BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sugerencias para el foro y su moderación ( IV )

Ari

Dado que el anterior hilo con este tema se ha alargado en exceso, dificultando su lectura, abro uno nuevo para que sigáis exponiendo todas aquellas sugerencias y dudas que consideréis oportunas para el mejor funcionamiento del foro, incluyendo todo lo referido a la moderación de éste.

Los enlaces a los anteriores hilos son los siguientes

  1. Sugerencias para el foro y su moderación
  2. Sugerencias para el foro y su moderación II.
  3. Sugerencias para el foro y su moderación III

Un saludo y aprovechad bien el hilo: toda sugerencia y opinión, serán bienvenidas ;)

Editado por inar:
Actualizados enlaces a V3.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Me parece muy buena idea que abras uno nuevo,

Un saludo, Ari!

:-D

Popsy

A mí me gustaría algo del estilo del foro de R, con "post-its" con información básica y accesos directos a hilos interesantes:

Euskaltel TV (listado precios y servicios)
Euskaltel Internet (listado precios y servicios)
Consultas técnicas (links)
Otras consultas (links)
¿Preguntas a Euskaltel? (a saber)

Respecto a la moderación pues eliminaría directamente posts ilegales y nunca pondría como destacados posts con opiniones "calientes" y demás. No sé, entro al de R porque soy de allí y veo un remanso de paz, la gente se ayuda no raja y raja sobre politiqueos y demás.

My two cents!

🗨️ 15
freskue

Hombre es que en R el nivel de politiqueo no creo (hablo desde la ignorancia) al de Euskaltel ... que tiene a la cabeza a un Lehendakari. Que por si no tiene bastante con el sueldo vitalicio ...

🗨️ 7
Popsy

A mí me importa bien poco quién mande, me importa que el servicio por el que pago sea bueno. Y creo que ese es el objetivo del foro, hablar del servicio, no de otras historietas...

🗨️ 6
Bilbokoa

Si, pero al final, el hecho de que el presidente de Euskaltel sea un ex-Lehendakari, siempre traerá a colación temás políticos.

Imagínate que el presidente de R fuera Manuel Fraga... a buen seguro el foro de R no tendría el remanso de paz que decís tiene ahora mismo.

🗨️ 5
Popsy
🗨️ 2
freskue
🗨️ 1
Bilbokoa
txus007

Creo que seria necesario, para que no se abra un hilo casi todos los dias, sobre routers, wifi y cable-modem.
Salu2

🗨️ 6
arrainahoa

Eso no lo vas a poder evitar. Aunque plagues el foro con chinchetas de faqs y howtos, los "miuras" seguirán creando nuevos temas a saco.

¿De verdad crees que se paran a leer? ;)

Saludos.

🗨️ 5
txus007

Bueno, por lo menos les puedes contestar poniendole un enlace a dicho post chinchetado.
Salu2

🗨️ 4
Ari
🗨️ 2
Ari
arrainahoa

Relativo al tema:
Telefonica instala ya en bilbo FTTH: fibra optica hasta

No entiendo por qué se ha movido este tema al foro FTTH.

Conforme en que se habla de FTTH y de TESA, con lo cual puede tener cabida en ese foro, pero se enfoca a Bilbao y como alternativa a Euskaltel.

En mi opinión creo que dada la matización, tiene perfecta cabida en este foro e incluso es más apropiado que en el de FTTH.

Saludos.

Edito el enlace, ya que apuntaba a un post en concreto, cuando mi intención era apuntar al propio tema en sí.

🗨️ 7
arrainahoa

Gracias por no responder :|

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

De nada por nada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari

Perdón, acabo de darme cuenta de tu cuestión :P Mis disculpas, sino te hubiera contestado antes, lógicamente.

Pues sinceramente la única razón que se me ocurre para que se haya movido el hilo a ese nuevo foro es la escasez de temas que , de momento, hay abiertos sobre este tema en particular. No se me ocurre otra razón, ya que no he sido quien lo ha movido , así que tampoco te puedo decir mucho más que eso: lo siento, pero, puedo preguntarlo, si quieres :)

Saludos

🗨️ 1
arrainahoa

>> puedo preguntarlo, si quieres

Ná, déjalo ;). Ya los peces se han vuelto todos al mar ;)

Saludos.

arrainahoa

Ya he visto lo que ha pasado en el hilo de migraciones (III) y entiendo que lo hayas cerrado y con razón.

La cuestión es que en la situación actual, ese hilo se hace muy importante a mi parecer y creo que en vez de su cierre, podría haberse aplicado una moderación, limpieza o en su defecto abrir uno nuevo (IV).

Creo que es MUY NECESARIO en el momento que actualmente pasamos con el tema de las migraciones y la recopilación de Txus007 es estupenda para aquello que aun estén esperando la ansiada subida y para todos en general.

Saludos.

Edito: Perdón pero, al mirar las respuestas he visto lo de "y creo que en vez de su cerrado" y me ha sonado fatal, así que lo corrijo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

+1

LayneInChains

100 % deacuerdo y el compromiso por mi parte de ceñirme al tema del hilo. Y pido disculpas a los posibles afectados si alguno de mis comentarios pudo ser el catalizador de la posterior "debacle".

Un saludo.

Ari

Listo : como siempre, muchísimas gracias por el aviso :)

Saludos

inar

Dejo aquí este comentario, para que me podais responder a él y así me llegue el aviso por email y no se me pase ;) :P

🗨️ 4
Ari

Feliz Navidad :P :P

Me van a banear hoy como siga así :P :D

Saludos ;)

🗨️ 3
inar

Para tí también y para todos los tuyos. Eguberri on, Ari :)

Ya he visto que recibiste el autobús ;) ¿Ya lo has mandado a alguien bien lejos para que haga Kms.? :P

🗨️ 2
Ari

A ver, que ando pensando en mandarlo para Barcelona, que también es buen trecho :D

Saludos ;)

🗨️ 1
inar
inar

Comentario hecho por Luitonto: (enlace a post original)

Creo que te has "pasao" un pelín ;) Ha sido un comentario jocoso seguido de 2 emoticonos más que reveladores de dicho talante. En fin, tú que eres mod sabrás más de moderar que yo :)

Pérmiteme la expresión, pero creo que eres consciente que no está el horno para bollos entre Bilbokoa y tú. Por ello y en base a que tu comentario, aunque irónico o jocoso, puede interpretarse como un "ataque" a la intervención de Bilbokoa, he visto conveniente cerrarlo momentáneamente y borrarlo después para evitar males mayores. Por otro lado y siendo justos, para evitar también hacer ningún tipo de distinción entre usuarios.

Ya te he comentado en otras ocasiones que debido a la situación actual entre Bilbokoa y tú, sería más prudente mantener un poco las distancias y las formas. Tú ya me entiendes ;) Esto es un foro, pero como en la vida real, todos sabemos cuándo y con quién se pueden hacer ciertos comentarios, y cuándo y con quién no.

Espero que no te lo tomes a mal y puedas entenderlo, ya que mi única intención es velar por un poquito de paz en el foro, y que nos centremos en las temáticas propuestas.

Saludos ;)

Edit: Por cierto, ya que estamos con el tema. ¿Qué debería hacer con este otro comentario tuyo donde queda claro que haces mofa de nuevo de ese otro usuario? ¿Qué intención hay en ese comentario tuyo? ¿También es broma?

🗨️ 6
luitonto

Tranquilo inar, no me lo tomo a mal. Me había parecido simplemente un pelín desproporcionado el ban pero no pasa nada. Ya he dicho que tú tienes que hacer una labor y que imagino que sabrás mejor que yo cómo hacerla :)

Respecto al otro comentario, la intención es "meterme" un poco con ese usuario pero comentándoselo a otro y usando un modo que considero bastante "fino" B-)

Un saludo ;)

🗨️ 5
LineBenchmark

Quizás deberías especificar un poco más eso del 'ban' ya que parece ser que digas que has sido baneado por inar, cosa que no puede hacer y puede dar lugar a malentendidos. ;)

Slds.

🗨️ 2
luitonto

Ha tachado mi comentario y cerrado la rama del hilo en la que estaba mi post. Temo que mi jerga internetiana es un poco "sui generis".

Un saludo ;)

🗨️ 1
inar

Como te ha comentado Donovan, no te podido banear, y además te diré que no por uno sino por dos motivos. Primero, porque no creo que lo que has hecho sea razón para un ban. Y el segundo motivo, es que el "ban" no entra dentro de mis funciones como moderador ;)

A título informativo, un ban supondría un no-acceso a la web. Te lo comento solo para evitar malentendidos en el futuro ;)

Aclarado ésto, vamos con lo del borrado :) Tu comentario iba dirigido a atacar a otro usuario, Bilbokoa en este caso. Con o sin aire jocoso, no deja de ser una provocación, y eso no lo exime de, según las normas, ser borrado por ello. Aparte, creo que somos personas adultas y como ya he dicho también, debemos saber ver cuando y con quien podemos bromear y hasta que punto, y cuando y con quien no. En ésto, un foro no es tan distinto de la vida real ;)

Si te fijas, he estado cerrando y borrando todos los comentarios que han ido tanto de Bilbokoa a ti, como de ti a Bilbokoa, como de otro usuario a otro usuario, etc. En general, todo comentario que no se ciñese a la temática y que resultase provocador u ofensivo a terceros, sea en broma o no. ¿Por qué? Sencillamente, porque ésto es un foro donde venimos a pasar el rato, a charlar de cosas, no a ver discusiones. Resulta muy feo entrar a un tema y encontrarse eternos flames llenos de "calificativos floridos" entre usuarios o, como dice alguno, ver volar puñales por el foro.

Entiendo que tendrás tus razones, u opiniones acerca de Bilbokoa, y ahí no voy a entrar, pero tampoco creo que sea razón para que a cada comentario que haga, vengas tú detrás a responderle. Y, lógicamente, tampoco es normal que él lo haga contigo, y por eso también los suyos han sido borrados como has podido comprobar.

En resumen. No puedo pedir que intenteis llevaros bien. Eso ya es cuestión de cada uno, o al menos no es cuestión mía y ahí no voy a entrar. Pero sí puedo pediros que por respeto al resto de usuarios, al resto de nosotros, mantengais vuestras disputas fuera del foro, ya que con ello solo le dais mala imagen al mismo, y ahí a mí sí que me afecta y estoy obligado a entrar.

Respecto al otro comentario, la intención es "meterme" un poco con ese usuario pero comentándoselo a otro y usando un modo que considero bastante "fino" B-)

He ahí el problema, fino o no fino, te estás metiendo con él. Te agradecería editases ese comentario, por favor, no por mí o porque yo te lo pida, sino por tus compañeros del foro. Haz lo que creas que debas.

Saludos :)

luitonto
-1

Empiezo diciendo que voy a dar una opinión, mi opinión. Simplemente. Espero que esto no se interprete de otra forma. No es ni un consejo, ni una recomendación,... sólo mi opinión.

Post de Josh:

Deja de discutir todas las decisiones que toman los mods. No me gusta ver a Bilbokoa ensuciando hilos ni a los cuatro que le dáis de comer.

Opino que ha usado un tono entre dictatorial y caciquil usando el imperativo.

Además opino que falta a la verdad ya que yo no discuto "todas las decisiones que toman los mods". No habría más que leer mis posts o preguntar a los propios mods.

También opino que ha intentado ser bastante despreciativo con expresiones como "los cuatro que le dais (sin tilde) de comer".

Lo más increíble, opino, es que que está reacción desproporcionada, opino, viene tras un post mío en el que, sin duda, he sido respetuoso con los mods (véase incluso el emoticono final):

Ari, no sé porque has cerrado nada en este hilo. A bilbo le hago una referencia para que me conteste y tyrrellcorp ha hecho una comparativa con un "heptálogo" muy clarificador e interesante.

Como en algunas otras ocasiones (pocas) expreso mi descuerdo pero acato las decisiones ya que el foro no es mío. Ahora bien, no entiendo el toque a tyrrellcorp (mentando explícitamente las normas del foro, que bilbo nunca respeta) y a mi,... y bilbo campando a sus anchas sin aportar NADA al foro (en comparación con lo poco que aporto yo y lo mucho que aporta tyrrellcorp).

Un saludo Ari :)

Por último, repetir que sólo pretendo expresar mi opinión. No necesito que nadie intente explicar lo que está escrito ya que no existe ninguna posibilidad de mala interpretación. Un intento de aclarar que se ha pretendido decir algo distinto, de una forma distinta, no sería más que un doble insulto a la inteligencia del que lo intente y a la mía.

Un saludo, con un poquito de rencor, pero sincero :)

🗨️ 1
Josh

No te lo tomes a mal. Si te ha sentado mal mi tono te pido disculpas, pero que eso no quite fuerza a mi advertencia, como te han aclarado abajo Inar y Ari.

inar

En referencia al cierre de la siguiente rama:
/tema/1649954/quien-quiere- … sto#r1772151

Quiero comentar ésto aquí, porque no me gusta dejar cosas en el aire, para evitar malos entendidos que solo pueden traer problemas en el futuro. Ni pretendo abrir un debate estéril, ni realizar justificación alguna. Lo cerrado bien cerrado está y creo que todos sabemos o deberíamos saber y comprender por qué se ha decidido así.

.

En el tema abierto por D3V3LOP, relativo a la velocidad de Euskaltel en la Gipuzkoa Encounter, Bilbokoa ha hecho un comentario haciendo alusión a la ministra y su política acerca de las conexiones a internet, la cual es una opinión personal suya acorde al tema planteado de altas velocidades de descarga.

Luitonto:

Tu comentario (/tema/1649954/quien-quiere- … sto#r1772214) haciendo referencia a otro comentario tuyo en otro tema (/tema/1647764/elecciomn-tv- … tdt#r1770992) no tiene nada que ver con la temática tratada en ese tema abierto por D3V3LOP, y además resulta provocador hacia el usuario Bilbokoa buscando que te responda, lo que supondría iniciar un flame offtopic y ensuciar el hilo de D3V3LOP, como así ha sido. Y ésto es algo que desde moderadición tenemos la obligación de evitar, en beneficio del foro y en respeto tanto al usuario que ha ab ierto el tema (D3V3LOP) como al resto de usuarios del foro.

Respecto al "toque de atención" a TyrrelCorp, creo que es evidente la razón, que es ensuciar de nuevo el tema abierto por D3V3LOP en discusiones acerca de si está mal o bien cerrada una rama. Para esos temas tenemos este hilo o el propio foro comunidad.

En resumen, ni Bilbokoa va a campar a sus anchas como comentas, ni tú u otros vais a provocarle a cada instante para que salte, se líe y podais decir que "campa a sus anchas". Es la pescadilla que se muerde la cola, y tanto una acción como otra están de sobra en este foro. Creo que Josh te lo ha dicho bien claro.

Basta ya de perseguir usuarios en busca de confrontaciones. Cuando Bilbokoa se extralimite, será amonestado como corresponde, pero mientras tanto, tiene el mismo derecho que tú y que cualquiera a opinar en este foro. Y nada te da derecho a ti a irle persiguiendo haciendo "llamadas" como la que has hecho a un tema totalmente fuera de temática, porque en ese caso, eres tú el que está actuando de modo inapropiado y estás pecando precisamente de aquello que condenas.

TyrrelCorp:

Respecto a tu comentario /tema/1649954/quien-quiere- … sto#r1772355, los moderadores cerraremos aquellos comentarios que resulten ofensivos o provocadores a terceros, o que sean fuera de temática como es el caso del comentario de Luitonto arriba mencionado. Y ésto se hará tanto si esos comentarios vienen de Bilbokoa, como si vienen de cualquier otro.

Lamentablemente, tus respuestas se han visto implicadas en dicho hilo cerrado y lo siento, pero siendo un hilo fuera de temática, su cierre debe afectar a todos los comentarios que cuelguen del mismo, sin excepción.

🗨️ 7
luitonto
-1

Voy a ver si el tiempo me da alguna perspectiva que debo estar perdiéndome y te contesto, si procede, en un par de días.

Repito que nunca he criticado vuestra labor, sólo preguntaba a Ari porqué había cerrado la rama. Es más, siempre digo que acato vuestras decisiones ya que sois los responsables de la moderación y que debéis saber más que yo sobre ese tema.

Un saludo ;)

PD: mi post era para Josh y ya recalcaba que no exigía/pedía/necesitaba respuesta :)

🗨️ 6
inar

Simplemente he querido explicarlo porque soy de la idea de que las cosas es mejor hablarlas en el día a día, para aclarar posturas y evitar posibles malentendidos hoy o en el futuro.

Si tras tu "meditación" tienes cualquier duda o estás en desacuerdo con algo, por favor no dudes en comentarlo. Estamos aquí para solucionar las cosas hablando ;)

Saludos :)

🗨️ 2
luitonto
-1

con este post sí estoy de acuerdo al 100% :)

🗨️ 1
inar
Ari
1

Ya sabes que no me importa que me preguntes, ni tu, ni ninguno de vosotros, porqué hago o dejo de hacer determinadas cosas. Os contesto con todo el gusto del mundo porque las cosas no se hacen porque sí, siempre ha de haber un motivo y el motivo del cierre de esa rama, que fue discutida y consensuada por los dos mods de este foro, es bastante clara, para nosotros tal y como nosotros lo hemos visto :)

El enlace al que haces referencia en la rama que se ha cerrado se puso como contestación a un mensaje de Bilbokoa, diez días después de que este lo hubiera puesto, cuando él no estaba para poder responderte, además ¿porqué, y ahora te pregunto yo, sabiendo que él no estaba, le contestaste, repito diez días después y no estando él presente para poder hacerlo? ¿porqué, una vez que este volvió al foro, le pusiste ese enlace, a un mensaje tuyo que nada tenía que ver con el origen del tema abierto por el usuario develop? ¿Porqué? La impresión, quizás equivocada, y no lo niego, es que era un intento de picar a Bilbokoa para provocar lo que finalmente pasó: un flame absolutamente innecesario que, entre otras cosas provocó, el cierre de la rama, un offtopic dentro del hilo (y lee las normas del foro con respecto a eso), que a la vez se convirtió en un flame, entre bilbokoa y tyrrell.

Es decir, quién ha provocado el flame, y el responsable,del cierre de los comentarios de tyrrel, y de bilbo, y de donostiarra, y de cualquiera que participara en esa rama, eres tú y ese enlace a algo que se estuvo discutiendo hace ya casi quince días. Es tu responsabilidad, aunque no pensaras en eso cuando lo estabas haciendo, no metas a tyrrel en esto, ni a nadie. Los moderadores no provocamos a los usuarios, solo aplicamos las normas lo mejor que podemos y sabemos y esperamos un mínimo de colaboración por parte de los usuarios para evitar tener que cerrar ramas o hilos, algo que a ninguno nos gusta :)

Es obvio que Bilbokoa no te gusta, pero esperar a que venga para resucitar una rencilla de foros y seguir con ella, y resucitarla como nos ha parecido a nosotros, un par de semanas después no es muy correcto, y creo que también eso deberías de meditarlo, si lo has hecho así. Si no es así, ten por seguro que a ninguno de los dos se nos caen loas anillos por pedir disculpas y rectificar :) Podemos equivocarnos, como todo el mundo, y eso es una posibilidad que nunca vamos a obviar ;)

Si puedes contestarme a mis preguntas, al igual que nosotros hemos contestado a las tuyas, yo, personalmente, te lo agradecería: quizás lleguemos a un mejor entendimiento y comprensión de la situación, algo que yo considero completamente necesario. Como dice mi compañero, estamos aquí para solucionar las cosas hablando, y es así como hay que hacerlo :)

Saludos :)

🗨️ 2
luitonto
-1

Hola Ari

diez días después de que este lo hubiera puesto, cuando él no estaba para poder responderte

Te respondo: dices que habían pasado 10 días, y así sería, pero yo no me fijé en eso para nada. Quería que me contestara. Nada más.

Y porqué dices que él no estaba? y repites "sabiendo que él no estaba"... ¿y yo porqué iba a saber si está o no está? ¿o si está fuera y se conecta desde otro sitio? :-/ :-O

un intento de picar a Bilbokoa

sólo era un intento de que me contestara. me parecía que había quedado algo en el aire y me apetecía oir su respuesta. no puse nada para "picarle". Ni una palabra.

se convirtió en un flame, entre bilbokoa y tyrrell

Yo no me puedo responsabilizar de lo que hacen otros foreros... y menos de un cierre de un hilo en el que no he ni una palabra, sólo repetía un link a un post mío que quedó sin contestación.

no metas a tyrrel en esto

¿en qué he metido yo a Tyrrellcorp???? :-/ :-O Siempre que he hablado de él, porque con él no he hablado mucho (yo no controlo nada de tv), he dicho que me parece una persona que aporta mucho al foro, sobre todo con DATOS, algo que yo siempre he valorado.

a ninguno de los dos se nos caen loas anillos por pedir disculpas y rectificar

Yo no tengo anillos, pero nunca he tenido mayor incoveniente en reconocer mis errores, aunque eso no pase casi nunca B-) :D

Como dice mi compañero, estamos aquí para solucionar las cosas hablando, y es así como hay que hacerlo

Ya le he dicho al minino que estoy totalmente de acuerdo con eso. De hecho, parte de mi descontento venía por lo que entendí como una reprimenda por preguntarte con el máximo respeto (ver post) por el cierre de una rama.

Yo creo que soy una persona que suele hablar argumentando y con datos (si puedo). No voy a negar que si me buscan las cosquillas soy un picón (como me llama quien ya sabemos... ;) ) y muchas veces (no siempre) respondo, aunque siempre usando un léxico exento de insultos (aún cuando yo los recibo).

Bueno, pues nada más. No creo que tampoco sea un drama lo que ha pasado, así que no creo que sean necesario ni tan siquiera pedir disculpas, como ha hecho muy caballerosamente Josh (en el caso de que me hubiese sentado mal su tono).

Un saludo a todos :)

🗨️ 1
Ari
inar

En vista de como iba degenerando el hilo, ha sido ya cerrado.

Aprovecho para rogaros de nuevo un poco de moderación a ambos, por favor.

Gracias.

🗨️ 4
luitonto
-2

Hago un comentario totalmente "inocuo" y en tono NORMAL en el que incluso acabo preguntándole si está de acuerdo conmigo y suelta esta perla, que le recrimino con un copia/pegta de las normas del foro, y resulta que hay reparto de palos. Repito que sólo había participado en el foro con un post estrictamente normal y a propósito de lo que se estaba hablando.

Inar, tú como yo (y como todos) sabemos cual es la colilla que provoca los incendios. No hay más que ver la cordialidad que reina cuando se pasa una temporada "fuera" (por decisión propia o no).

Un saludo y gracias a tí.

🗨️ 3
inar

Unas veces es uno, en otras el otro..... :(

En esta ocasión, él ha sido el primero en responder de modo agresivo, pero también tú eres consciente de que estáis a la que salta tanto uno como otro, y aunque tu respuesta fuese inocua, para él, basta que venga de ti, tiene otro cariz.

Por ello, lo mejor quizás sería que os ignoráseis un tiempo. Y digo lo mejor, pensando en vosotros, porque entiendo que sois los que mayor berrinche os llevais con estas discusiones, y eso no puede ser bueno para la salud ;)

En fin, no sé que más decirte :-/ o deciros, mejor dicho.

Saludos :)

🗨️ 2
luitonto
-3
🗨️ 1
inar
Bilbokoa
1

Jajajaja... tu estrategia es bien clara. Entras en un hilo, haces de las tuyas despreciando a la gente, manipulando, engañando, mintiendo, luego no te gusta (como te va a gustar) que te digan cuatro verdades como puños, y como siempre, inmediatamente acudes aquí a quejarte... a ver si consigues tu objetivo, mi baneo.

Que no me importa, que se te ve venir, que NO me vas hacer callar y que tu fachada de no haber roto un plato y de ir siempre de víctima NO cuela, de llorón aqui, de llorón en el foro Comunidad pidiendo actuaciones a los moderadores, pidiendo baneos... está muy vista.

Me baneen o no, NO me vas hacer callar y tu desvergüenza será siempre denunciada.

Y ahora, copia el link de este post y vete corriendo al foro Comunidad a pedir me baneo. Ya estás tardando.

🗨️ 23
Josh

Ambos sabéis lo que pasará si ensuciáis el foro con vuestras rencillas personales que no nos interesan a nadie del foro.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
1

Si que este foro se ha convertido en una puta mierda en la que no merece la pena ya ni entrar. Y de eso teneis la culpa vosotros, por haber dejado que cierta gente se adueñe de el.

Soy ozzy sin logear que no me apetece perder tiempo.

🗨️ 17
inar
1
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 14
inar
Jins
-1
Ari
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 10
Ari
🗨️ 9
luitonto
-4
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
luitonto
-4
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
luitonto
🗨️ 1
Ari
Josh
luitonto
-4

2 cosas muy claras:

  1. a lo largo del tiempo, yo he aportado mucho más que tú, tal vez debido a mi condición de empleado.
  2. tu insultas, te exaltas mucho más que cualquier otro forero y cuando has faltado nos hemos tratado todos muy cordialmente y no existían "bandos", sólo opiniones.

¿Sí?

🗨️ 3
inar

Como opinión personal, permíteme decirte que con actuaciones como las que a veces llevas a cabo en el foro, aunque queda claro que son opiniones tuyas ajenas a la empresa, no por ello dejas de dar una cierta mala imagen al operador.

Hago hincapié en que es mi opinión, sólo como usuario y como persona, que conste.

Tómatelo sin acritud y piénsalo :)

🗨️ 2
luitonto
-1
🗨️ 1
inar
Bilbokoa

Ya que me han remitido a este hilo, me gustarúa sugerir un foro sin CENSURA, sin prohibiciones dictatoriales y unos moderadores que crean en la libertad de expresión sin cortapisas y que no pliquen métodos de la GESTAPO para su labor diaria.

En defnitiva, me gustaria un foro distinto a lo que podría ser el foro oficial de las juventudes hitlerianas.

Sé que escribir sobre esto y quejarme es uan pérdida absoluta de tiempo, pero para mi, el tiempo ya no tiene importancia, ni valor, por tanto, puedo perderlo, tanto escribiendo esto, como haciendo cualquier otra cosa.

🗨️ 26
inar

Las normas son bien claras. Tan solo debes respetarlas y cumplirlas, como hacemos todos.

Y para empezar, te pediría que evitases ese tipo de agravios comparativos, que están totalmente fuera de lugar.

🗨️ 25
Bilbokoa
1

Las normas de Hitler también eran bien claras. Tan solo había que respetarlas como hacian todos...

No pienso respetar algo que coarta mi libertad y el sentido común.

🗨️ 24
inar

Las normas aquí descritas solo intentan preservar la correcta convivencia de todos los usuarios del foro, anteponiendo el respeto y las formas por encima de todo. Comparar eso con el nazismo es de una incongruencia brutal.

Aquí nadie obliga a nadie a hacer nada, puedes quedarte o irte. Pero si quieres participar, hay unas normas, como en cualquier sitio. Y son unas normas básicas de comportamiento, aceptadas por todos no por imposición, sino por comprensión y aceptación lógica. No creo que se retenga a nadie aquí en contra de su voluntad.

Si tú decides saltarte esas sencillas normas porque las consideras inapropiadas, el problema no está en éstas, sino en tu conducta, y ahí es donde entra nuestra labor de moderación.

Por último, creo que a ti en todo momento se te ha tratado con educación y respeto. Por tanto, lo mínimo aceptable por tu parte es corresponder con lo mismo y no faltar ni insultar.

luitonto
-1

Más de una y de dos veces no he estado de acuerdo con la moderación que he "sufrido" pero siempre repito lo mismo: esté de acuerdo o no, lo acato, ya que son los mods los responsables de hacer cumplir las normas y el foro no es mío, sólo soy un participante en el foro y este tiene sus normas.

De nosotros depende participar o no participar. Para esto hay total LIBERTAD. Pero en "casa ajena" hay que respetar las normas.

Un saludo :)

🗨️ 9
Bilbokoa
1
🗨️ 8
Bertot3
🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 6
inar
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
inar
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
inar
Ari

No pienso respetar algo que coarta mi libertad y el sentido común.

Esta es una "casa" privada que tiene un "dueño", el cual es libre de imponer, como tú lo harías en la tuya propia, unas normas, las suyas, básicas de convivencia. Si esas normas no son de tu agrado, nadie te puede obligar a que entres y te quedes. Si no estás a gusto, no podemos retenerte, ni modificar unas normas que nos vienen dadas y que aceptamos para poder quedarnos aquí, como cualquier usuario normal de la página.

Que no las quieras aceptar, a parte de perjudicar a otros, te perjudica a ti. Piénsalo con detenimiento. Y por supuesto, que faltes el respeto a los moderadores de la página no va a modificar las normas. Podemos irnos todos, foreros y mods, de aquí, y las normas seguirían ahí igualmente y alguien las seguiría aplicando: te estás perjudicando para nada, en una palabra.

Tranquilízate un poco y usa, de verdad, y por una vez, el sentido común. Créeme que es una recomendación absolutamente amistosa, me creas o no.

Saludos

🗨️ 12
Bilbokoa
🗨️ 11
Jins
🗨️ 10
Bertot3
🗨️ 1
Jins
luitonto
-1
🗨️ 6
Jins
🗨️ 1
Ari
🗨️ 3
txus007
🗨️ 1
Ari
Bilbokoa

El señor Luitonto se permite el lujo de insultarme llamándome PAYASO DESEQUILIBRADO en este post Payaso desequilibrado (gracieta de circo). Ya sé que estás… pero, aunque el moderador Inar decide cerrar esa rama, no le reprende lo más mínimo, es más, le responde en tono jocoso y condescendiente, quitando hierro y trascendencia a esa nueva y grave descalificación de la persona ya citada al principio de este mensaje.

¿Por qué hablo de esto? Pues porque si hubiese sido yo el que llamara PAYASO DESEQUILIBRADO a alquien, a él en concreto, no solo hubieran cerrado la rama, sino que hubiese tenido un post-sermón de Inar de 60.000 palabras, pontificando sobre mi mal comportamiento, sobre lo incorrecto de mi forma de expresarme, sobre las "consecuencias" que dichas palabras pueden tener. Luego, además, hubiese intervendio Ari, con otro mega-post de, digamos, 2.000.0000 de palabras, para de nuevo darme caña y reprenderme duramente por mi mal comportamiento.

En el caso de Luitonto, nada de nada. Se pasa de puntillas, se minimiza, y a otra cosa, mariposa... pero si el reponsable de ese post hubiese sido yo, las cosas, a buen seguro, habrian trasncurrido por otros caminos, tal y como ha pasado en otras ocasiones, constatando de nuevo las dos varas de medir que existen

en este foro, por parte de los moderadores, respecto a los reproches que se me hacen a mi y los que se les hacen a esas OTRAS personas.

Un saludo. :(

🗨️ 2
Ari

Es curioso, pero creo que luitonto piensa exactamente igual que tu. Es decir, hay una vara de medir para ti y otra para él, pero al revés. Es decir una benevolante para ti, y otra menos amable para él: al menos hemos conseguido que ambos os pongáis de acuerdo en algo, aunque sea en sentido contrario :)

No puedo hablar por mi compañero Inar, excepto para decir que se está matando literalmente porque al menos ambos, luitonto y tu, os llevéis si no bien al menos que os tratéis con un mínimo de respeto. Y ya no solo por vosotros si no por el resto de compañeros del foro, en este sentido su labor es impagable: el respeto no tiene precio, y el respeto con que os trata a los dos y el respeto que pide para ambos es algo que aunque no valoréis es digno al menos de consideración. Ninguno de los dos lo hacéis, pero os garantizo que ni por su parte ni por la mía hay en absoluto la más mínima, e inapropiada para un foro, animadversión personal, todo lo contrario aunque no lo creáis :)

Quizás, yo, si hubiera visto antes lo de payaso desequilibrado lo hubiera borrado, pero eso es algo que cada mod, independientemente, debe de calibrar, y su actuación después del comportamiento de ambos anoche me parece de lo más correcta. No hay condescendencia, yo no la veo. Lo que sí veo es mucha paciencia en ese frase que os dice a ambos ante el hecho de que por mucho que se intente no podéis estar tranquilos juntos en el mismo foro luitonto y tu .

Luego, además, hubiese intervendio Ari, con otro mega-post de, digamos, 2.000.0000 de palabras, para de nuevo darme caña y reprenderme duramente por mi mal comportamiento.

Toda la razón en lo que mis post son kilométricos ;D Me gusta, mal hecho quizás, dar todo tipo de explicaciones porque creo que las merecéis, pero nunca te he reprendido tan duramente y lo sabes. Mis mensajes pueden ser muy serios pero no son ni para dar caña ni reprender duramente a nadie. Te pido disculpas, en cualquier caso, si eso es lo que parece :)

Nada más, por mi parte, Inar supongo que tendrá algo que añadir por la suya, pero si tienes alguna duda más sobre mi, no dudes en preguntarme.

Saludos

inar

Te voy a responder por alusión nada más, porque creo que no hay nada adicional que añadir a lo ya comentado por Ari.

A ver Bilbokoa: ¿Qué parte de "comportaos u os cerraré las ramas" no has/habéis entendido?. A veces se le responde a uno, otras a otro, pero siempre haciendo alusión a ambos. Lo que no voy/vamos a hacer es que cada vez que os apetezca liarla un rato, andaros poniendo mensajes personalizados a cada uno y así con ello añadir más suciedad aun al foro.

En cuanto a mega-posts, todo va en función del hecho puntual y de lo que te "apetezca" escribir en ese momento, como todo. POrque te recuerdo que antes que moderadores, somos usuarios, y antes que usuarios, personas, con sus quehaceres, sus cansancios, etc. Y después de repetiros decenas de veces que os comportéis, que os ignoreis, que hagáis lo que os dé la gana pero que no os falteis al respeto, ni a vuestros compañeros. Después de repetir ésto hasta la saciedad, después de cerraros decenas de comentarios donde os comportáis como auténticos críos. Despues de todo lo que se os ha dicho, ¿qué quieres que te diga ahora?

Niñooos, comportáos. Cierro la rama.

Creo que no hace falta dar más explicaciones. Lo entendeis perfectamente, ambos. ¿Verdad?

Es curioso por cierto, que no te quejes de la respuesta que te dí a ti en este comentario. Escueta como la que más.

¿Ya te lo imaginas verdad? Cierro.

Fíjate que ni siquiera te digo el motivo del cierre, porque es obvio que lo conoces. Y esta respuesta es a ti, donde tampoco te he recriminado nada, y eso que bien le ponías pingando a luitonto con esas metáforas floridas que os dedicáis para "disfrute" de todos.

Sí, Bilbokoa. Fina ironía regada con un poco de sentido del humor, irónico también. Porque lo que os merecéis luitonto y tú, sinceramente, es un par de azotes en el culo, como a críos malcriados que os comportáis. Pero como eso no se puede, y tampoco se debe, la solución pasa por una reprimenda verbal, que en ocasiones toca de uno u otro talante en función de diversos factores. Pero siempre, SIEMPRE, con la misma intención y finalidad: Que os comportéis de una puñetera vez, o se os cerrarán las ramas.

Respecto al borrado que comenta mi compañero Ari, yo prefiero cerrarlos, salvo que sean actuaciones desmedidas. Cerrados no molestan a la lectura del tema, y por ello prefiero no borrarlos, para que así quede constancia en el futuro de la cantidad de comentarios cerrados que tenéis ambos, a ver si algún día os dediqueis a mirarlos, para ver si así os dais cuenta de lo infantiles e inapropiados que resultan todos ellos, y recapacitáis un poco en vuestras posturas, aunque sea por pura vergüenza.

Ahora, si quieres, busca más mega-rollos que le haya dedicado a luitonto o a ti, o mini-rollitos, o lo que quieras, y verás que sí, en efecto, hay dos varas de medir. La que dicta las normas de comportamiento y saber estar en un lugar, y que todos conocemos. Y luego vuestra vara de medir del todo vale, la del como a éste tío no le aguanto le puedo decir lo que quiera, y quiero también que cuando él me lo diga a mí, los moderadores le pasen por la quilla en castigo.

¿Te molestan los megarrollos, las reprimendas, los cierres? Pues lo tienes muy pero que muy fácil. Compórtate como una persona adulta, y verás como no te suelto ninguna chapa. Mientras tanto, ya sabes lo que toca.

Saludos.

Edit: Te pongo aquí un ejemplo de un megarrollo a luitonto, no vaya a ser que me llames vago por no querer buscar:

heroticas. ¡¡¡ Por el amor de Dios !!! Respecto a a Hamika..…

De ésto, tampoco dices nada. ¿Será porque aquí sales mejor parado? ¿Quién tiene doble vara de medir, Bilbokoa?

luitonto
-2

/foros/partir-ano-viene-nos-sube-precio-…cibo-1655537

Creo que bajo el título "A partir del año que viene, nos sube el precio del recibo de Euskaltel" se esconde un artículo de opinión política que nada tiene que ver con Euskaltel. Además creo que el título da a entender que Euskaltel sube tarifas cuando realmente se refiere a una subida del IVA repercutido.

Mi opinión es que debería ser cerrado dicho hilo y es por ello que reporto aquí mi punto de vista.

Un saludo :)

🗨️ 5
inar
0

Ya se ha encargado Josh, y está perfectamente cerrado.

Mis disculpas por la parte que me toca. No lo había visto :(

Gracias por el aviso :)

Bilbokoa
0

Vaya, parece que la Gestapo ha vuelto... has hecho un buen trabajo, puesto que no han tardado mucho en hacerte caso y cerrarme el hilo que de política tiene lo que tiene porque el Gobierno ha aprobado una subida de impuestos que nos afecta muy negativamente a nosotros y a nuestras facturas de Euskaltel.

Así que, de nuevo, tú, que te encargas de censar todos y cada uno de mis posts, a ver si son susceptibles de pasar o no tu filtro, te encargas, en caso negativo de que, según tu opinión, tu punto de vista, se me cierre el hilo, porque al señorito Luitonto, le parece tal o cual cosa.

Y encima veo que el mismísimo Josh viene y me cierra el hilo por político... intentando una vez más manetener de forma absurda a BA ajena a la vida real... como si lo "politico" no tuviese repercusiones directas en los temas que trata BA.

Ahora cuando suban nuestros recibos de telefonía fija, móvil, Tv de pago, internet, los precios de las conoslas, de los PC, de los juegos, etc... ¿que podremos comentar sin que eso sea merecedor de censura cuando esta subida viene de donde viene?

Al final, se demuestra que Luitonto propone, Inar ratifica, y Josh ejecuta. Uno para tres y tres para uno.

Que gran decepción... aunque de todas formas, estos procederes y esta comunión de intereses entre la gente de Euskaltel (Luitonto), los moderadores (Inar) y el administrador y propietario de la web (Josh) no me sorprende nada.

🗨️ 3
Ari

Cálmate un poco, por favor. No te quiero contestar en el hilo que has abierto en Comunidad porque cada vez que te quejas allí no solo aparece quien intenta razonar contigo, aunque es difícil cuando te enfadas, o intenta entender tu postura, y no quiero dar pie a que alguien intente echar más leña al fuego.

El hilo que has abierto es un hilo claramente político. Guste o no guste, esa temática no está permitida en esta página entre otras cosas porque cada vez que se roza, aunque sea minimamente, alguien, quien sea, pierde los nervios, la perspectiva, las formas y el sentido común por el camino. Uno de ellos, y lo sabes, eres tú y perdón si esto te ofende, pero las pruebas de esto están a la vista de todos

El hilo está cerrado y bien cerrado, y no porque lo haya pedido luitonto, y lo haya cerrado Josh, e Inar esté de acuerdo sino porque simplemente no está permitido. Las normas que tú impongas en tu casa pueden parecer censura o represión a quienes la visitan: la opción que les queda es ir a visitarte y aceptar tus normas o no ir a visitarte porque no las aceptan.

Aquí pasa exactamente lo mismo. Nadie te obliga a venir aquí, pero si vienes, como todos, no hay más remedio que asumir que las normas del sitio, por muy mal que te parezcan, hay que cumplirlas.

No mezcles Euskaltel con las normas de la página ni con esto, porque nada tiene que ver; la restricción de hablar sobre política no viene de Euskaltel, ni nadie de Euskaltel puede imponer normas en un sitio que no es suyo.

Dicho esto, cálmate y no te tomes las cosas de forma tan personal. Porque aunque tengas razón algunas veces (en esta, no, concretamente) las formas te pierden. Sé que te gusta hablar de política, pero también te he visto perder los papeles a causa de ella: este es uno de esos caso, con todos mis respetos.

Piénsalo bien antes de hacer acusaciones de este tipo y de esta forma, además. Las normas son para todos, gusten o no. No vas a cambiarlas así: sugerencias escuchamos las que quieras, pero esto, y de esta manera, no.

Saludos

inar

Al final, se demuestra que Luitonto propone, Inar ratifica, y Josh ejecuta. Uno para tres y tres para uno.

Si vas a hacer acusaciones, al menos asegúrate que tengan un mínimo fundamento, ya que en el supuesto que fuese como dices, que no lo es, el orden es incorrecto ya que Josh ha cerrado ese tema como administrador, antes de que yo siquiera supiese de su existencia. Así que tú me dirás como lo podría "ratificar".

Más abajo hablas de "los moderadores", pero solo me pones a mí entre paréntesis. De nuevo tergiversando la información y diciendo las cosas sólo a medias, con la única intención de favorecer tu causa.

Pero todo ésto, aparte de carecer realmente de importancia, solo demuestra que hablas y afirmas cosas sin siquiera cerciorarte de si lo que dices es o no cierto. Simplemente acusas, enrabietado, porque dices que se va contra tu persona.

Veamos: Ese tema cerrado, no tiene nada que ver con el operador, salvo en la nimiedad de que le afecta en la subida de precio por el incremento del IVA, como le afecta a todo producto/servicio español. Por otro lado, leyendo tu comentario de ese tema no hace falta ser muy espabilado para ver que se aprecia una clara connotación política, pero que has pretendido camuflar poniendo la palabra "Euskaltel" en el título.

Las normas son claras, y no se puede hablar de política en el foro. Lo sabes. No hay más que decir.

PD: En lo sucesivo, te agradecería que no me inmiscuyeses en tus paranoias conspiranoicas, y menos como parte partícipe de un "algo" que solo tiene origen en tu retorcida y desconfiada visión de las cosas.

Josh

Te lo he cerrado entrando desde la home, al ver lo de subida, por si era noticia. Luego he visto lo de luitonto.

Pero bueno, tu ya te haces tus conjeturas así que explicarte nada va a ser perder el tiempo.

luitonto
0

Estoy de acuerdo con la propuesta que me han hecho varios mods de no entrar al trapo de Bilbokoa, pero es que el tío me lo pone muy difícil y creo que en este post se pasa un "poquito". ¿Qué opináis?

Un saludo.

🗨️ 6
luitonto
-1

Y bien...? :-/ Algún comentario (Ari o inar)?

🗨️ 2
inar

Perdona. No había leído ésto.

Pues sí, razón no te falta, y por eso te pido siempre paciencia y un poco de "morderse la lengua", por el bien del foro. Te agradezco que no hayas entrado al trapo.

Saludos :)

Ari

Mis disculpas: no siempre veo mi feed, o mejor dicho, no siempre veo todos los mensajes que me llegan ahí.

La verdad es que si no veo a inar ahora escribiendo en este hilo ni me hubiera dado cuenta. Ni de esto ni del mensaje al que aludes.

Todos debemos tener paciencia en un lugar como este :) Y no siempre la tenemos porque nos apetezca y por mucho que nos cueste no entrar al trapo, la convivencia lo requiere.

Saludos

quilloquepasa

Ya que lo preguntas te responderé desde la más absoluta neutralidad. Tan sólo veo que cualquier opinión de Bilbokoa lo tomas como algo personal.

Lo que sí me parece inportuno es este post tuyo: :D

Te parecerá bonito reirte sobre el descalificativo que un usuario propina a otro y después reclamar... ¿El qué? No fastidies.

Saludos ;)

🗨️ 2
luitonto
0

No puedo ver el post al que aludes #1827648 aunque creo que sé cual era (alguien se metía con Bilbokoa y yo puse un emoticono de una sonrisa ¿sí?). Creo que la agresividad de mi emoticono no es comparable a otras reaccionas agresivas e insultantes, aunque reconozco que el haberlo puesto es un poco "porvocativo" (si es el post al que te refieres).

Por otro lado, estaría encantado de decirle a Bilbokoa todo lo que pienso de él pero he preferido seguir la recomendación que me han hecho los mods.

Un saludo ;)

🗨️ 1
quilloquepasa

No puedo ver el post al que aludes #1827648 aunque creo que sé cual era (alguien se metía con Bilbokoa y yo puse un emoticono de una sonrisa ¿sí?)

Sí que puedes verlo, igual que todos, basta con desplegar la rama del hilo que ha sido cerrada. Y sí, se trata de ese que comentas.

luitonto, esos piques no llevan a nada, así que por el bien de la Comunidad, dejadlo ya hombre, tan sólo basta poner un poco de cada parte ;)

Saludos ;)

luitonto
0

/tema/1656389/partidos-fin- … ana#r1831547

Creo que era un comentario poco censurable. Hasta hago un cierre tranquilizador diciendo que no vea fantasmas donde no los hay y le dedico mi mejor emoticono. Creo que inar me ha malinterpretado. Temo que cualquier comentario que le hago a bilbo se interpreta como un ataque pero creo que si un forero escribe lo que yo considero un error, podré contestarle... aunque sea bilbo ¿no?

Un saludo ;)

🗨️ 12
inar
-1

Ese comentario tuyo ha sido el inicio de un flame que ha sido cerrado, por la razón que ya te he explicado en mi respuesta al mismo.

🗨️ 10
Bilbokoa
-2

Tu labor como moderador es cad vez más lamentable. Las excusas utilizadas para justificar el post de Jins son tan forzadas tan artificiales que dan vergüenza ajena. Y todo esto lo haces para llegar el mismo sitio de siempre: lo que los demás escriben, hacen o dices, es correcto, tiene cabida o (y esto es nuevo) no es "tabú". Todo lo contrario de lo que no te cansas en decirme a mi, y para variar, cierras la rama en la que yo respondía.

Lo que me pregunto es que a estas alturas para qué narices sigues intentado disfrazar tus actuaciones cuando lo mejor es que hagas las cosas tal cual, sin paños calientes a modo de justificantes.

Estoy profundamente indignado.

🗨️ 9
Jins
0

La de juego ke puede llegar a dar un post ke yo había escrito a modo meramente informativo, sin opiniones (salvo el sarcasmo del Alavés). Entendería más ke hubieras protestado por el tono político de incluir el partido de Osasuna (ke lo he hecho exclusivamente por eso, si hubieran emitido un Zaragoza-Betis, ni lo menciono), pero no, ha tenido ke ser por mencionar C+. Lo ke pasa es ke las palabras no pueden leerse con el tono ke se escriben, yo lo hago con una intención y tú le das la vuelta y me sales por peteneras. Joder, mucho pero fue lo ke hice en otra información televiso-deportiva, ke pasó totalemente desapercibida, como pensaba yo ke iba a pasar esta aportación mía al foro. Pero no, ha habido ke liarla. Ya me jode. X(

inar

No sé de que te quejas, si precisamente te he explicado el por qué del cierre, claramente a ti y en ese misma rama. Otra cuestión es que tú hayas querido entender otra cosa, o que la respuesta dada no haya sido de tu agrado. Pero ahí, poco puedo hacer ya.

Respecto a la moderación, si no te gusta y/o no quieres que se te aplique, ya sabes de sobra lo que tienes que hacer.

🗨️ 6
luitonto
0
🗨️ 5
inar
0
🗨️ 4
luitonto
0
🗨️ 3
inar
🗨️ 2
Jins
Ari

Copio/pego parte del mensaje (el comienzo) de inar aquí

Su comentario se puede interpretar como complemento al de Jins

Ahora, ¿dime qué es lo que no entiendes de ahí, y del resto del mensaje para decir que hagas lo que hagas nunca se te da la razón? Porque es que casualmente, o yo lo interpreto así, te la está dando .

Otra cosa es que hasta para participar en hilo tan absolutamente inocuo como este tengas que perder las formas, una vez perdidas tu mismo te des cuenta de que las has perdido y en vez de rectificar te digas que "de lo perdido, al río" , continúes en esa misma línea, te obceques y ya ni veas ni escuches lo que se está diciendo. O eso, o ya directamente haces estas cosas simplemente para provocar una reacción de la moderación y poder criticar a gusto a los moderadores.

Presupongo buena fé, dentro de lo que cabe, en cada uno de vosotros, así que por el momento descarto la segunda opción, pero insisto en lo de siempre: tengas o no tengas razón, lo que te la quita son los modos y las formas.

Así que deja de hacerte la victima de una situación (en este caso) inexistente, bájate del burro de la indignación, y leete bien y con tranquilidad lo que se te dicho aquí /tema/1656389/partidos-fin- … ana#r1831575 Copipasteo completo, en esta ocasión

Su comentario se puede interpretar como complemento al de Jins. De hecho, el comentario de Jins no aporta información exclusiva de Euskaltel, sino que habla de GolTV (disponible en muchas plataformas), de Canal+, etc.

Y quizás veas que tu queja

lo que los demás escriben, hacen o dices, es correcto, tiene cabida o (y esto es nuevo) no es "tabú". Todo lo contrario de lo que no te cansas en decirme a mi, y para variar, cierras la rama en la que yo respondía.

es infundada, puesto que se te da la razón al porqué de tu mensaje. Más que motivos de queja, debería ser lo contrario, pero tu tendencia a interpretar las cosas de la forma menos favorable te pierde como en otras ocasiones. Y eso ya no es un problema de moderación sino tuyo, que tú deberás resolver.

Saludos

Ari

La rama es un offtopic dentro del hilo que ha empezado justo con tu comentario, y como bien te comenta inar, la evolución de la conversación entre tu y bilbokos, como siempre acaba con un conato de flame, cuando no en un flame directamente. Bien cerrada está la rama, y realmente sigo sin entender las quejas, tanto tuyas como bilbokoa, hacia una actuación que no daña vuestros mensajes en ninguna forma (están ahí, visibles y legibles, y al no haber insultos con su texto íntegro y sin modificar, algo que sería lo único que podría tener consecuencias graves para un mod que abusa de su autoridad) y que solo impide que el flame destroce, por enesima vez, por completo un hilo abierto por un inocente que nada tiene que ver con las dispuestas que surgen cada vez que ambos os encontráis en el foro.

Negar a estas altura que ambos en un mismo hilo o tema no podéis estar juntos es poco realista, lamentablemente. Te digo esto como simple usuario de la página, y como siempre es solo una reflexión amistosa para ambos. No hay motivo, para mi, de queja, en este caso y las motivaciones del cierre bien claras están.

Saludos

luitonto
-1

/tema/1656389/partidos-fin- … ana#r1832330

No he contestado (tal y cómo me habéis sugerido) nada pero el tío me lo pone muy difícil ¿eh?... B-)

Los posts con el mínimo insulto, con las mas leves ganas de provocar o con indicios de trato vejatorio a usuarios registrados o a bocasdepez serán borrados y van a ser compensados ineludiblemente con un ban.

Un saludo ;)

🗨️ 32
Ari

Los insultos y descalificaciones degradan la buena convivencia del foro, pero también reabrir debates de una forma innecesario. Lo único que hace eso es desgastar al foro, a los usuarios que no están aquí para para ver debates de tipo personalizado entre otros foreros, y, desde luego, a lo mismos mods que ya no saben si tratan con niños o con adultos.

Te lo digo por esta rama que he tenido que cerrar con el mismo disgusto que he tenido que borrar los insultos de Bilbo /tema/1656389/partidos-fin- … na#r1832271.

Los motivos del cierro los verás ahí mismo. Como siempre,sin ningún inconveniente, más explicaciones sobre esto, aquí mismo y en este hilo.

Saludos

🗨️ 29
Bilbokoa
0

Decir que Luitonto es un mentiroso no es ningun insulto ni ninguna descalificación, pues se trata tan solo de la constatación de una realidad.

LUITONTO MENTIROSO

🗨️ 26
Ari

Es un ataque personal y no está permitido, como bien sabe. Y quien apoya este tipo de actuaciones en el foro no está ni haciéndote un bien a ti ni se lo está haciendo al foro. Pensadlo bien y en tu caso concreto, tómate las cosas con más calma porque finalmente el único perjudicado eres tú.

Saludos

🗨️ 25
Bilbokoa
0
🗨️ 24
keved
🗨️ 23
Bilbokoa
0
🗨️ 2
keved
Ari
Ari
0
🗨️ 18
keved
🗨️ 17
Ari
🗨️ 2
keved
🗨️ 1
Ari
2
luitonto
-2
🗨️ 13
inar
2
🗨️ 12
luitonto
-2
🗨️ 11
inar
2
🗨️ 10
luitonto
-2
🗨️ 9
inar
2
🗨️ 8
luitonto
-2
🗨️ 7
inar
2
🗨️ 6
luitonto
-2
🗨️ 5
inar
3
🗨️ 4
luitonto
-2
🗨️ 3
inar
3
🗨️ 2
luitonto
-2
🗨️ 1
inar
1
luitonto
-1

Según lo que me habéis dicho en otras ocasiones, es mejor que denuncie en este hilo a que le conteste en el hilo que me ataca ¿no?

Crees que sería mejor que cambiara de nick para ver si su obsesión por mí desaparece?

Por cierto, me quedo con las ganas de decirle lo que yo y muchos otros "constatamos de su realidad" y no le respondo a esto Decir que Luitonto es un mentiroso no es ningun insulto ni… (¿te parece bien?)

Un saludo ;)

🗨️ 1
Ari
1

Lo que sería mejor para ambos es que simplemente os ignoréis el uno al otro; no importa ni lo que se os diga ni lo que se haga. El uno por el otro y es el foro el que lo está pagando. Vosotros veréis lo que estáis haciendo.

Saludos

Bilbokoa
1

No a la manipulación.

🗨️ 1
luitonto
-1

+1... pero no te inmoles B-)