Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
88 lecturas y 71 respuestas
  • Cerrado

[Editado 2/11/07 20:40]

Sugerencias para que Euskaltel MEJORE!!

Visto que euskaltel es una de las empresas con más cabezas pensantes de Euskadi, y que... algo gordo deben de estar tramando para no haber hecho nada por sus clientes durante tanto tiempo (bueno, que no me malinterprete nadie, algo si que han hecho, subidas de tarifas etc... para lo que hace falta hacer algún que otro cambio en el sistema de facturación), he pensado que...

tal vez sería una buena idea ayudarles para que puedan abaratar un poco los costes y a su vez puedan ofrecer más, por algo menos , o al menos por lo mismo...

Es por ello que propongo que utilicemos este hilo para sugerir mejoras que estoy seguro que alguien hará que lleguen a buen cauce...

Dado que en euskadi somos personas muy solidarias y participativas, estoy seguro que con la colaboración de todos conseguiremos aportar nuevas y grandes ideas a esta empresa Lider en innovación, ¿¿símbolo de lo que representa la industria Vasca en el mundo??...

Sin mas preambulo empiezo...

1. Que se llevén los Call Center a Argentina, México , Venezuela etc.. podrían utilizar para ello las Euskal Etxeas para mantener su imagen de Empresa 100 % euskaldun

2. Que alojen su página web en un servidor gratuito y que le metan publicidad para financiarla y ganar un poco de pasta con ella...

ánimo a tod@s....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

[Editado 8/11/07 20:22]

8º.- Que pongan alguna cadena en su "supermegaguay" TV, tales…

8º.- Que pongan alguna cadena en su "supermegaguay" TV, tales como Pantxilandya o Rumanoski TV, ( con subtitulos en arabe) que al paso que va la burra, van a ser los que se queden con ellos.

Salu2 :-D

• Cerrado

Bueno, en un principio no iba a poner nada, pero ya puestos y…

Bueno, en un principio no iba a poner nada, pero ya puestos y sabiendo que no servira de nada....

La conexion actual, de 300kb, para a ser la de 3mb/600, con lamadas a fijos nacionales incluido. El precio se mantiene tal y como es ahora, 24 euros + 15,50 + iva.

La conexion actual de 3mb, pasa a sr de 20/2 mb, con llamadas a fijos nacionales incluidas. El precio se mantiene tal y como es ahora, es decir, 39+15,50+iva.

Se podria coger un bono para llamadas a moviles dentro de territorio nacional, de no mas de 6 euros. Llamadas a moviles euskaltel, gratis, por supuesto, promoviendo asi que la gente que tenga euskaltel en casa opte por pasar sus moviles a euskaltel tb.

La television, debe tener al menos estos canales. Calle 13, Fox, Axn, Paramount comedy, Cosmopolitan, sci sfi, Canal de Historia, Discovery Chanel, Odisea, National geografic, eurosport 1 y 2, Motors tv, Un canal nuevo que de estrenos al menos una vez a la semana y que sea de cine 24 horas. Canales de dibujos animados, discney channel, cartoon network. Canal cocina y viajar tb.
      La emision, debe ser en 16:9 y en HD.
      El precio. no debiera superar los 18 euros.

De este modo, por 78,50+iva, tendriamos absolutamente todo y la mayor velocidad de toda españa y parte de europa. Siendo una empresa puntera tegnologicamente hablando y en cuanto al trato de sus clientes se refiere. El servicio de atencion al cliente debiera ser eso, un servicio de atencion l cliente, para ello se debiera formar a la personas que atienden este centro telefonico.
      La maxima seria, a mas clientes, mayor beneficio. Del mismo modo euskaltel una vez asentada por completo en euskadi con esta politica, debera expandirse por el resto de españa, buscando esa maxima y dejando claro que su maxima ilusion es satisfacer al cliente.

• Cerrado

Es una utopia porque ellos no lo haran jamas, pero se podria…

Es una utopia porque ellos no lo haran jamas, pero se podria hacer perfectamente, las demas isp las iban a pasar putas para competir con euskaltel, telefonica incluida, a la cual en cierto modo hasta se la humillaria, el mercado lo coparia euskaltel y ahi tendria sus beneficios. Yo si fuera asi, pasaria mis 4 moviles a euskaltel sin dudarlo, pero obviamente es una sugerencia. Oye encima que me animo a poner algo coherente................. :-? Lo teneis sencillo ponerme al mando de euskaltel que lo ibais a flipar :-P

• Cerrado

A mí también me gustaría que la fruta costase la mitad de lo…

A mí también me gustaría que la fruta costase la mitad de lo que cuesta ahora pero es que si me la venden a la mitad los pobres agricultores se mueren de hambre. No sé si me explico, si nadie da esos precios es porque no se puede. No es cosa de Euskaltel, nadie puede dar todo eso a ese precio.

• Cerrado

Jazztelia da bastantes de esos canales que pongo y cuesta…

Jazztelia da bastantes de esos canales que pongo y cuesta 11,55, con el deco 17,55. Con que copiaran los canales que da jazztelia me daba con un canto en los dientes, es mas asi me quitaba d+. Los 20 mb ya se da a esos precios, cierto que no con 2 de subida, pero como digo en el post se trata de machacar a la competencia, comerse el mercado y expandirse mas. Y lo de las llamadas gratuitas, es algo normal en el resto de compañias. En euskaltel depende si lees este foro o no. Se puede hacer si se quiere otra cosa es que no se haga. Ah y en algunas fruterias, a fruta es mas barata que en otras y a veces hasta de mejor calidad, al agricultor, unos y otros le roban siempre, como a los clientes de euskaltel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Jazztel te da 20M y TV por un par de cobre?? Las llamadas (a…

Jazztel te da 20M y TV por un par de cobre??
                    Las llamadas (a fijos nacionales) no las dan gratis todas las compañías.
                    Ya me extraña que haya una frutería con mejor fruta y mejor precio. En todos los ámbitos comerciales suele haber una balanza entre precio y calidad. Las telecomunicaciones no son una excepción. Si ves algo barato, ya sabes lo que toca en calidad...

• Cerrado

[Editado 6/11/07 01:07]

Pues jazztel te da hasta 20 mb por un cable de cobre si. Y Tb…

Pues jazztel te da hasta 20 mb por un cable de cobre si. Y Tb tienen una television que cuesta lo que te he puesto. Entra en jazztel y miras a ver si te miento. Pongo a jazztel como ejemplo, ya que se me dice que por esos precios es imposible ofrecer cosas cmo las que digo, pero claro, yo no miro solo a telefonica como oferta competidora de euskaltel. Orange tb da llamdas gratuitas. Tele2 tb lo da o daba ya que no se si lo ha comprado alguna otra empresa, pero lo daba. Si quieres tv e internet, te bajan la velocidad a 6mb en jazztel al menos, el resto no se. Y por 66 euros mas o menos creo, tienes todo. (Yo ahora ando pagando sobre 63 euros por 3mb con llamadas gracias a Banda ancha). Si eso no es tener un precio competitivo. De todos modos tb hay una oferta por ahi de orange que por menos tb tienes lo mismo aunque no he profundizado mucho.

http://internet.orange.es/todo_1/maxima_velocidad_llamadas_tv/?&AAC_PROMO_CODE=411641

No se si me habra salido bien el enlace. Pero bueno, es cuestion de mirar ofertas que mejores las hay. Yo creo que euskaltel si quisiera podria hacer tb buenas ofertas, pero por alguna razon, no lo ve conveniente.

P.D: Por cierto, el post del principio, trata de lo que pienso que podia mejorar EUSKALTEL no jazztel, ni orange ni nada. Y Euskaltel no tiene par de cobre. Perfectamente podia mejorar su oferta, tanto de velocidad, tv, como de precios. Pero ya digo que tal vez no lo ve conveniente mientras siga sacando tajada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Y Euskaltel no tiene par de cobre ... Como que no!! No…

Y Euskaltel no tiene par de cobre ... Como que no!! No creerás que a tu casa llega la fibra óptica ¿no? Al cliente se llega un par de cobre (para tlf, adsl) y un coaxial (para TV, cablemodem, música para empresas). Sólo a algunas empresas se llega directamente con fibra.

• Cerrado

Está claro que todo es mejorable, en eso estoy contigo. Lo…

Está claro que todo es mejorable, en eso estoy contigo. Lo que no espero es que me den todo por 30€, soy consciente de que no puede ser, que las cosas cuestan un dinero, c'est la vie y tal.

Y que lo dé Jazztel no quiere decir nada, pueden estar perdiendo pasta hoy pensando que mañana la ganarán, vete a saber... compara con algo que realmente funcione, con algo de calidad, algo que tenga la gente, compara con Digital+ o ONO TV, no con una tele que ni se sabe si existe.

• Cerrado

Que tal funciona, un chico de donosti me dijo que bien, lo…

Que tal funciona, un chico de donosti me dijo que bien, lo unico que de cambio en cambio de canal se tarda 4 segundos, pero por lo demas que tal se ve y eso. Es que estoy interesado en ver si va todo bien porque estoy pagando un paston entre una cosa y otra y no doy mas. Que pagas al mes en total, ivas incluidos?. Gracias de antemano.

• Cerrado

No, si yo tampoco espero que me den todo por 30 euros, vamos…

No, si yo tampoco espero que me den todo por 30 euros, vamos si has leido mi primer post esta claro que no lo espero. Pero sabemos por otros operadores que se puede dar mejores productos que euskaltel a mejores precios. Tal vez el problema de euskaltel es que se ha encerrado demasiado en su mercado de clientes, ya que esta claro que a mas clientes mayor beneficio, tipica maxima capitalista, y euskaltel creo que no tiene intencion de adentrarse a competir en el resto de españa. De todos modos viendo en otro hilo lo que da Adamo pues el chip me ha cambiado todavia mas y esta claro que si no mejoran la oferta es porque son eso que todos acabamos de pensar. Lo que es vergonzoso es que euskaltel cobre tan siquiera por la tv que da. Y que sigamos en las conexiones que todos conocemos. Y que la gente tenga que seguir leyendo esta pagina para enterarse que si tienes 3mb tienes llamadas gratis. En fin, que pasan de todo. Por cierto D+, que tengo yo, cada dia es peor, lo de calidad ponlo entre comillas. Otros que buscan beneficios grandes con pocos clientes. En fin.

• Cerrado

Pues te digo yo que conozco una frutería, llamada SUKIA, en…

Pues te digo yo que conozco una frutería, llamada SUKIA, en un pequeño pueblo costero de Gipuzkoa, que tiene una fruta QUE FLIPAS y unos precios con los que fliparías aun más (Con lo que compras en mi pueblo dos cosas asllí compras 5 y mucho mejores) ;-)

• Cerrado

Es todo mucho mas sencillo, pero se empeñan en complicarlo.…

Es todo mucho mas sencillo, pero se empeñan en complicarlo. En bilbao, el corte ingles tiene fruteria con buena fruta por cierto, pero mas cara que una fruteria de mi barrio que tb tiene buena fruta pero algo mas barata. Las manzanas son de chile y saben igual, pero las del corte ingles.... brillan y las de mi fruteria no.

P.D: mira que me ha dado por poner comparaciones raras.......................................... :-D :-D :-D :-D

• Cerrado

Si, yo creo que deberíamos hacer un motín contra el trío ese…

Si, yo creo que deberíamos hacer un motín contra el trío ese de las azores y sus compinches y ponernos nosotros, tu, Hannibal, Txus007, Bilbo yo mismo y alguno más... Los clientes lo iban a flipar... ;-)

• Cerrado

Que cambien la cabeza de la organizacion, osea el trio de las…

Que cambien la cabeza de la organizacion, osea el trio de las Azores, perdon, quise decir de Derio xDD, no se en que estare pensando.

Salu2

• Cerrado

5.- Que cambien los cable-modem por modem de 28K, que con esa…

5.- Que cambien los cable-modem por modem de 28K, que con esa velocidad y por mas o menos 50 eurillos de nada, ya esta bien.
      :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-)

Salu2 :-P

• Cerrado

[Editado 2/11/07 23:13]

Pues eso... si les lavan el cerebro nos vamos, y eso...…

Pues eso... si les lavan el cerebro nos vamos, y eso... aunque para mí si, para euskaltel no es bueno...

Esque no te enteras, ip: 85.85.155-- (¿habrán echado algún alucinógeno en el río y por eso estais hoy los bocasdepez alterados? :-D :-D :-D :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Uy, uy, uy!!El que no te enterás eres tú!! :-P He dicho que…

Uy, uy, uy!!El que no te enterás eres tú!! :-P He dicho que hay que CLONAR (no lavar) los cerebros de tus aitas para que haya más pro-euskaltelianos. :-D :-D
              Por cierto, ¿porqué dice que estamos los bocadepez alterados? ¿Por quienes va?

• Cerrado

[Editado 2/11/07 23:26]

aaaaa!! Había leido lavar no clonar, ya sabes, son cosas que…

aaaaa!! Había leido lavar no clonar, ya sabes, son cosas que pasan... seré yo el alterado entonces... :-? Ya lo siento, esque estos días puente-festivos creo que no me sientan muy bien... ;-)

• Cerrado

6
                  Se nota y bastante que algunos os habéis pillado este…

Se nota y bastante que algunos os habéis pillado este acueducto :D Bueno para decir la verdad, a algunos ( no tu, desde luego ) se les nota que conocen poco el habito del trabajo, pero bueno...;)

Saludos y buenos días , jonny..y no te pelees con los bocadepez tan de mañana ;)

• Cerrado

[Editado 3/11/07 09:33]

6
                      Jeje..y yo que tengo el puerto a 20 metros, estoy viendo,…

Jeje..y yo que tengo el puerto a 20 metros, estoy viendo, desde el balcón a la gente pescando tranquilamente, con sus termos de café, sin pausa, pero sin alterarse..se supone que la pesca relaja :D

Saludos y buenos días, txus ;)

• Cerrado

A mi la pesca en el mar, con caña, me aburre. Me gusta en el…

A mi la pesca en el mar, con caña, me aburre. Me gusta en el rio y la pesca de la trucha. Bueno el salmon tambien, pero aqui en Vizcaya, no tengo posibilidad. Del puerto de Vigo, el recuerdo que tengo, es el de ir a primera hora a ver a los pescadores, descargar marisco y esas cosas ricas.

Salu2 ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Qué pongan detectores de metales para que los trabajadores no…

Qué pongan detectores de metales para que los trabajadores no nos llevemos los bolis ni los clips :-D :-D

• Cerrado

4. Que pidan la ayuda de más becari@s para llevar adelante…

4. Que pidan la ayuda de más becari@s para llevar adelante sus proyectos de una forma más rápida... ;-)

¿Donde está esa solidaridad?

• Cerrado

3. Que despidan a tod@s los enchufaos y pillen a gente que…

3. Que despidan a tod@s los enchufaos y pillen a gente que aporte de verdad para la empresa...

ÁNIMO!! Y A Aportar!!

Hay 7 mensajes más