y cuando Bilbo le da por volver en sus innumerables vueltas, mas tranquilo y haciendo criticas constructivas, vamos criticas sin ir a deguello, resulta que emiezan a venir algunos a saltarle al cuello como locos y parece que nadie os dais cuenta de ello, porque esas personas campan a sus anchas. Tal vez no sea culpa de los moderadores, ni de Josh, lo mismo es culpa mia, pero el tema es que es lo que pasa.

Desgraciadamente no tengo tiempo, PORQUE NO LO TENGO JOSH, para escribir un texto del calibre de los vuestros, pero creo que se entiende lo que digo. Y si no pues lo siento.

Pero vamos este foro ha perdido mucho de lo que tenia, al menos a mi modo de ver, que en un año y algo he estado semi-ausente.

Por cierto, aunque a vosotros, Ari y josh no os lo parezca, cada minimo comentario mezclando politica y euskaltel o isp o telecomunicaciones, a algunos les provoca urticaria, porque la politica en esta tierra en la que vivimos, lo tienen todo podrido y cuando entramos aqui, lo ultimo que queremos es que algunos mezclen en sus grandes oratorias cualquier cosa que suene a politiqueo o superioridad de razas con telecomunicaciones.

A eso, si que podeis cortarlo de raiz. Baneos incluidos.

• Cerrado

6
                      Te doy la razón en que la mezcla de política y resolución de…

Te doy la razón en que la mezcla de política y resolución de problemas o información a usuarios nada tiene que ver con un foro tecnológico.

¿La política lo impregna todo? No, somos nosotros ( y ya ves que cuando hablo de autocrítica no estoy hablando en vano) los que impregnamos todo con la política. La política no es un ser vivo que se mueva con autonomía, necesita de alguien que la mueva, y quizás, en eso , puede que debamos de hacer como en los viejos tiempos en los que la mínima alusión, por pequeña que fuera, a la política en este foro era cortada de raíz. Y no por la misma política, sino, como siempre, porque no sabemos hablar de nada con un mínimo de tranquilidad: ni de routers ni de política.

Quien hace polémica a la política no es la política somos nosotros, no es ella, quien hace que un tema sea engorroso y acabe mal, no es el tema, sino nosotros. Seguiría así, interminablemente, pero somos nosotros los que pudrimos, y perdón por la palabra, las cosas que suceden aquí. Ellas no vienen aquí podridas.

En cuanto a Bilbo, te garantizo que se hace todo lo posible, porque ciegos ni tontos no estamos y nos damos cuenta - y arriba, si quieres, lo puedes ver- de no dejar que otros usuarios usen la antipatía que otros sienten por él para creer que le pueden atacar sin motivo e impunemente sin que nadie les diga nada. Eso no es así: nada justifica el acoso a un usuario. Ni tan siquiera el acoso de ese otro hacia nosotros en otros momentos.

Y esta afirmación que hago es válida para Bilbo y para cualquier otro usuario que se encuentre en esa situación.

Pero por mucho que se diga que en caso de antipatía se ignore lo que diga este u otro usuario, la gente sigue tentándonos, y haciendo caso omiso, hasta ver donde llega nuestra paciencia. Como si esto fuera un juego. No lo es, en absoluto. No hay juegos cuando uno acosa, o insulta, o menosprecia.

Y paciencia tenemos, pero no hasta el punto de consentir, y en eso alabo con justicia el trabajo de mi compañero Inar que se ha dejado el alma en el foro intentando hacer razonar a ambas partes, y parece que sin ningún efecto, al menos duradero. No se valora su intento de conciliar las posturas de ambos bandos ( solo debería de haber uno, el de usuarios, pero os habéis empeñado en que no, y eso no es culpa de la moderación, tampoco) que solo están de acuerdo, todos, que esos intentos de concialiación son solo intentos de censurar a ambas partes.

Intentar convivir en un mismo sitio con otras personas es complicado, `pero no imposible. Pero si vosotros no ponéis tampoco de vuestra parte, qué quieres que te diga. La gente huye de vecinos escandalosos, no del propietario del edificio ni del portero: eso es lo que está pasando aquí.

Vamos a ver si encontramos una solución, pero en principio toda solución, aquí, parte de una sola cosa: respeto, respeto, y respeto. Sin eso, sin respeto, lo tenemos casi todo perdido. Y aquí, no lo hay o lo hay en cantidades simbólicas o desaparece entre el griterio de todos, lo cual es más triste aún.

Cualquier solución que aportéis será bien recibida, no te quepa ninguna duda sobre eso. Depende de todos, no solo de nosotros. No olvidadlo :)

• Cerrado

Como siempre tienes mas razon que un santo, no puedo decir…

Como siempre tienes mas razon que un santo, no puedo decir mas. Pero yo hubiera baneado a alguno tb, aparte del de siempre. Se que eso no soluciona nada y que el fin de internet no es dedicarse a banear a la gente, pero te quedas de agusto.....

Otra cosa, que no se si me he explicado mal, pero no me quejo de Inar, por si ha parecido que lo hacia. El problema es que entrar al foro y ver otra vez lo de siempre y al mismo de siempre buscando la boca a los demas, me saca de mis casillas (es algo de sobra conocido creo) y por eso he podido ser brusco en mis respuestas, que lo he sido.

Aparte que aunque parezca increible poder contestar con tranquilidad se me hace a veces tarea complicada por causas ajenas al foro por supuesto.

Sobre encontrar la solucion, es dificil, pero creo que algun toque mas serio a alguna persona aparte de bilbo, seria algo necesario. Es cansino ver como le buscan la boca hasta que salta y luego se dedican a pedir su baneo, a esos les baneaba yo bien.

Lo de poner nosotros la solucion imagino que si contaramos hasta 10 antes de contestar, algo mejoraria.

Un saludo.

• Cerrado

2 cosas muy claras: a lo largo del tiempo, yo he aportado…

2 cosas muy claras:

1. a lo largo del tiempo, yo he aportado mucho más que tú, tal vez debido a mi condición de empleado.
          2. tu insultas, te exaltas mucho más que cualquier otro forero y cuando has faltado nos hemos tratado todos muy cordialmente y no existían "bandos", sólo opiniones.

¿Sí?

• Cerrado

6
            Como opinión personal, permíteme decirte que con actuaciones…

Como opinión personal, permíteme decirte que con actuaciones como las que a veces llevas a cabo en el foro, aunque queda claro que son opiniones tuyas ajenas a la empresa, no por ello dejas de dar una cierta mala imagen al operador.

Hago hincapié en que es mi opinión, sólo como usuario y como persona, que conste.

Tómatelo sin acritud y piénsalo :)

• Cerrado

6
                Todo tiene un precio, desde luego. Tú eres quien debe decidir…

Todo tiene un precio, desde luego. Tú eres quien debe decidir esa parte y lo que te supone. Y supongo que serás consciente que lo uno no es garantía ni da derecho a lo otro.

Siempre, repito, SIEMPRE, estaremos MUY agradecidos (y creo que puedo hablar por todos sin necesidad de consultarles ;) ) de cualquier información que aportes, como por ejemplo cuando las duplicaciones en las que nos ibas informando junto a otros compañeros de las fechas de subidas, etc. Y también, desde luego, tus críticas constructivas son interesantes y valiosas, como las de cualquiera.

Pero Luitonto, sabes perfectamente de lo que estamos hablando y a qué casos nos estamos refiriendo ;) La cuestión es que yo, nosotros, los moderadores, no te podemos decir lo que puedas aportar o criticar, eso está únicamente en tu mano, por supuesto. Pero sí estamos en la obligación de decirte lo que NO debes hacer, cuando es el caso.

Y como adultos que somos, creo que todos debemos comprender que no lo hacemos para condenarte a ti, o porque seamos de opinión contraria a lo que estés diciendo. Sino que simplemente nuestra función se basa en velar por un buen y cordial funcionamiento del foro. Y ésto es aplicable no solo a tu conducta en tales casos, sino a la de cualquier usuario, en justa correspondencia.

• Cerrado

Ya que me han remitido a este hilo, me gustarúa sugerir un…

Ya que me han remitido a este hilo, me gustarúa sugerir un foro sin CENSURA, sin prohibiciones dictatoriales y unos moderadores que crean en la libertad de expresión sin cortapisas y que no pliquen métodos de la GESTAPO para su labor diaria.

En defnitiva, me gustaria un foro distinto a lo que podría ser el foro oficial de las juventudes hitlerianas.

Sé que escribir sobre esto y quejarme es uan pérdida absoluta de tiempo, pero para mi, el tiempo ya no tiene importancia, ni valor, por tanto, puedo perderlo, tanto escribiendo esto, como haciendo cualquier otra cosa.

• Cerrado

[Editado]

6

Las normas son bien claras. Tan solo debes respetarlas y…

Las normas son bien claras. Tan solo debes respetarlas y cumplirlas, como hacemos todos.

Y para empezar, te pediría que evitases ese tipo de agravios comparativos, que están totalmente fuera de lugar.

• Cerrado

6
            Las normas aquí descritas solo intentan preservar la correcta…

Las normas aquí descritas solo intentan preservar la correcta convivencia de todos los usuarios del foro, anteponiendo el respeto y las formas por encima de todo. Comparar eso con el nazismo es de una incongruencia brutal.

Aquí nadie obliga a nadie a hacer nada, puedes quedarte o irte. Pero si quieres participar, hay unas normas, como en cualquier sitio. Y son unas normas básicas de comportamiento, aceptadas por todos no por imposición, sino por comprensión y aceptación lógica. No creo que se retenga a nadie aquí en contra de su voluntad.

Si tú decides saltarte esas sencillas normas porque las consideras inapropiadas, el problema no está en éstas, sino en tu conducta, y ahí es donde entra nuestra labor de moderación.

Por último, creo que a ti en todo momento se te ha tratado con educación y respeto. Por tanto, lo mínimo aceptable por tu parte es corresponder con lo mismo y no faltar ni insultar.

• Cerrado

Más de una y de dos veces no he estado de acuerdo con la…

Más de una y de dos veces no he estado de acuerdo con la moderación que he "sufrido" pero siempre repito lo mismo: esté de acuerdo o no, lo acato, ya que son los mods los responsables de hacer cumplir las normas y el foro no es mío, sólo soy un participante en el foro y este tiene sus normas.

De nosotros depende participar o no participar. Para esto hay total LIBERTAD. Pero en "casa ajena" hay que respetar las normas.

Un saludo :)

• Cerrado

[Editado]

[comentario eliminado] Lo que he dicho está bien clarito. Tú…

[comentario eliminado] Lo que he dicho está bien clarito. Tú puedes pensar una cosa u otra y él lo mismo. Pero vuestra actitued hacia las normas de esta web o hacia lo que dicen o hacen los moderadores a mi no me afecta en absoluto. Lo que vosotros hagáis o acatéis, no tiene nada que ver conmigo, ni tengo yo porque hacer lo mismo, por mucho que insistias en todos los hilos.

• Cerrado

lo que dicen o hacen los moderadores a mi no me afecta en…

lo que dicen o hacen los moderadores a mi no me afecta en absoluto

¿Estás seguro? :-O

Y no me hagas reir... No vaya a ser que se me caiga la "dentadura postiza" :P :D

• Cerrado

6
                    Este hilo es para comentar acerca de la moderación, pero aun…

Este hilo es para comentar acerca de la moderación, pero aun así, no está exento del cumplimiento de normas, ya no solo del foro, sino de educación y saber estar.

Te recomiendo tengas un poco de respeto por tus compañeros del foro, y moderes tus formas y expresiones.

• Cerrado

6
                        Te lo cuento a ti porque eres tú quien ha puesto la expresión…

Te lo cuento a ti porque eres tú quien ha puesto la expresión despectiva, no ellos, quienes en todo momento han sido respetuosos y tan sólo han expresado su opinión, a lo cual tienen tanto derecho como tú y como todos.

Es respetable que no estés de acuerdo con su exposición, o que incluso te moleste, pero eso no te da derecho a faltarles al respeto con comentarios de ese cariz.

De nuevo te remito a que moderes tus formas, con ellos, conmigo y con todos, porque es cierto, ya está bien X(

• Cerrado

Eres igual que siempre. ELLOS siempre son educados, siempre…

Eres igual que siempre. ELLOS siempre son educados, siempre habalan con respeto, nunca tienen mala intención, nunca hacen nada buscando cierto objetivo... siempre soy yo el aludido, siempre soy yo el respondido, el responsable, siempre soy yo el culpable...

En fin, ¿que se podía esperar? NADA, como así es.

Ala INAR, sigue a lo tuyo, que lo haces muy bien.

• Cerrado

6
                            Me parece que tienes un punto de vista bastante ofuscado.…

Me parece que tienes un punto de vista bastante ofuscado. Cuando alguien se ha extralimitado, se le ha llamado la atención, tanto como a ti ahora. No te creas distinto, ni que contigo se tenga mayor o menor distinción. Simplemente eres uno más, como cualquier otro, yo inclusive.

Tranquilízate un poco y recapacita, porque el que más pierde con esta actitud eres tú.

• Cerrado

6
            No pienso respetar algo que coarta mi libertad y el sentido…

No pienso respetar algo que coarta mi libertad y el sentido común.

Esta es una "casa" privada que tiene un "dueño", el cual es libre de imponer, como tú lo harías en la tuya propia, unas normas, las suyas, básicas de convivencia. Si esas normas no son de tu agrado, nadie te puede obligar a que entres y te quedes. Si no estás a gusto, no podemos retenerte, ni modificar unas normas que nos vienen dadas y que aceptamos para poder quedarnos aquí, como cualquier usuario normal de la página.

Que no las quieras aceptar, a parte de perjudicar a otros, te perjudica a ti. Piénsalo con detenimiento. Y por supuesto, que faltes el respeto a los moderadores de la página no va a modificar las normas. Podemos irnos todos, foreros y mods, de aquí, y las normas seguirían ahí igualmente y alguien las seguiría aplicando: te estás perjudicando para nada, en una palabra.

Tranquilízate un poco y usa, de verdad, y por una vez, el sentido común. Créeme que es una recomendación absolutamente amistosa, me creas o no.

Saludos

• Cerrado

6
                No, cada casa particular (y un foro no deja de ser una casa…

No, cada casa particular (y un foro no deja de ser una casa particular) tiene sus normas, y las normas están ahí por muy dictatoriales o estúpidas ke puedan parecer.

1. En mi casa no se fuma (yo sí fumo, pero fuera, en la calle, dentro de casa NUNCA), si alguien kiere fumar, ke se baje al portal (no tengo balcón)
                2. En mi casa no se ven toros, ni imágenes de corridas de los informativos, a no ser ke el toro pille al torero, en cuyo caso, aplaudo y vitoreo al morlaco, si viene mi suegro de visita y kiere ver toros, ke se vaya a la puta calle a verlos.
                3. En mi casa el gato anda por donde kiere, come, mea y caga cuando le da la gana, así ke la puerta del baño, ke es donde está la caja de sus piedras, no se puede cerrar NUNCA. Entornarla sí, cerrarla, jamás.
                4. Siguiendo con el punto 3, si alguien le tiene miedo a los gatos, ke no suba a casa, no le voy a encerrar y a tenerle maullando y asustado durante el tiempo ke dure la visita.

Éstas son algunas de las normas de mi casa, hitlerianas? Pues igual sí, pero soy yo el ke las dicto, no el de fuera. A alguien le puede parecer estúpido dar más importancia a ke mee mi gato antes ke a la privacidad de una visita cuando mea, pero es ke si le entran las ganas y no tiene sus piedras accesibles, tendrá el sofá o una cama. O igual directamente la chamarra de la visita ke está meando, ke se ha kedado encima de la cama. En este mundo, casi todo tiene su porké...

• Cerrado

El señor Luitonto se permite el lujo de insultarme llamándome…

El señor Luitonto se permite el lujo de insultarme llamándome PAYASO DESEQUILIBRADO en este post bandaancha.eu/tema/1654425/dudas-sobre-2 … asa#r1815670 pero, aunque el moderador Inar decide cerrar esa rama, no le reprende lo más mínimo, es más, le responde en tono jocoso y condescendiente, quitando hierro y trascendencia a esa nueva y grave descalificación de la persona ya citada al principio de este mensaje.

¿Por qué hablo de esto? Pues porque si hubiese sido yo el que llamara PAYASO DESEQUILIBRADO a alquien, a él en concreto, no solo hubieran cerrado la rama, sino que hubiese tenido un post-sermón de Inar de 60.000 palabras, pontificando sobre mi mal comportamiento, sobre lo incorrecto de mi forma de expresarme, sobre las "consecuencias" que dichas palabras pueden tener. Luego, además, hubiese intervendio Ari, con otro mega-post de, digamos, 2.000.0000 de palabras, para de nuevo darme caña y reprenderme duramente por mi mal comportamiento.

En el caso de Luitonto, nada de nada. Se pasa de puntillas, se minimiza, y a otra cosa, mariposa... pero si el reponsable de ese post hubiese sido yo, las cosas, a buen seguro, habrian trasncurrido por otros caminos, tal y como ha pasado en otras ocasiones, constatando de nuevo las dos varas de medir que existen

en este foro, por parte de los moderadores, respecto a los reproches que se me hacen a mi y los que se les hacen a esas OTRAS personas.

Un saludo. :(

• Cerrado

6

Es curioso, pero creo que luitonto piensa exactamente igual…

Es curioso, pero creo que luitonto piensa exactamente igual que tu. Es decir, hay una vara de medir para ti y otra para él, pero al revés. Es decir una benevolante para ti, y otra menos amable para él: al menos hemos conseguido que ambos os pongáis de acuerdo en algo, aunque sea en sentido contrario :)

No puedo hablar por mi compañero Inar, excepto para decir que se está matando literalmente porque al menos ambos, luitonto y tu, os llevéis si no bien al menos que os tratéis con un mínimo de respeto. Y ya no solo por vosotros si no por el resto de compañeros del foro, en este sentido su labor es impagable: el respeto no tiene precio, y el respeto con que os trata a los dos y el respeto que pide para ambos es algo que aunque no valoréis es digno al menos de consideración. Ninguno de los dos lo hacéis, pero os garantizo que ni por su parte ni por la mía hay en absoluto la más mínima, e inapropiada para un foro, animadversión personal, todo lo contrario aunque no lo creáis :)

Quizás, yo, si hubiera visto antes lo de payaso desequilibrado lo hubiera borrado, pero eso es algo que cada mod, independientemente, debe de calibrar, y su actuación después del comportamiento de ambos anoche me parece de lo más correcta. No hay condescendencia, yo no la veo. Lo que sí veo es mucha paciencia en ese frase que os dice a ambos ante el hecho de que por mucho que se intente no podéis estar tranquilos juntos en el mismo foro luitonto y tu .

Luego, además, hubiese intervendio Ari, con otro mega-post de, digamos, 2.000.0000 de palabras, para de nuevo darme caña y reprenderme duramente por mi mal comportamiento.

Toda la razón en lo que mis post son kilométricos ;D Me gusta, mal hecho quizás, dar todo tipo de explicaciones porque creo que las merecéis, pero nunca te he reprendido tan duramente y lo sabes. Mis mensajes pueden ser muy serios pero no son ni para dar caña ni reprender duramente a nadie. Te pido disculpas, en cualquier caso, si eso es lo que parece :)

Nada más, por mi parte, Inar supongo que tendrá algo que añadir por la suya, pero si tienes alguna duda más sobre mi, no dudes en preguntarme.

Saludos

• Cerrado

6

Te voy a responder por alusión nada más, porque creo que no…

Te voy a responder por alusión nada más, porque creo que no hay nada adicional que añadir a lo ya comentado por Ari.

A ver Bilbokoa: ¿Qué parte de "comportaos u os cerraré las ramas" no has/habéis entendido?. A veces se le responde a uno, otras a otro, pero siempre haciendo alusión a ambos. Lo que no voy/vamos a hacer es que cada vez que os apetezca liarla un rato, andaros poniendo mensajes personalizados a cada uno y así con ello añadir más suciedad aun al foro.

En cuanto a mega-posts, todo va en función del hecho puntual y de lo que te "apetezca" escribir en ese momento, como todo. POrque te recuerdo que antes que moderadores, somos usuarios, y antes que usuarios, personas, con sus quehaceres, sus cansancios, etc. Y después de repetiros decenas de veces que os comportéis, que os ignoreis, que hagáis lo que os dé la gana pero que no os falteis al respeto, ni a vuestros compañeros. Después de repetir ésto hasta la saciedad, después de cerraros decenas de comentarios donde os comportáis como auténticos críos. Despues de todo lo que se os ha dicho, ¿qué quieres que te diga ahora?

Niñooos, comportáos. Cierro la rama.

Creo que no hace falta dar más explicaciones. Lo entendeis perfectamente, ambos. ¿Verdad?

Es curioso por cierto, que no te quejes de la respuesta que te dí a ti en este comentario. Escueta como la que más.

¿Ya te lo imaginas verdad? Cierro.

Fíjate que ni siquiera te digo el motivo del cierre, porque es obvio que lo conoces. Y esta respuesta es a ti, donde tampoco te he recriminado nada, y eso que bien le ponías pingando a luitonto con esas metáforas floridas que os dedicáis para "disfrute" de todos.

Sí, Bilbokoa. Fina ironía regada con un poco de sentido del humor, irónico también. Porque lo que os merecéis luitonto y tú, sinceramente, es un par de azotes en el culo, como a críos malcriados que os comportáis. Pero como eso no se puede, y tampoco se debe, la solución pasa por una reprimenda verbal, que en ocasiones toca de uno u otro talante en función de diversos factores. Pero siempre, SIEMPRE, con la misma intención y finalidad: Que os comportéis de una puñetera vez, o se os cerrarán las ramas.

Respecto al borrado que comenta mi compañero Ari, yo prefiero cerrarlos, salvo que sean actuaciones desmedidas. Cerrados no molestan a la lectura del tema, y por ello prefiero no borrarlos, para que así quede constancia en el futuro de la cantidad de comentarios cerrados que tenéis ambos, a ver si algún día os dediqueis a mirarlos, para ver si así os dais cuenta de lo infantiles e inapropiados que resultan todos ellos, y recapacitáis un poco en vuestras posturas, aunque sea por pura vergüenza.

Ahora, si quieres, busca más mega-rollos que le haya dedicado a luitonto o a ti, o mini-rollitos, o lo que quieras, y verás que sí, en efecto, hay dos varas de medir. La que dicta las normas de comportamiento y saber estar en un lugar, y que todos conocemos. Y luego vuestra vara de medir del todo vale, la del como a éste tío no le aguanto le puedo decir lo que quiera, y quiero también que cuando él me lo diga a mí, los moderadores le pasen por la quilla en castigo.

¿Te molestan los megarrollos, las reprimendas, los cierres? Pues lo tienes muy pero que muy fácil. Compórtate como una persona adulta, y verás como no te suelto ninguna chapa. Mientras tanto, ya sabes lo que toca.

Saludos.

Edit: Te pongo aquí un ejemplo de un megarrollo a luitonto, no vaya a ser que me llames vago por no querer buscar:

bandaancha.eu/tema/1654153/telebilbao-eu … tel#r1813590

De ésto, tampoco dices nada. ¿Será porque aquí sales mejor parado? ¿Quién tiene doble vara de medir, Bilbokoa?

• Cerrado

bandaancha.eu/tema/1655537/partir-ano-vi … tel#t1655537 Creo…

bandaancha.eu/tema/1655537/partir-ano-vi … tel#t1655537

Creo que bajo el título "A partir del año que viene, nos sube el precio del recibo de Euskaltel" se esconde un artículo de opinión política que nada tiene que ver con Euskaltel. Además creo que el título da a entender que Euskaltel sube tarifas cuando realmente se refiere a una subida del IVA repercutido.

Mi opinión es que debería ser cerrado dicho hilo y es por ello que reporto aquí mi punto de vista.

Un saludo :)

• Cerrado

6

Ya se ha encargado Josh, y está perfectamente cerrado. Mis…

Ya se ha encargado Josh, y está perfectamente cerrado.

Mis disculpas por la parte que me toca. No lo había visto :(

Gracias por el aviso :)

• Cerrado

Vaya, parece que la Gestapo ha vuelto... has hecho un buen…

Vaya, parece que la Gestapo ha vuelto... has hecho un buen trabajo, puesto que no han tardado mucho en hacerte caso y cerrarme el hilo que de política tiene lo que tiene porque el Gobierno ha aprobado una subida de impuestos que nos afecta muy negativamente a nosotros y a nuestras facturas de Euskaltel.

Así que, de nuevo, tú, que te encargas de censar todos y cada uno de mis posts, a ver si son susceptibles de pasar o no tu filtro, te encargas, en caso negativo de que, según tu opinión, tu punto de vista, se me cierre el hilo, porque al señorito Luitonto, le parece tal o cual cosa.

Y encima veo que el mismísimo Josh viene y me cierra el hilo por político... intentando una vez más manetener de forma absurda a BA ajena a la vida real... como si lo "politico" no tuviese repercusiones directas en los temas que trata BA.

Ahora cuando suban nuestros recibos de telefonía fija, móvil, Tv de pago, internet, los precios de las conoslas, de los PC, de los juegos, etc... ¿que podremos comentar sin que eso sea merecedor de censura cuando esta subida viene de donde viene?

Al final, se demuestra que Luitonto propone, Inar ratifica, y Josh ejecuta. Uno para tres y tres para uno.

Que gran decepción... aunque de todas formas, estos procederes y esta comunión de intereses entre la gente de Euskaltel (Luitonto), los moderadores (Inar) y el administrador y propietario de la web (Josh) no me sorprende nada.

• Cerrado

6

Cálmate un poco, por favor. No te quiero contestar en el hilo…

Cálmate un poco, por favor. No te quiero contestar en el hilo que has abierto en Comunidad porque cada vez que te quejas allí no solo aparece quien intenta razonar contigo, aunque es difícil cuando te enfadas, o intenta entender tu postura, y no quiero dar pie a que alguien intente echar más leña al fuego.

El hilo que has abierto es un hilo claramente político. Guste o no guste, esa temática no está permitida en esta página entre otras cosas porque cada vez que se roza, aunque sea minimamente, alguien, quien sea, pierde los nervios, la perspectiva, las formas y el sentido común por el camino. Uno de ellos, y lo sabes, eres tú y perdón si esto te ofende, pero las pruebas de esto están a la vista de todos

El hilo está cerrado y bien cerrado, y no porque lo haya pedido luitonto, y lo haya cerrado Josh, e Inar esté de acuerdo sino porque simplemente no está permitido. Las normas que tú impongas en tu casa pueden parecer censura o represión a quienes la visitan: la opción que les queda es ir a visitarte y aceptar tus normas o no ir a visitarte porque no las aceptan.

Aquí pasa exactamente lo mismo. Nadie te obliga a venir aquí, pero si vienes, como todos, no hay más remedio que asumir que las normas del sitio, por muy mal que te parezcan, hay que cumplirlas.

No mezcles Euskaltel con las normas de la página ni con esto, porque nada tiene que ver; la restricción de hablar sobre política no viene de Euskaltel, ni nadie de Euskaltel puede imponer normas en un sitio que no es suyo.

Dicho esto, cálmate y no te tomes las cosas de forma tan personal. Porque aunque tengas razón algunas veces (en esta, no, concretamente) las formas te pierden. Sé que te gusta hablar de política, pero también te he visto perder los papeles a causa de ella: este es uno de esos caso, con todos mis respetos.

Piénsalo bien antes de hacer acusaciones de este tipo y de esta forma, además. Las normas son para todos, gusten o no. No vas a cambiarlas así: sugerencias escuchamos las que quieras, pero esto, y de esta manera, no.

Saludos

• Cerrado

6

Al final, se demuestra que Luitonto propone, Inar ratifica, y…

Al final, se demuestra que Luitonto propone, Inar ratifica, y Josh ejecuta. Uno para tres y tres para uno.

Si vas a hacer acusaciones, al menos asegúrate que tengan un mínimo fundamento, ya que en el supuesto que fuese como dices, que no lo es, el orden es incorrecto ya que Josh ha cerrado ese tema como administrador, antes de que yo siquiera supiese de su existencia. Así que tú me dirás como lo podría "ratificar".

Más abajo hablas de "los moderadores", pero solo me pones a mí entre paréntesis. De nuevo tergiversando la información y diciendo las cosas sólo a medias, con la única intención de favorecer tu causa.

Pero todo ésto, aparte de carecer realmente de importancia, solo demuestra que hablas y afirmas cosas sin siquiera cerciorarte de si lo que dices es o no cierto. Simplemente acusas, enrabietado, porque dices que se va contra tu persona.

Veamos: Ese tema cerrado, no tiene nada que ver con el operador, salvo en la nimiedad de que le afecta en la subida de precio por el incremento del IVA, como le afecta a todo producto/servicio español. Por otro lado, leyendo tu comentario de ese tema no hace falta ser muy espabilado para ver que se aprecia una clara connotación política, pero que has pretendido camuflar poniendo la palabra "Euskaltel" en el título.

Las normas son claras, y no se puede hablar de política en el foro. Lo sabes. No hay más que decir.

PD: En lo sucesivo, te agradecería que no me inmiscuyeses en tus paranoias conspiranoicas, y menos como parte partícipe de un "algo" que solo tiene origen en tu retorcida y desconfiada visión de las cosas.

• Cerrado

6

Te lo he cerrado entrando desde la home, al ver lo de subida,…

Te lo he cerrado entrando desde la home, al ver lo de subida, por si era noticia. Luego he visto lo de luitonto.

Pero bueno, tu ya te haces tus conjeturas así que explicarte nada va a ser perder el tiempo.

• Cerrado

6

Perdona. No había leído ésto. Pues sí, razón no te falta, y…

Perdona. No había leído ésto.

Pues sí, razón no te falta, y por eso te pido siempre paciencia y un poco de "morderse la lengua", por el bien del foro. Te agradezco que no hayas entrado al trapo.

• Cerrado

6

Mis disculpas: no siempre veo mi feed, o mejor dicho, no…

Mis disculpas: no siempre veo mi feed, o mejor dicho, no siempre veo todos los mensajes que me llegan ahí.

La verdad es que si no veo a inar ahora escribiendo en este hilo ni me hubiera dado cuenta. Ni de esto ni del mensaje al que aludes.

Todos debemos tener paciencia en un lugar como este :) Y no siempre la tenemos porque nos apetezca y por mucho que nos cueste no entrar al trapo, la convivencia lo requiere.

Saludos

• Cerrado

Ya que lo preguntas te responderé desde la más absoluta…

Ya que lo preguntas te responderé desde la más absoluta neutralidad. Tan sólo veo que cualquier opinión de Bilbokoa lo tomas como algo personal.

Lo que sí me parece inportuno es este post tuyo: bandaancha.eu/tema/1655964/cual-precio-d … -tv#r1827648

Te parecerá bonito reirte sobre el descalificativo que un usuario propina a otro y después reclamar... ¿El qué? No fastidies.

Saludos ;)

• Cerrado

No puedo ver el post al que aludes #1827648 aunque creo que…

No puedo ver el post al que aludes #1827648 aunque creo que sé cual era (alguien se metía con Bilbokoa y yo puse un emoticono de una sonrisa ¿sí?). Creo que la agresividad de mi emoticono no es comparable a otras reaccionas agresivas e insultantes, aunque reconozco que el haberlo puesto es un poco "porvocativo" (si es el post al que te refieres).

Por otro lado, estaría encantado de decirle a Bilbokoa todo lo que pienso de él pero he preferido seguir la recomendación que me han hecho los mods.

Un saludo ;)

• Cerrado

No puedo ver el post al que aludes #1827648 aunque creo que…

No puedo ver el post al que aludes #1827648 aunque creo que sé cual era (alguien se metía con Bilbokoa y yo puse un emoticono de una sonrisa ¿sí?)

Sí que puedes verlo, igual que todos, basta con desplegar la rama del hilo que ha sido cerrada. Y sí, se trata de ese que comentas.

luitonto, esos piques no llevan a nada, así que por el bien de la Comunidad, dejadlo ya hombre, tan sólo basta poner un poco de cada parte ;)

Saludos ;)

• Cerrado

bandaancha.eu/tema/1656389/partidos-fin- … ana#r1831547 Creo…

bandaancha.eu/tema/1656389/partidos-fin- … ana#r1831547

Creo que era un comentario poco censurable. Hasta hago un cierre tranquilizador diciendo que no vea fantasmas donde no los hay y le dedico mi mejor emoticono. Creo que inar me ha malinterpretado. Temo que cualquier comentario que le hago a bilbo se interpreta como un ataque pero creo que si un forero escribe lo que yo considero un error, podré contestarle... aunque sea bilbo ¿no?

Un saludo ;)

• Cerrado

Tu labor como moderador es cad vez más lamentable. Las…

Tu labor como moderador es cad vez más lamentable. Las excusas utilizadas para justificar el post de Jins son tan forzadas tan artificiales que dan vergüenza ajena. Y todo esto lo haces para llegar el mismo sitio de siempre: lo que los demás escriben, hacen o dices, es correcto, tiene cabida o (y esto es nuevo) no es "tabú". Todo lo contrario de lo que no te cansas en decirme a mi, y para variar, cierras la rama en la que yo respondía.

Lo que me pregunto es que a estas alturas para qué narices sigues intentado disfrazar tus actuaciones cuando lo mejor es que hagas las cosas tal cual, sin paños calientes a modo de justificantes.

Estoy profundamente indignado.

• Cerrado

6
            La de juego ke puede llegar a dar un post ke yo había escrito…

La de juego ke puede llegar a dar un post ke yo había escrito a modo meramente informativo, sin opiniones (salvo el sarcasmo del Alavés). Entendería más ke hubieras protestado por el tono político de incluir el partido de Osasuna (ke lo he hecho exclusivamente por eso, si hubieran emitido un Zaragoza-Betis, ni lo menciono), pero no, ha tenido ke ser por mencionar C+. Lo ke pasa es ke las palabras no pueden leerse con el tono ke se escriben, yo lo hago con una intención y tú le das la vuelta y me sales por peteneras. Joder, mucho pero fue lo ke hice en otra información televiso-deportiva, ke pasó totalemente desapercibida, como pensaba yo ke iba a pasar esta aportación mía al foro. Pero no, ha habido ke liarla. Ya me jode. X(

• Cerrado

6
            No sé de que te quejas, si precisamente te he explicado el…

No sé de que te quejas, si precisamente te he explicado el por qué del cierre, claramente a ti y en ese misma rama. Otra cuestión es que tú hayas querido entender otra cosa, o que la respuesta dada no haya sido de tu agrado. Pero ahí, poco puedo hacer ya.

Respecto a la moderación, si no te gusta y/o no quieres que se te aplique, ya sabes de sobra lo que tienes que hacer.

• Cerrado

te he explicado el por qué del cierre Lo he releído y no me…

te he explicado el por qué del cierre

Lo he releído y no me explicas el porqué del cierre sino que me explicas los posts de jins y bilbo... sin referencias al mío

Su comentario se puede interpretar como complemento al de Jins. De hecho, el comentario de Jins no aporta información exclusiva de Euskaltel, sino que habla de GolTV (disponible en muchas plataformas), de Canal+, etc.

No me quejo del cierre de mi post (ya he dicho muchas veces que esta no es mi casa y mandan sus dueños, como yo en la mía). Me "quejaba" de que no entendía el porqué del cierre. Sin más. Tampoco hay mayor problema :)

Un saludo.

• Cerrado

Pues te podrías "jartar" de cerrar post, ramas, hilos y foros…

Pues te podrías "jartar" de cerrar post, ramas, hilos y foros :P

... Y sigo sin ver mucha diferencia entre lo que has puesto tú...

Su comentario se puede interpretar como complemento al de Jins. De hecho, el comentario de Jins no aporta información exclusiva de Euskaltel, sino que habla de GolTV (disponible en muchas plataformas), de Canal+, etc.

... y lo que he puesto yo

Ya, pero este es el foro de Euskaltel y ha dado información de lo que se puede ver con Euskaltel. Así que no ha olvidado nada... lo que no significa que si hubiese querido podía también haber dicho lo de C+ Liga... y rojadirecta.com y sumadre.tv o lo que sea y no se qué canl de Japón y otro de Suiza y...

Un saludo (que ya ni me saludas en el final de tus comentarios), :) ;)

• Cerrado

6
                    Aunque quizás no lo parezca, odio cerrar comentarios, y odio…

Aunque quizás no lo parezca, odio cerrar comentarios, y odio aun más tener que editarlos. Así que no, no me voy a jartar nunca, porque espero no tener que hacerlo más, pero para eso necesito de vuestra parte, por supuesto.

No, no nhay diferencia, salvo que mi comentario es explicativo al cierre, y el tuyo ha sido en parte recrimitarorio al de Bilbokoa y que ha desencadenado en el posterior flame. Si simplemente lo hubieras dejado estar, no hubiese pasado nada. Pero tuviste que intervenir cuando sabes que la relación tuya con Bilbokoa es muy sensible, lo cual convierte tu "inocente" comentario en una cerilla en mitad de un polvorín, y a los hechos me remito, y por tales hechos lo he cerrado.

Respecto al "saludo", es algo que a veces pongo y otras no, pero no es por nada concreto, sino simplemente, en función del momento, las prisas.... nada en concreto. No hagas segundas lecturas ;)

Ahora bien, si ésto supone un "problema", por la paz mundial, o al menos la del foro: :P

Saludos, saludos, saludos. Por triplicado, para compensar las veces que no lo he puesto ;)

• Cerrado

6
                      Como causante de este desaguisado, sólo deseo 2 cosas: ke…

Como causante de este desaguisado, sólo deseo 2 cosas:

1. ke cada uno vea el partido donde le salga de las pelotas
                      2. ke ganen nuestros respectivos ekipos (los de l@s forer@s, salvo si hay algún gijonudo, colchonero, levantino o lucense, a kienes deseo la más lacerante de las derrotas, con expulsión del entrenador, masajista y 3 takilleros)

Hala, ke ya empieza a cansar. La semana ke viene, os compráis el Marca, el Mundo deportivo o el As y os enteráis por la prensa, como Felipe González. Yo me enteraré por el mismo canal ke me he enterado esta semana.

(respondo akí por ser la última "aportación", no por ser tú. Me voy a echar la siesta. Es una costumbre muy sana.)

Y reitero, suscribo y aumento todo lo dicho, en este hilo y en el original. Hablo por mí.

Maulli2 y ronroneos, paso de saludos, ke igual implica dar la mano y le tengo miedo a la gripe A. (de todos modos, si alguien kiere venir a ver el partido a Portu, ke me avise, kedamos, tomamos unas birritas y nos despellejamos mutuamente o al resto del foro en vivo y en directo)

• Cerrado

6
            Copio/pego parte del mensaje (el comienzo) de inar aquí Su…

Copio/pego parte del mensaje (el comienzo) de inar aquí

Su comentario se puede interpretar como complemento al de Jins

Ahora, ¿dime qué es lo que no entiendes de ahí, y del resto del mensaje para decir que hagas lo que hagas nunca se te da la razón? Porque es que casualmente, o yo lo interpreto así, te la está dando .

Otra cosa es que hasta para participar en hilo tan absolutamente inocuo como este tengas que perder las formas, una vez perdidas tu mismo te des cuenta de que las has perdido y en vez de rectificar te digas que "de lo perdido, al río" , continúes en esa misma línea, te obceques y ya ni veas ni escuches lo que se está diciendo. O eso, o ya directamente haces estas cosas simplemente para provocar una reacción de la moderación y poder criticar a gusto a los moderadores.

Presupongo buena fé, dentro de lo que cabe, en cada uno de vosotros, así que por el momento descarto la segunda opción, pero insisto en lo de siempre: tengas o no tengas razón, lo que te la quita son los modos y las formas.

Así que deja de hacerte la victima de una situación (en este caso) inexistente, bájate del burro de la indignación, y leete bien y con tranquilidad lo que se te dicho aquí bandaancha.eu/tema/1656389/partidos-fin- … ana#r1831575 Copipasteo completo, en esta ocasión

Y quizás veas que tu queja

lo que los demás escriben, hacen o dices, es correcto, tiene cabida o (y esto es nuevo) no es "tabú". Todo lo contrario de lo que no te cansas en decirme a mi, y para variar, cierras la rama en la que yo respondía.

es infundada, puesto que se te da la razón al porqué de tu mensaje. Más que motivos de queja, debería ser lo contrario, pero tu tendencia a interpretar las cosas de la forma menos favorable te pierde como en otras ocasiones. Y eso ya no es un problema de moderación sino tuyo, que tú deberás resolver.

Saludos

• Cerrado

6

La rama es un offtopic dentro del hilo que ha empezado justo…

La rama es un offtopic dentro del hilo que ha empezado justo con tu comentario, y como bien te comenta inar, la evolución de la conversación entre tu y bilbokos, como siempre acaba con un conato de flame, cuando no en un flame directamente. Bien cerrada está la rama, y realmente sigo sin entender las quejas, tanto tuyas como bilbokoa, hacia una actuación que no daña vuestros mensajes en ninguna forma (están ahí, visibles y legibles, y al no haber insultos con su texto íntegro y sin modificar, algo que sería lo único que podría tener consecuencias graves para un mod que abusa de su autoridad) y que solo impide que el flame destroce, por enesima vez, por completo un hilo abierto por un inocente que nada tiene que ver con las dispuestas que surgen cada vez que ambos os encontráis en el foro.

Negar a estas altura que ambos en un mismo hilo o tema no podéis estar juntos es poco realista, lamentablemente. Te digo esto como simple usuario de la página, y como siempre es solo una reflexión amistosa para ambos. No hay motivo, para mi, de queja, en este caso y las motivaciones del cierre bien claras están.

Saludos

• Cerrado

bandaancha.eu/tema/1656389/partidos-fin- … ana#r1832330 No he…

bandaancha.eu/tema/1656389/partidos-fin- … ana#r1832330

No he contestado (tal y cómo me habéis sugerido) nada pero el tío me lo pone muy difícil ¿eh?... B-)

Los posts con el mínimo insulto, con las mas leves ganas de provocar o con indicios de trato vejatorio a usuarios registrados o a bocasdepez serán borrados y van a ser compensados ineludiblemente con un ban.

Un saludo ;)

• Cerrado

6

Los insultos y descalificaciones degradan la buena…

Los insultos y descalificaciones degradan la buena convivencia del foro, pero también reabrir debates de una forma innecesario. Lo único que hace eso es desgastar al foro, a los usuarios que no están aquí para para ver debates de tipo personalizado entre otros foreros, y, desde luego, a lo mismos mods que ya no saben si tratan con niños o con adultos.

Te lo digo por esta rama que he tenido que cerrar con el mismo disgusto que he tenido que borrar los insultos de Bilbo bandaancha.eu/tema/1656389/partidos-fin- … na#r1832271.

Los motivos del cierro los verás ahí mismo. Como siempre,sin ningún inconveniente, más explicaciones sobre esto, aquí mismo y en este hilo.

Saludos

• Cerrado

6
            Es un ataque personal y no está permitido, como bien sabe. Y…

Es un ataque personal y no está permitido, como bien sabe. Y quien apoya este tipo de actuaciones en el foro no está ni haciéndote un bien a ti ni se lo está haciendo al foro. Pensadlo bien y en tu caso concreto, tómate las cosas con más calma porque finalmente el único perjudicado eres tú.

Saludos

• Cerrado

[Editado]

No es ningún ataque personal, porque Luitonto, al servicio de…

No es ningún ataque personal, porque Luitonto, al servicio de los intereses de Euskaltel, lleva intoxicando este foro con su propaganda, con su SPAM, con sus manipulaciones, con sus falsedades, con sus insidias, son sus medias verdades, con su prepotencia, con su soberbia demasiado tiempo, y lo más triste y lo que más me llena de desesperanza es que, todo eso, lo ha hecho con la absoluta connivencia (cuando no claro apoyo) del staff de moderación de estos foros.

• Cerrado

Pues no sé si la moderación lo ampara o no (no creo que sea…

Pues no sé si la moderación lo ampara o no (no creo que sea así), pero desde luego pone muy difícil estar en el foro a gente que, como yo, no tiene buena opinión de Euskaltel. Veamos, sin ir más lejos, las respuestas que me ha dado en el hilo de los partidos de fin de semana. Siempre, siempre, con alusiones de carácter personal. En lugar de debatir el tema, siempre (al menos lo que yo he visto) busca el enfrentamiento personal. No sé porqué tanta agresividad, pero desde luego le quita a uno las ganas de participar.

Saludos.

• Cerrado

Hace exactamente todo eso que tú dices, y si uno responde en…

Hace exactamente todo eso que tú dices, y si uno responde en legítima defensa, va corriendo a llorarles a los moderadores, se hace la víctima y después te caen a ti las ostias de la moderación y quedas, por tanto, como el malo malísimo de la película.

• Cerrado

Te sugiero, con la mejor intención del mundo, que te pares un…

Te sugiero, con la mejor intención del mundo, que te pares un momento y reflexiones sobre lo siguiente:

- ¿por qué, si generalmente tienes razón en las cosas que dices acerca de Euskaltel, te suelen cerrar hilos?

- ¿está el problema en el contenido o en la forma de las cosas que dices? ¿podrías, cambiando las formas, conseguir que tu mensaje fuera más efectivo?

- ¿si cambiaras las formas (sin cambiar el contenido, en el que generalmente tienes razón), no conseguirías de esa manera que aquellos cuyas formas tampoco son las mejores, quedaran en evidencia ante los moderadores y el resto de los usuarios?

No sé, piénsalo y suerte.

Saludos.

• Cerrado

6
                    Viene, como vienes tú a quejarte. Y con el mismo derecho. En…

Viene, como vienes tú a quejarte. Y con el mismo derecho. En cuanto a defensa, te garantizo que la tienes y muy buena. Otra cosa es que se use como se debe o en la forma en que se debería de usar.

No hay disculpa alguna para el comportamiento de ambos. En mi opinión. Seguramente me equivoco, como siempre, pero ambos tenéis tanta parte de culpa, cada uno a su forma y a su modo, de la degradación de la convivencia aquí. Si a esto se le puede llamar convivencia.

Y las normas de la página son muy claras sobre los insultos. Sobre eso, no hay más que añadir. Nada justifica insultar a un usuario solo porque te cae mal o porque no dice lo que tú quieres que diga.

Saludos

• Cerrado

6
                  Que tú no tengas buena opinión de Euskaltel no le quita el…

Que tú no tengas buena opinión de Euskaltel no le quita el derecho a nadie a dar su opinión, buena o mala, sobre Euskaltel o sobre cualquier isps.

Si ponerlo difícil para ti es borrar insultos me temo que las normas de convivencia, no ya solo las normas del foro, lo permiten. Es vuestro comportamiento lo que hace difícil, y hablo como simple usuario, entrar siquiera a este foro. La responsabilidad de hacer difícil o fácil la convivencia recae sobre todos. Es muy fácil echarle la culpa a los mods pero no es realista en absoluto. Si no ponéis de vuestra parte, mal lo veo, sinceramente.

Saludos

• Cerrado

O no me has entendido o no entiendo tu respuesta. - ¿Dónde he…

O no me has entendido o no entiendo tu respuesta.

- ¿Dónde he dicho yo que quien quiera que sea no tenga derecho a dar su opinión?

- ¿Dónde he dicho yo que el borrar insultos sea lo que hace difícil el estar en este foro? Lo que lo hace difícil es que haya usuarios que no parezcan interesados en debatir el tema que ocupe el hilo sino en buscar el enfrentamiento, realizando constantes alusiones personales.

Así que, o te has pensado que yo me refería a la moderación (cuando no es así, ya que me refería a luitonto y creo que es algo que queda bastante claro leyendo mi mensaje), o no sé que pensar.

Saludos.

• Cerrado

6
                      Pues no sé si la moderación lo ampara o no (no creo que sea…

Pues no sé si la moderación lo ampara o no (no creo que sea así), pero desde luego pone muy difícil estar en el foro a gente que, como yo, no tiene buena opinión de Euskaltel.

Esta afirmación, que quizás no he entendido, es la que me hace pensar que la moderación, en este caso la mía, que fundamentalmente se centra en el borrado de insultos, hace difícil estar en el foro para alguien, que como tu, no tiene buena opinión de Euskaltel.

Obviamente puedo equivocarme y el sentido de tu mensaje va por otro lado.

Saludos

• Cerrado

Pues entonces aclarado el asunto. Me has entendido mal (o la…

Pues entonces aclarado el asunto. Me has entendido mal (o la frase no estaba del todo clara). Ni que decir tiene que entiendo que el borrado de insultos es elemento esencial del trabajo de moderación. Decir que eso pudiera hacer difícil estar en el foro sería absurdo, cuando no ridículo.

A lo que yo me refería es a la actitud de ciertos foreros que siempre caen en el ataque personal. Es eso lo que hace dicífil estar en el foro.

Saludos.

• Cerrado

18
                          Un malentendido, entonces; mis disculpas en ese caso. Por lo…

Un malentendido, entonces; mis disculpas en ese caso. Por lo demás, estamos de acuerdo, desgraciadamente, en que son cosas como esas las que enrarecen el ambiente del foro y la convivencia.

Esperemos que con las aportaciones de todos las cosas mejoren.

Saludos

• Cerrado

ya que me refería a luitonto Mira, mira >>>…

ya que me refería a luitonto

Mira, mira >>> bandaancha.eu/tema/1656389/partidos-fin- … ana#r1832454 >>> "... otra vez con alusiones personales. Ya te he dicho que te las ahorres"

Que poco has tardado en contradecir tus propias palabras.

PD: Dices "yo he tenido ADSL de Jazztel". Por curiosidad, ¿qué isp tienes ahora? Nos tienes en ascuas a jins y a mí :D

• Cerrado

No. Sólo me defiendo de la acusación de keved con sus propias…

No. Sólo me defiendo de la acusación de keved con sus propias frases. :)

Tú haz lo que tengas que hacer (lógicamente) pero si a un usuario le recuerdo su frase y te parece mal, tal vez debieras revisar a ese usuario, "¿no te parece?" ;)

• Cerrado

18
                            tal vez debieras revisar a ese usuario, "¿no te parece?" ;)…

tal vez debieras revisar a ese usuario, "¿no te parece?" ;)

En primer lugar, lo que yo debiera o no hacer es algo de lo que creo te debes mantener al margen, ya que no es de tu incumbencia.

Y en segundo lugar, con "ya vale" me refiero no sólo a esa respuesta tuya a keved, sino a tu actitud en general, y sobre todo durante el día de hoy. Te recomiendo que medites detenidamente todo lo que hoy aquí se ha dicho y te lo tomes en serio, muy en serio.

• Cerrado

Te recomiendo que medites con la almohada todo lo que hoy…

Te recomiendo que medites con la almohada todo lo que hoy aquí se ha dicho

En primer lugar, lo que yo medite o no con la almohada es algo de lo que creo te debes mantener al margen, ya que no es de tu incumbencia (seguro que te suena el estilo literario de esta frase ¿verdad? :P)

Y en segundo lugar, tal vez, debieras y ¿no te parece? son fórmulas y tiempos verbales que no implican ni obligación ni afirmación. En cambio "Te recomiendo que medites..." es, en comparación, una "coladita" tuya ¿no crees?

Un saludo y relájate (recomendación cariñosa aunque vaya conjugada con imperativo), que no creo que en la conversación debiera (recupero los subjuntivos) elevarse tanto la tensión como para que me "amences" (entrecomillado) con tu última frase.

En serio, no te pongas tan a la defensiva ni a la ofensiva conmigo, porque mi intención en los comentarios que te dirijo no buscan ninguna ofensa (ni hoy ni nunca) :) ;) De verdad.

• Cerrado

18
                                No estoy a la defensiva ni te he "amenazado" (ni con ni sin…

No estoy a la defensiva ni te he "amenazado" (ni con ni sin comillas). Simplemente estoy cumpliendo con mi labor como moderador en pro del bienestar del foro, el cual se ve actualmente afectado, entre otras cosas, por tu actitud y modos.

Y todo ésto no es una recomendación, sino una llamada de atención. Nótese la diferencia.

• Cerrado

Y todo ésto no es una recomendación, sino una llamada de…

Y todo ésto no es una recomendación, sino una llamada de atención. Nótese la diferencia.

Y cual es la diferencia (que ya me has dicho que no es una amenaza)?... Pero no me contestes. Voy a consultarlo con la amohada y si no he obtenido respuesta, mañana te lo vuelvo a pregunta ¿ok?

Hasta mañanaaaaaaaaaa ;)

PD: No te extrañes si Txus hace una migración de mi mote y te lo coloca a tí :P :D

• Cerrado

Ni te molestes En primer lugar, lo que yo me moleste o no es…

Ni te molestes

En primer lugar, lo que yo me moleste o no es algo de lo que creo te debes mantener al margen, ya que no es de tu incumbencia

En 2º lugar, si no soy capaz de entenderlo, tal vez, y sólo tal vez, es porque tú no te expresas con claridad, con lo cual podrías hacer algo al respecto... otra cosa es que no quieras (por mí, perfecto... no lo necesito).

Un saludo

• Cerrado

24
                                        Está visto que no quieres entender lo que estoy intentando…

Está visto que no quieres entender lo que estoy intentando decirte, y de nuevo haces uso de la no argumentación y el ataque personal en tus exposiciones. Así que te lo diré claramente, para que no haya lugar a duda.

Lo que sí es de mi incumbencia es el correcto funcionamiento de este foro Euskaltel, y para ello no pienso permitir que nadie vea coartada su libertad de expresión y opinión porque haya gente como es tu caso que a la mínima se dedique a responder con sobrada prepotencia y claro trato despectivo personal a esas opiniones. Esto, lógicamente, tambien será aplicable al resto de usuarios, no solo a ti.

Mi intención será mantener un foro donde todo el mundo pueda expresar su criterio, y todas aquellas respuestas que impliquen un mínimo de coacción o impedimento a este hecho, serán estrictamente moderadas como corresponda.

Aquellos que quieran colaborar serán bienvenidos, y los que no, me tendrán enfrente para detener todo este despropósito, no como partidario ni como detractor del operador Euskaltel y las opiniones vertidas como alguno quizás se piense, sino de modo independiente a mis opiniones personales al respecto, y como partidario únicamente del buen funcionamiento del foro, como siempre he hecho.

Lo puedes entender o no, me es indiferente. Pero la mecánica de funcionamiento va a ser ésta, y si tienes cualquier queja al respecto, te remito al foro Comunidad donde podrás expresar lo que desees.

Si no hay más que añadir, fin de la conversación por mi parte.

• Cerrado

Ya te ha costado expresarte con claridad. ¿Tanto te costaba?…

Ya te ha costado expresarte con claridad. ¿Tanto te costaba?

Respecto a

no pienso permitir que nadie vea coartada su libertad de expresión y opinión

Suerte y que tus propias palabras no se vuelvan contra tí :)

Un saludo.

• Cerrado

24
                                            De nuevo vuelves con lo mismo. No argumentas ni rebates, sino…

De nuevo vuelves con lo mismo. No argumentas ni rebates, sino que simplemente atacas, con lo cual no aportas absolutamente nada salvo confrontación y mal ambiente.

Esto que comentamos y que dices no te he explicado, es algo que ya se te ha dicho, explicado y requete-explicado en infinidad de ocasiones, con lo cual no me vengas ahora con que no me explico con claridad, o dicho de otro modo, no me tildes de nada entre líneas, que es lo que haces con tal afirmación. Más aun, cuando en esas otras ocasiones tú mismo has dicho que ya lo habías entendido (algunas de ellas están en este mismo tema), con lo cual queda diáfanamente claro que no soy yo quien no se ha explicado, sino tú quien no le da la gana de entenderlo, asimilarlo y asumirlo.

Adicionalmente, en éste tu último comentario, todas esos aderezos como ese "suerte...", o ese "un saludo" en negrita, creo que denotan la finalidad de tu mensaje, la cual es, claramente hablando: tocar las narices al contertulio, a mí en este caso.

Y a este tipo de cosas es a las que me refiero, las cuales sabes de sobra que no gustan, pero aun así te da lo mismo y sigues haciendo. Esas finas punzadas que son igual o peor que soltar tres palabrotas o proferir insultos contra alguien.

La gente ve esa actitud y huye despavorida de este foro, y con razón, porque a nadie le es grato que le respondan tildándole de "tonto" (o lo que sea), aunque no se lo llamen directamente. Y mi labor es precisamente cortar ese tipo de actitudes, como la tuya, que sólo contrarian la salud del foro.

Cambia tu proceder, porque como he comenzado diciendo en este hilo: Ya vale.

• Cerrado

Creo que te sientes amenazado (no sé porqué :-/ ) y estás…

Creo que te sientes amenazado (no sé porqué :-/ ) y estás sugestionado y me malinterpretas. Te lo he dicho aquí muy claramente, pero parece que prefieres imaginar cosas en vez de ceñirte a lo que he escrito. Lo del saludo en negrita está en este mismo hilo (bandaancha.eu/tema/1492092/sugerencias-f…iv#r1831937) y tú lo contestas en el mismo tono jocoso que yo lo había escrito. Y me parece perfecto, no veo ningún problema.

ese "suerte...", o ese "un saludo" en negrita, creo que denotan la finalidad de tu mensaje, la cual es, claramente hablando: tocar las narices al contertulio

Tú lo dices: "crees"... pero te has equivocado. Por mí no pasa nada con esa equivocación. Ya te lo he explicado. Y mantengo la frase "Suerte y que tus propias palabras no se vuelvan contra tí " a propósito de TU FRASE "no pienso permitir que nadie vea coartada su libertad de expresión y opinión". La frase es tuya, no veo que es lo que te molesta (como mod puedes editarla si te arrepientes)

Esas finas punzadas que son igual o peor que soltar tres palabrotas o proferir insultos contra alguien

¿De verás crees que es mejor insultar y jurar? :( ... pues vaya.

La gente ve esa actitud y huye despavorida de este foro, y con razón, porque a nadie le es grato que le respondan tildándole de "tonto" (o lo que sea), aunque no se lo llamen directamente.

Creo que eso está en tu imaginación pero POR SUPUESTO que asumo tu moderación (me parezca o no incorrecta) pero por lo menos doy mi opinión.

Repito (por educación): un saludo inar.

• Cerrado

12
                                                No, no me siento amenazado absolutamente para nada, faltaría…

No, no me siento amenazado absolutamente para nada, faltaría mas. Ni amenazado, ni sugestionado, ni nada por el estilo. Simplemente te estoy hablando muy claro, para que no haya malentendidos de ningún tipo.

Ya te expliqué lo relativo al saludo, y sé que por eso lo pones en negrita, en tono jocoso o no, que me es lo mismo. Porque la cuestión es que yo ahora mismo no estoy bromeando, y no bromeo porque veo una actitud que no me gusta nada.

Hay momentos para bromear y para hablar en serio, y éste no es para bromear, aunque ésto sea un foro. Más que nada, porque estamos hablando de lo bueno y lo malo para este foro y de tu actitud en el mismo, y no creo que proceda bromear ni en este hilo concreto, ni en este mismo momento.

La cuestión es ¿por qué lo haces entonces? ¿Buscas en verdad la broma o hay otra intención? Si es la broma, la considero fuera de lugar. Y si es otra cosa ... prefiero no pensarlo. Sea como sea, no procede, como ya he dicho.

La frase es tuya, no veo que es lo que te molesta (como mod puedes editarla si te arrepientes)

No me arrepiento de nada en absoluto de lo aquí dicho, ni de una coma siquiera. Y aun en el caso de hacerlo, no haría uso de mi condición de moderador para cambiarlo. Lo escrito, escrito queda. Y en esos casos, debo jugar con las mismas condiciones que todos vosotros. Si no, estaría haciendo uso indebido de mi condición de moderador, lo cual ni debo, ni quiero, ni pretendo.

El simple hecho de que cuestiones, siquiera plantees tal posibilidad, incluso meramente lo insinues, me aporta gran información respecto a tu pensar de qué es y cómo debe proceder un moderador. En cuyo caso, debo decirte que estás absolutamente equivocado.

¿De verás crees que es mejor insultar y jurar? :( ... pues vaya.

He dicho que son "igual o peor", y salvo que te remitas al puntillismo de lo literal, creo que como expresión queda sobreentendido me refiero a que son igual de dañinas. No son más livianas e inocentes como algunos se piensan, que no sé si será tu caso.

De hecho, se puede hacer incluso más daño con tales actuaciones, ya que un insulto es visceral, es una explosión momentánea. Pero en cambio este tipo de malas artes de la palabra denotan una intención enrevesada, retorcida y preparada para que haga su efecto. Es algo que no sale de improviso, sino que requiere preparación y análisis, para ver qué y cómo se dice y cómo va a ser entendido, para así obtener el resultado deseado.

pero por lo menos doy mi opinión

Tu opinión me parece perfecta y queda recogida. Pero el caso es que aquí hablamos (yo al menos) de hechos, no de opiniones. Como moderador no puedo permitirme el lujo de opinar a este respecto.

Y los hechos me dicen que esa actitud tuya no es saludable al foro, así que de nuevo te remito a que te automoderes al respecto, por el bien del foro, por el bien de todos.

• Cerrado

En lugar de debatir el tema, siempre (al menos lo que yo he…

En lugar de debatir el tema, siempre (al menos lo que yo he visto) busca el enfrentamiento personal

Perdón, ¿me puedes decir 1 sola frase tuya al respecto del tema de los partidos del fin de semana? Es que por más que miro, no encuentro ninguno :-/ Si quieres no busques. lo acabo de hacer yo conciendudamente y no lo hay. No debieras criticar lo que tú mismo haces ¿no crees? (opino).

• Cerrado

Según lo que me habéis dicho en otras ocasiones, es mejor que…

Según lo que me habéis dicho en otras ocasiones, es mejor que denuncie en este hilo a que le conteste en el hilo que me ataca ¿no?

Crees que sería mejor que cambiara de nick para ver si su obsesión por mí desaparece?

Por cierto, me quedo con las ganas de decirle lo que yo y muchos otros "constatamos de su realidad" y no le respondo a esto bandaancha.eu/tema/1492092/sugerencias-f … -iv#r1832451 (¿te parece bien?)

Un saludo ;)

• Cerrado

12
            Lo que sería mejor para ambos es que simplemente os ignoréis…

Lo que sería mejor para ambos es que simplemente os ignoréis el uno al otro; no importa ni lo que se os diga ni lo que se haga. El uno por el otro y es el foro el que lo está pagando. Vosotros veréis lo que estáis haciendo.

Saludos