Te voy a responder por alusión nada más, porque creo que no hay nada adicional que añadir a lo ya comentado por Ari.
A ver Bilbokoa: ¿Qué parte de "comportaos u os cerraré las ramas" no has/habéis entendido?. A veces se le responde a uno, otras a otro, pero siempre haciendo alusión a ambos. Lo que no voy/vamos a hacer es que cada vez que os apetezca liarla un rato, andaros poniendo mensajes personalizados a cada uno y así con ello añadir más suciedad aun al foro.
En cuanto a mega-posts, todo va en función del hecho puntual y de lo que te "apetezca" escribir en ese momento, como todo. POrque te recuerdo que antes que moderadores, somos usuarios, y antes que usuarios, personas, con sus quehaceres, sus cansancios, etc. Y después de repetiros decenas de veces que os comportéis, que os ignoreis, que hagáis lo que os dé la gana pero que no os falteis al respeto, ni a vuestros compañeros. Después de repetir ésto hasta la saciedad, después de cerraros decenas de comentarios donde os comportáis como auténticos críos. Despues de todo lo que se os ha dicho, ¿qué quieres que te diga ahora?
Niñooos, comportáos. Cierro la rama.
Creo que no hace falta dar más explicaciones. Lo entendeis perfectamente, ambos. ¿Verdad?
Es curioso por cierto, que no te quejes de la respuesta que te dí a ti en este comentario. Escueta como la que más.
¿Ya te lo imaginas verdad? Cierro.
Fíjate que ni siquiera te digo el motivo del cierre, porque es obvio que lo conoces. Y esta respuesta es a ti, donde tampoco te he recriminado nada, y eso que bien le ponías pingando a luitonto con esas metáforas floridas que os dedicáis para "disfrute" de todos.
Sí, Bilbokoa. Fina ironía regada con un poco de sentido del humor, irónico también. Porque lo que os merecéis luitonto y tú, sinceramente, es un par de azotes en el culo, como a críos malcriados que os comportáis. Pero como eso no se puede, y tampoco se debe, la solución pasa por una reprimenda verbal, que en ocasiones toca de uno u otro talante en función de diversos factores. Pero siempre, SIEMPRE, con la misma intención y finalidad: Que os comportéis de una puñetera vez, o se os cerrarán las ramas.
Respecto al borrado que comenta mi compañero Ari, yo prefiero cerrarlos, salvo que sean actuaciones desmedidas. Cerrados no molestan a la lectura del tema, y por ello prefiero no borrarlos, para que así quede constancia en el futuro de la cantidad de comentarios cerrados que tenéis ambos, a ver si algún día os dediqueis a mirarlos, para ver si así os dais cuenta de lo infantiles e inapropiados que resultan todos ellos, y recapacitáis un poco en vuestras posturas, aunque sea por pura vergüenza.
Ahora, si quieres, busca más mega-rollos que le haya dedicado a luitonto o a ti, o mini-rollitos, o lo que quieras, y verás que sí, en efecto, hay dos varas de medir. La que dicta las normas de comportamiento y saber estar en un lugar, y que todos conocemos. Y luego vuestra vara de medir del todo vale, la del como a éste tío no le aguanto le puedo decir lo que quiera, y quiero también que cuando él me lo diga a mí, los moderadores le pasen por la quilla en castigo.
¿Te molestan los megarrollos, las reprimendas, los cierres? Pues lo tienes muy pero que muy fácil. Compórtate como una persona adulta, y verás como no te suelto ninguna chapa. Mientras tanto, ya sabes lo que toca.
Saludos.
Edit: Te pongo aquí un ejemplo de un megarrollo a luitonto, no vaya a ser que me llames vago por no querer buscar:
heroticas. ¡¡¡ Por el amor de Dios !!! Respecto a a Hamika..…
De ésto, tampoco dices nada. ¿Será porque aquí sales mejor parado? ¿Quién tiene doble vara de medir, Bilbokoa?