BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sugerencias para el foro y su moderación II.

JaGuAr

Debido a que el otro hilo (del compañero eNiGMa) comenzaba a saturarse, abro este otro.

Sugerencias para el foro y su moderación

Para que todos tengamos un foro más ameno y acogedor, se ha de tomar en cuenta lo siguiente:

  • No insultar a los demás compañeros.
  • Las provocaciones no son buenas consejeras, ya que una gran mayoría suelen acabar en trifulcas.
  • No descalificar a los demás usuarios, ni desacreditarles. Sobre todo si participan desde el anonimato (sin registrarse). Ya que son tan respetables como los usuarios registrados.
  • Todas las opiniones de los usuarios que participan sin registrarse, son igual de válidas que las de un usuario con su correspondiente nick.
  • Si un usuario abre un post sin venir a cuento, pasamos y dejamos a los moderadores que intervengan. Ó avisamos en el foro de BA.st. (En caso de que el asunto sea grave).
  • Si alguien viene provocando, nunca nos pondremos a su altura y pasaremos del tema, dejando a los moderadores que hagan lo más oportuno.
  • Cuando un usuario abre un nuevo hilo, es para hacer comentarios al tema en cuestión, intentando en la medida de lo posible no desviar el tema inicial. Y si así fuera, que por lo menos no degenerase.
  • Antes de abrir un nuevo hilo, pensar si encaja con la temática del foro. Sino fuera así, lo más correcto sería que lo abrierais en el foro más idóneo.

Este es el hilo indicado, para que podáis dejar vuestras quejas. Respecto a las moderaciones que previamente hayáis tenido, u otras que no os hayan gustado.

Todo lo que creáis conveniente, para que el foro mejore, no dudéis en ponerlo.

Las criticas, sugerencias y demás, las haremos lo más constructivas posibles.

Salu2, de JaGuAr ;-).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me parece mucho mas adecuadas esta adaptacion de las normas del foro visto el cariz que ha tomado ultimamente.

🗨️ 1
JaGuAr

Esperemos que todos hayan tomado nota y lo tengan en cuenta ;-).

Salu2

JaGuAr

Gracias por el aviso, arreglado ;-).

Salu2

OtroPezMas

Solo queria decir que lo que propones me parece muy sensato.

Se agradece.

Un saludo.

🗨️ 1
JaGuAr

Gracias por tu apoyo ;-).

Salu2 :-)

BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo y opino que es lo mejor.
Borrón y cuenta nueva y a ver si a partir de ahora las cosas vuelven a la normalidad.
Felices fiestas a todos.

heat10

me parece muy bien jaguar

solo una cosa, ¿hasta cuando hay que aguantar al juantxo85 ese por aqui? no hace mas que insultar y provocar, hay alguno mas pero por lo menos moderan un poquito las formas pero el juantxo ese en post que entra es para insultar

🗨️ 1
ashet

Como paso de discutir con dos que solo saben insultar, te pido que por favor, borres los comentarios off-topic que ha habido aqui

Portabilidad Contratoa Euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

aqui estoy de nuevo, jaguar, pasate por aqui:

Cobertura que dará Euskaltel en España

por cierto,me diste las gracias,pero las gracias son para ti que nos libras de los insultos y descalificaciones

salu2

🗨️ 2
JaGuAr

Gracias de nuevo ;-). Ya está...

Salu2

gus

Una pregunta, cual es el numero de insultos necesario para conseguir un ban?

Saludos.

🗨️ 1
JaGuAr

Acabo de pedirlo, solo es cuestión de que acepten mi petición.

Salu2

jonnysword

Veo que ahora el tema va de impedir que algunos usuarios entren en bandaancha....

Muy pero que muy bien, pasamos de Anarquia total a Dictadura pura y dura...

Visto que cierran un hilo culpandome de todos los males que en él suceden ya no me extraña nada.

Prueba:

Para Maisujose: cobertura en Salamanca

(Porcierto, agradecería que se leyera el hilo entero haber si creeis que efectivamente tengo la culpa de todo lo que ha pasado)

🗨️ 4
JaGuAr

Puedes mandar cerrar todos los hilos que te apetezca. Si yo u otro moderador consideramos que ha de permanecer abierto, seguirá.

Es más, si el hilo que acabo de cerrar, no habría desencadenado en bronca, quedaría abierto ;-).

Así que tu mismo. Si los hilos van bien, yo no me meto para nada.

¿Que es eso de dictadura? :-o Hay unas sencillas normas que se han de cumplir. Ah, ¿Que no quieres cumplirlas? Pues haz lo que te de la gana, chico. Yo aquí no trato de educar a nadie, simplemente de llevar el foro lo mejor posible.

Salu2

🗨️ 3
jonnysword

No entiendo tu actitud borde para nada. Yo insisto en que tus acusaciones hacia mí no tienen razón de ser. Según das a entender es mi culpa y solo mi culpa que se haya cerrado el hilo. Yo no lo he mandado cerrar, solo lo e sugerido, pero si no se puede sugerir no sugeriré nada más.

por mi parte, al menos públicamente, discusión cerrada.

por cierto, ¿Que norma es la que no respeto?

p.d: me alegro de que intentes llevar el foro de la mejor manera posible, pero sigo en mi derecho de decir que no me gusta que me acuses de esa manera...

🗨️ 2
JaGuAr

La discusión no la has desencadenado tú (lo de los candados pues si) Pero, parte de culpa tienes, al igual que 1000600, que ha sido el que la ha iniciado.

¿Algo que no has cumplido, ó que no te ha apetecido tomar en cuenta?

  • Si alguien viene provocando, nunca nos pondremos a su altura y pasaremos del tema, dejando a los moderadores que hagan lo más oportuno.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Att. Moderadores foro Euskaltel

Francamente, cada vez se hace mas tediosa la lectura de los hilos. Estoy de acuerdo que el operador Euskaltel no está precisamente haciendo demasiado, pero no me parece que cada vez que alguien comenta algo, los 4 de siempre (por poner un número) saltan a la palestra a despotricar contra el operador sin aportar nada salvo la misma gaita de siempre. Un usuario pregunta una duda y se le contesta con carcajadas y mofas, en otro hilo se lía la de Dios entre 2 foreros discutendo por si Euskaltel es un hijo puta u Orange es un cabrón, o que tu eres tal, y tú cual.
Hay hilos que PARA NADA tienen que ver con el tema del foro. Se habla de todo menos de Euskaltel-Internet o en su defecto y como se comentó, es un tema candente, Euskaltel-Móvil (pero con coherencia y objetividad)

Algunos estamos un poco... bastante... absolutamente hartos que lo único que se lee es si Euskaltel son unos ladrones, que si son unos tacaños, que si politiqueos, jerifaltes y demás chorradas que como opiones son de respetar, pero ya ABURREN y NO APORTAN NADA NUEVO.

Y como se te ocurra decir algo en favor del operador, o simplemente una noticia que has leído sobre el mismo, se te comen con patatas y se te tiran de dientes como hienas.

¿Es esto de verdad un foro objetivo?

¿Tenemos que soportar esto a diario?

¿Por qué coño no se crea un foro específico para que toda esa gente se vaya allí a criticar lo que quieran y así aquí nos dejen tranquilos para hacer críticas razonadas, objetivas, etc.?

Y OJO, ahora que no me venga nadie con chorradas que lo que pasa es que queremos un foro en que solo se digan cosas bonitas de Euskaltel, porque alguien con dos dedos de frente y que SEPA LEER y COMPRENDER sabe que no me estoy refiriendo a eso.

PD: Esta cuestión vá dirigida a los moderadores o a personas con capacidad de respuesta lógica y razonada
Si la respuesta va a ser del tipo: "bokarrata", "no digas chorradas", "no tienes ni puta idea", o cualquier otra expresión soez, sinceramente puedo decir con todos mis respetos que se puede ir a tomar por ... antes de poner algo así.

Cordiales saludos.

🗨️ 15
jonnysword

jajajaja. Y eso lo dice un Bocadepez de Telefónica.

¿Que aportas tu que ni siquiera estas registrado?

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

# No descalificar a los demás usuarios, ni desacreditarles. Sobre todo si participan desde el anonimato (sin registrarse). Ya que son tan respetables como los usuarios registrados.

# Todas las opiniones de los usuarios que participan sin registrarse, son igual de válidas que las de un usuario con su correspondiente nick.

Y lo de IP, no tiene nada que ver. Esto no es un foro exclusivo para IPs de Euskaltel. Ademas, ¿quién te dice que no tengo en otro sitio una conexión con Euskaltel?. Por favor, considera tus argumentos antes de exponerlos y si no vas a aportar nada, creo que deberías abstenerte de opinar.

🗨️ 2
jonnysword

Igualmente, te repito lo de antes ¿Y tu que aportas?

Una muestra de lo que hayas aportado hasta ahora... (además de tus lloros y quejas a los moderadores digo...)

:-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
SePu

Que mania con lo de las ips la verdad, ke mas da con que compañia postee el bocadapez. Te puedo postear con 5 ips de 5 isps diferentes y aun asi sigo teniendo euskaltel. Sr bocaderegistrado.

La entrada es libre a todo el mundo.

🗨️ 10
jonnysword

¿Alguien ha dicho que no la sea?

Y el registro es gratuito.... (al menos de momento)

🗨️ 8
SePu
🗨️ 4
jonnysword
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

--- OFF-TOPIC --------------------------
Una opinión interesante y que dice mucho del orador.
(De verdad y no es de coña) :)

Gracias, SePu
--- FIN DEL OFF-TOPIC ----------------

JaGuAr

Ya está...

He quitado tus post en los que citabas lo que el otro usuario había dicho. Espero que no te moleste, es para que el hilo quede más limpio y para que continúe por el buen camino ;-).

Gracias... ;-).

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mi respuestas eran solo como aviso, para nada molesta ;-)

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 14
jonnysword

Vaya osadia, pedir que cierren un post. (Yo ya no me atrevo)

🗨️ 3
JaGuAr

No, no la ha pedido. Solo ha avisado. Además que antes de ver su aviso, ya lo había cerrado ;-).

Y ahora lo he quitado, de aquí.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no he pedido el cierre del post, sino que lo viese y que borrase mi respuesta tanto en los quotes como en este mismo para indicar donde estaba el problema, salu2 ;-)

heat10

ese es otro post provocando del individu ese y luego dice que es a el al que provocan, lo mejor es que jaguar borraria el mensaje y el quote que han hecho

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

no he insultado ni provocado a nadie, solo queria q el moderador viese el contenido del post q a mi juicio no m parecia adecuado, y q el mismo juzgase; y tambien pedi q despues de verlo, q borrase tanto los quotes que he hecho como ese mismo post al q has contestado, imagino q no habras tenido tiempo de verlo, salu2 ;-)

🗨️ 5
JaGuAr

Antes de que yo borrase el contenido de tu post, heat10 ya había posteado. Con lo cual lo ha visto.

Y no, heat10 no se refiere a ti, sino que al autor del otro hilo. (Del que tú avisabas).

Lee de nuevo el post de heat10.

Salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
heat10
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
heat10
JaGuAr

Te he borrado el contenido por el link. Para que nadie se "auto banease" durante dos minutos al pinchar en él.

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

una sugerencia, se podrian ir borrando por entero las respuestas de este hilo q se vayan solucionando, q con el tiempo esto engorda y tampoco sirve de nada tener un aviso de hace un mes, no? lo digo sobre todo por los avisos sobre abusos en el foro, ahi queda la sugerencia, salu2 ;-)

🗨️ 1
JaGuAr

Lo he estado mirando, pero mejor se queda así.

Cuando haya bastantes post, se cierra este hilo y se abre otro nuevo y listo.

De todas maneras, muy agradecido por tu sugerencia ;-).

Salu2

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
jonnysword
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
jonnysword
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
manu1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ashet

Rogaria a los moderadores que se pusieran manos a la obra, con todas las faltas de respeto que esta habiendo ultimamente.
que ya cansan los mismos insultando y calentando al personal.

🗨️ 49
jonnysword

Que se pongan manos a la obra con estos provocadores que no hacen mas que provocar al personal para sacarlos de quicio

Por ciero, bonita estrategia Ashet

🗨️ 39
ashet

vosotros ya venis de casa asi .. ami no me eches la culpa ...

y por 3º vez ... no teneis justificacion.

🗨️ 38
jonnysword

Ya te he dicho que tu estrategia es ruin y mezquina, vienes al foro a sacar de quicio a la gente y luego cuando lo consigues sigues y sigues y sigues parair finalmente a llorar a los moderadores, a pedirnos que nos quiten de en medio...

PATETICO

🗨️ 37
ashet
🗨️ 36
jonnysword
🗨️ 35
ashet
🗨️ 34
jonnysword
🗨️ 33
ashet
🗨️ 32
jonnysword
🗨️ 31
ashet
🗨️ 30
jonnysword
🗨️ 29
ashet
🗨️ 28
jonnysword
🗨️ 27
manu1
🗨️ 26
ashet
🗨️ 25
manu1
🗨️ 23
katxis
ashet
🗨️ 20
jonnysword
🗨️ 19
ashet
🗨️ 18
jonnysword
🗨️ 17
ashet
🗨️ 16
jonnysword
🗨️ 15
ashet
🗨️ 14
jonnysword
🗨️ 13
ashet
🗨️ 12
jonnysword
🗨️ 11
ashet
🗨️ 10
ashet
🗨️ 8
ashet
🗨️ 6
ashet
🗨️ 4
ashet
🗨️ 2
jonnysword
🗨️ 1
ashet
katxis

Anda k no tienes cara ni nada, ¿ cual es la web en la k te mandan mensajitos los fans de Orange ? ¿ k estaras haciendo para k lo hagan ? jajajajaja, encima nos lo pones a webo. ¡¡¡¡ hay si supiera esa web !!!!! les diramos a los k te mandan mensajitos k se dieran una vuelta por aki.

🗨️ 8
ashet

pero como podeis ser tan cutres ? xDDDDDD

por dios, que barriobajeros ..

🗨️ 7
katxis

vaya respuestas mas cortitas, tio. sin argumentosde ningun tipo
¡¡¡¡ hay como descubra esa web !!!!!

🗨️ 5
ashet
🗨️ 4
katxis
🗨️ 2
ashet
🗨️ 1
katxis
jonnysword

¿Cutres nosotros?

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

SePu

Voy a aprobechar que quedan unos minutillos del dia 28 para sugerir que:

- D. ashet y D. jonnysword moderen este foro (al menos hasta fin de año), no mio ni tuyo, pero si de euskaltel y de todos nosotros un poco a la par que volando voy y volando vengo.

🗨️ 1
jonnysword

muy buena, sepu. jajajajaja

¿probamos? ;-)

Hasta mañana...

ashet

hay que aguantar al juantxo todo el rato insultandoa los clientes de Euskaltel ?

Lo de que llamas a 1 movil lo has dicho tu no yo. Y si, como…

Añado esto mas... para no variar

/foros/pues-mi-me-va-muy-bien-euskaltel-…089#r1158608

[ Contenido borrado por el moderador ]

Segunda vez minimo que le leo lo de chupapollas, sus comentarios homofobos merecen un BAN ( mi opinion)

Lo mismo para jonnysword por estar insultando constantemente, a ver si asi aprenden. No se si has visto alguna vez Prison Break, pero había un…

🗨️ 1
jonnysword

No se si has visto alguna vez Prison Break, pero había un episodio titulado la Rata, ¿te identificas?

(link roto)

Atlantis2004

Pido el cierre de Este post

juantxo85

Y a ver si aprendemos un poco a centrarnos en la tematica de este foro

🗨️ 3
jonnysword

vaya liante que eres....

mira que pedir esas cosas...

katxis

ya ya lo pedi antes, pero ni caso, ahora parece k lo han cerrado.

🗨️ 1
jonnysword

¿estarán desarrollando un sistema de autocierre para ciertos posts? :-D

SePu

Yo propondria un hilo exclusivo con chincheta y sin moderacion (dentro de lo razonable xD) para ke txupipandis, esbirros, secuaces, contestones, maleducados, insultones, copy-pastes, defensores a ultranza, euskaldunas, españoles, olentzeros ... y bocaratas varios (¡¡que nadie se lo tome a mal ¡¡POR FAVOR¡¡), entrasen a darse pal pelo euskaltelmente hablando y dejasen el resto de posts limpitos con aportaciones serias nada mas.

A ver si asi se desahogan y no lian tanto al personal. Por supuesto, tambien entraria al saco a echarme unas risas, porke la verdad, con algunas discusiones te partes el pecho.

Se ke pido un imposible y no viene al caso, pero bueno es gratis soñar ¿no?

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues no vendria mal, la verdad...

ashet

hasta las mismisimas de que el tipo de siempre se dedique a insultar, faltar y buscar broncas. Se le ha avisado un monton de veces, pero no aprende a tratar con respeto a la gente. Un individuo insultando dia si y dia tmb a usuarios tanto registrados, como no registrados, da una mala imagen del foro. Asi que si el no sabe moderarse, espero que lo haga algun moderador.

por juantxo85, el domingo, 14/01/07 18:17 h. 1125 Mensajes
[Euskaltel]
Mientes como un bellaco.

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 10
ashet

otro que se une a las falta de respeto

por katxis, el domingo, 14/01/07 18:59 h. 885 Mensajes

Yo si me entero y si Euskaltel lo ha dicho internamente alla ellos, oficialmente no ha dicho nada, y yo no busco bronca, ya estas enredando.

🗨️ 9
katxis

Esto es lo k te iva a contestar cuando han cerrado el hilo, cuando lo iva haenviar me salia el ban,ban,ban.

Por respeto a Ari, y siguiendo sus indicaciones de un post mas arriba, aunk yo si difiero de lo k dice de diferenciar opiniones a mentiras, pero eso no lo vamos a discutir, obedezco a lo k ha pedido un moderador y punto para k no cierre el hilo, y digas tu lo k digas te digo lo mismo, Euskaltel no ha dicho nada de esto k tu dices k ha dicho

ashet dice

De hecho Euskaltel ya ha dicho, que vayan a la OCU, al OMIC, a EKA ya donde les de la gana .. que se va a facturar

Para informacion de los foreros, es mentira k Euskaltel haya dicho eso.

Y ya he dicho k si me lo cobran, k me lo cobren, k me importa un pito, yo pagare y luego ya actuare en consecuencia, pero k conste k euskaltel no ha dicho nada de so, aunk al final lo cobre o no.

Y o es k me una a nada, relajate un poco, yo hare lo mismo.
A mi me han baneado y a ti ?

🗨️ 7
ashet

Edito por que no mereces que te responda.

🗨️ 1
katxis
Ari

No convirtais este hilo en lo que no es, por favor.
Se abrió para que pusierais vuestras sugerencias para los moderadores, no para que continuarais vuestras rencillas...
Si teneis mail, os sugiero que continueis con esto de forma privada, y sobre todo, con el mayor respeto mutuo posible.

En cuanto al ban, creo que cómo usarios veteranos sabreis que los mensajes que se envían justamente en el momento en que se está cerrando un hilo son baneados automáticamente por el sistema. Los moderadores de foros, cómo yo, no pueden banear. Sí, en caso necesario, solicitar uno a quienes sí pueden hacerlo, pero ninguno de los moderadores de este foro tenemos permisos, que son necesarios, para banear..

Saludos y por favor, os pido que al menos os respeteis.
Seguramente mis compañeros de moderación borraran este mensaje, con razón, pero quiero que al menos quede constancia ahora de que se os está pidiendo, de nuevo, respeto en tre vosotros. Y al moderador quie abrió este hilo con la intención de ayudaros, que también merece respeto.

🗨️ 4
katxis
errejistro
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
katxis

El k pongas esto y no pongas el contexto en el k esta escrito, no vale para nada.

Ala y dejemos lo ya, k me gano otro ban por contestarte.

k yo no kiero broncas, aunk parezca lo contrario segun tu.