BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sugerencias para que Euskaltel MEJORE!!

jonnysword

Visto que euskaltel es una de las empresas con más cabezas pensantes de Euskadi, y que... algo gordo deben de estar tramando para no haber hecho nada por sus clientes durante tanto tiempo (bueno, que no me malinterprete nadie, algo si que han hecho, subidas de tarifas etc... para lo que hace falta hacer algún que otro cambio en el sistema de facturación), he pensado que...

tal vez sería una buena idea ayudarles para que puedan abaratar un poco los costes y a su vez puedan ofrecer más, por algo menos , o al menos por lo mismo...

Es por ello que propongo que utilicemos este hilo para sugerir mejoras que estoy seguro que alguien hará que lleguen a buen cauce...

Dado que en euskadi somos personas muy solidarias y participativas, estoy seguro que con la colaboración de todos conseguiremos aportar nuevas y grandes ideas a esta empresa Lider en innovación, ¿¿símbolo de lo que representa la industria Vasca en el mundo??...

Sin mas preambulo empiezo...

1. Que se llevén los Call Center a Argentina, México , Venezuela etc.. podrían utilizar para ello las Euskal Etxeas para mantener su imagen de Empresa 100 % euskaldun

2. Que alojen su página web en un servidor gratuito y que le metan publicidad para financiarla y ganar un poco de pasta con ella...

ánimo a tod@s....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

No sé como tienes ganas y ánimo para estas cosas...

🗨️ 4
jonnysword

Venga Bilbo, vamos a darle vidilla, a aportar se ha dicho... en este hilo no caben discusiones, ÁNIMO!! ;-)

🗨️ 1
Bilbokoa

Lo siento, pero yo no tengo el cuperpo ya para estas cosas. Ánimo cero, ganas cero, esperanza cero, todo cero.

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Tu siempre tienes animo para tocar los huevos sin aportar nada. Me parece una idea buenisima. Si son tan lerdos para no saber mantener la empresa competitiva, nunca estan de menos las brainstorm constructivos.

🗨️ 1
Bilbokoa

Será por lo que tú aportas... no te jode.

Popsy

Qué gran aporte al foro!

🗨️ 3
jonnysword

Pues aporta tu algo positivo... ¿¿o me vas a decir que euskaltel es PERFECTO??

¿¿Has aportado tu muuucho desde qur te conozco??, ¿¿POPSY??

¿por ejemplo?

🗨️ 2
Popsy

¿En serio crees que me voy a morir de aburrimiento trolleando contigo aquí? qué poco me valoras :(

🗨️ 1
jonnysword

Sigues sin aportar nada y te sales con la tangente...

Que pena :-(

jonnysword

3. Que despidan a tod@s los enchufaos y pillen a gente que aporte de verdad para la empresa...

ÁNIMO!! Y A Aportar!!

jonnysword

4. Que pidan la ayuda de más becari@s para llevar adelante sus proyectos de una forma más rápida... ;-)

¿Donde está esa solidaridad?

BocaDePez
BocaDePez

Qué pongan detectores de metales para que los trabajadores no nos llevemos los bolis ni los clips :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Clonar los cerebros de los aitas de jonny :-D :-D
;-)

🗨️ 10
jonnysword

¿¿los cerebros de mis aitas?? Pues si los clonais no creo que sea bueno pa euskaltel... pierden mínimo dos ventanas... ;-)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

¿Como? ¿Pero no eran los que no te dejan irte de Euskaltel (ejerciendo la noble tarea de todos los padres de proteger a sus hijos :-D )?

🗨️ 8
jonnysword

Pues eso... si les lavan el cerebro nos vamos, y eso... aunque para mí si, para euskaltel no es bueno...

Esque no te enteras, ip: 85.85.155-- (¿habrán echado algún alucinógeno en el río y por eso estais hoy los bocasdepez alterados? :-D :-D :-D :-D

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
jonnysword
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
txus007
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
txus007
freskue

ejem, ejem, ejem ... juraria que la 1ª sugerencia tiene copyright.

🗨️ 1
jonnysword

tienes razón... esa era idea tuya....

Aporta algo más, Freskue.... ;-)

txus007

5.- Que cambien los cable-modem por modem de 28K, que con esa velocidad y por mas o menos 50 eurillos de nada, ya esta bien.
:-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-)

Salu2 :-P

🗨️ 4
jonnysword

En MI HILO se aceptan todo tipo de aportaciones y sugerencias... gracias por tu aportación, Txus007. a ver si la gente se anima...

🗨️ 3
txus007

:-P

🗨️ 2
jonnysword

Me he liado siempre con Haber y a ver... y eso que buster en su día me lo explicó, pero con mi memoria de pez todo se me olvida... ;-)

🗨️ 1
txus007
txus007

Que cambien la cabeza de la organizacion, osea el trio de las Azores, perdon, quise decir de Derio xDD, no se en que estare pensando.

Salu2

SePu

Para empezar cambiarse de nombre, despedir a los directivos e irse a otro lado a robar.

🗨️ 4
txus007

Y que nombre sugieres?

Salu2

🗨️ 3
SePu

Euskyafonijazzorantele por ejemplo

🗨️ 2
txus007

Claro, lo pones asi y no hay dios que se meta con ellos. :-D

Salu2

jonnysword

Pues eso parece Ruso o algo así...

Y.. ¿¿que nombre querrán ponerle los chinos a Anoeta y a la Real??

:-D :-D :-D

OzzyOsbourne

Bueno, en un principio no iba a poner nada, pero ya puestos y sabiendo que no servira de nada....

La conexion actual, de 300kb, para a ser la de 3mb/600, con lamadas a fijos nacionales incluido. El precio se mantiene tal y como es ahora, 24 euros + 15,50 + iva.

La conexion actual de 3mb, pasa a sr de 20/2 mb, con llamadas a fijos nacionales incluidas. El precio se mantiene tal y como es ahora, es decir, 39+15,50+iva.

Se podria coger un bono para llamadas a moviles dentro de territorio nacional, de no mas de 6 euros. Llamadas a moviles euskaltel, gratis, por supuesto, promoviendo asi que la gente que tenga euskaltel en casa opte por pasar sus moviles a euskaltel tb.

La television, debe tener al menos estos canales. Calle 13, Fox, Axn, Paramount comedy, Cosmopolitan, sci sfi, Canal de Historia, Discovery Chanel, Odisea, National geografic, eurosport 1 y 2, Motors tv, Un canal nuevo que de estrenos al menos una vez a la semana y que sea de cine 24 horas. Canales de dibujos animados, discney channel, cartoon network. Canal cocina y viajar tb.
La emision, debe ser en 16:9 y en HD.
El precio. no debiera superar los 18 euros.

De este modo, por 78,50+iva, tendriamos absolutamente todo y la mayor velocidad de toda españa y parte de europa. Siendo una empresa puntera tegnologicamente hablando y en cuanto al trato de sus clientes se refiere. El servicio de atencion al cliente debiera ser eso, un servicio de atencion l cliente, para ello se debiera formar a la personas que atienden este centro telefonico.
La maxima seria, a mas clientes, mayor beneficio. Del mismo modo euskaltel una vez asentada por completo en euskadi con esta politica, debera expandirse por el resto de españa, buscando esa maxima y dejando claro que su maxima ilusion es satisfacer al cliente.

🗨️ 33
jonnysword

Eso es una sugerencia, ¿verdad?

🗨️ 32
OzzyOsbourne

Hombre claro, si esperas que eso ocurra te vas a hacer viejo, pero como sugerencia que te parece?, seguro que se me olvidan cosas pero bueno.

🗨️ 31
jonnysword

Esque mas que sugerencia parece una utopía... por eso lo digo...

:-D :-D

🗨️ 30
jonnysword
🗨️ 1
Popsy
🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
Popsy
🗨️ 3
Tenacitas
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Stan
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Popsy
🗨️ 6
elitismo
txus007

8º.- Que pongan alguna cadena en su "supermegaguay" TV, tales como Pantxilandya o Rumanoski TV, ( con subtitulos en arabe) que al paso que va la burra, van a ser los que se queden con ellos.

Imagen original en http://www.imaxenes.com/imagenes/calvo1sv53k0.gif

Salu2 :-D