BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Sugerencias para el foro 3Com OfficeConnect 812 y 11g

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tururu

Quzas una reestructuracion de la zona alta estaria bien, demasiada advertencia y mucho contenido sobre el 812 cuando es un buen router pero ya desfasado y mas con la entrada del adsl2. Quizas algo de informacion generica sobre optimizacion de conexion estaria bien como por ejmplo un enlace al tcpoptimicer para ajustar los valores del rwin.

Salu2

KATOR

Perdon, me habia equivocado de hilo.

Chao.

tonikelope

Hacía mucho que no me pasaba por este foro, y para celebrarlo xD, os dejo una pequeña utilidad que escribí hace tiempo y que sirve para mapear RANGOS de puertos en el 3com 812 (por defecto esto no es posible).

Imagen original en http://img234.imageshack.us/img234/9572/mapeadorrangos3com8129cx.jpg

Aquí lo tenéis (incluyo código fuente en C), espero que os sirva --> (link roto)

Salu2 ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Mira me e descargado el programita ese casero. Pero tengo un problema. e probado a mapear un puerto pero e l problema es que el ruter que utilizo es un office connect 3Com 11g. entonces no se como acerlo. Por favor me podrias decir como ace para abrir los puertos. Graciass.

🗨️ 1
tonikelope

Mi programita, que yo sepa sólo funciona con el modelo 3-com 812. Podría adaptarlo muy fácilmente al tuyo si LO TUVIERA o alguien me dijera los comandos que se usan en ese modelo. Busca en bandaancha que seguro que lo encuentras.

Salu2 ;)

BocaDePez
BocaDePez

Hola. ok. Aver si encuentro algo. si tu encuentas algo por favor pongase en contacto conmigo por medio de este foro o si no es posible por medio de mi mail. pelli_utebo@hotmail.com.
saludos ;-)

Jenni

Hola,
Tengo una pregunta, mira yo tenia un modem estoy con telefonica pero me salia un error 680 que no habia conexion, entonces telefonica me dijo que era del modem que no funcionava porque ellos trajeron un router y entonces si que iba.
Me an dejado este router 3 Com 812, mi pregunta es,
Yo tengo 1 Gbps me ira bien este router? O mejor que pague el que te trae telefonica.

Un saludo.

🗨️ 1
JoeDalton

Te irá perfectamente, pero, ojo, porque no es la temática del foro.

Pasados unos días borraré la respuesta para no desviar el tema.