Yo ya le dije en su día ENIGMA que había, en mi opiniñon, que tomar decisiones contundentes y radicales, después del primer barrido, porque, si como parece, estos barridos van aser cada 2-3 semanas, este foro va a caer en decadencia...posts y más pots con las putas flores y jardides....más candados que posts abiertos...
Pero, una vez más, ENIGMA me respondió sin decirme nada, con un post lleno de retórica politicamente correcta, que, aparte de ser indescifrable, resultaba inútil, absurdo y desalentador.
En teoría este foro tiene tres moderadores, pero, a la vista está que, únicamente ENIGMA parece ser el que se mueve por aqui...y si falla ENIGMA, si se pasan unos días sin que él, por lo que sea, no pueda entrar ¿que sería del foro?...pues el caos absoluto.
Si hacen falta mas moderadores, aunque sean temporales, que se inicien las gestiones para ello, porque lo ideal seria el disponer de varios moderadores más, de tal forma, que, al producirse un barrido se eliminarañna COMPLETAMENTE todos los hilos creados sobre el tema, no echar el candado, sino eliminar totalmente esos hilos creados y todos los posts que hablen de ello, sea en el hilo que sea.
Pero nada se hace, asi que, ellos campan a sus anchas, el foro decae, sin gobierno, sin moderación, todo lleno de candados...he visto aqui las KEYS publicadadas tan ricamente...
Pero nada se hace, asi que, si a los moderadores no les importa, menos a mi.