Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Sugerencias para BASpeed v6

• Sugerencias para BASpeed v6

Hola a tod@s :) . Aquí podéis exponer todas vuestras sugerencias, ideas, etc, que se os ocurran, para mejorar BASpeed. Estas sugerencias, pueden ser sobre los módulos existentes, así como ideas para módulos nuevos. Para Donovan, y para mi, es muy importante vuestra aportación, con vuestras sugerencias e ideas, ya que tanto BASpeed, como los módulos de Donovan, no serían lo que son hoy, sin vuestras ideas.

Adelante pues, con vuestras sugerencias ;)
    Un saludo a tod@s :)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Supongo que ya lo tendreis puesto en alguno de los multiples…

Supongo que ya lo tendreis puesto en alguno de los multiples hilos, pero acabo de bajarme el BASpeed para probarlo y al intentar hacer el test de velocidad me he encontrado con que mi conexion ( la de Ono 6Mb ) no aparece en el desplegable.

Tambien comentar que cuando he trato de ejecutar el LineBenchmark me ha dado el siguiente error

Imagen original en http://img522.imageshack.us/img522/3678/errorlg9.png

Saludos y gracias a tod@s por el esfuerzo :)

• El tema de los 6 Mb, viene explicado en este hilo:…

El tema de los 6 Mb, viene explicado en este hilo: Actualización de BASpeed (v6.0.1.144)
        Es debido a un fallo en el medidor analógico (el velocímetro, como el de los coches) que uso para el programa, y que no marca correctamente la velocidad en determinadas velocidades, que había en la lista. Tuve que quitar esas velocidades, para que el velocímetro funcionara correctamente.

No te preocupes, en el test de descarga, el programa escoge automáticamente la velocidad más apropiada para el velocímetro (en tu caso 8 Mb).

Un saludo :)

• Hola Dentro de poco me hacen la portabilidad a Idecnet,…

Hola

Dentro de poco me hacen la portabilidad a Idecnet, podrian agregarlo al programa para poder hacer los test de velocidad tambien.

ADSL CLASS 256 + LLAMADAS
      **Promoción: Alta ADSLVoz + Cesion de Router ADSL+Wifi+VozIP Gratis
      ADSL NK CLASS 3M + LLAMADAS
      **Promoción: Incluye Mantenimiento de línea: Alta ADSL Voz + Servicio Naked + router WiFi Gratis.
      ADSL NK CLASS 6M+LLAMADAS
      **Promoción: Incluye Mantenimiento de línea: Alta ADSL Voz + Servicio Naked + router WiFi Gratis.
      ADSL CLASS 12M/640+LLAMADAS
      **Promoción: Alta ADSLVoz Gratis + Cesión de Router ADSL+Wifi+VozIP Gratis+120 min/mes Llamadas a moviles(6 primeros meses)
      ADSL NK CLASS 12M + LLAMADAS
      **Promoción: Alta ADSLVoz Gratis + Servicio Naked. Cesión de Router ADSL+Wifi+VozIP Gratis+120 min/mes Llamadas a moviles(6 primeros meses) Incluye Mantenimiento de línea.
      ADSL CLASS 8M/800 + LLAMADAS
      **Promoción: Alta ADSLVoz Gratis + Cesión de Router ADSL+Wifi+VozIP Gratis+120 min/mes Llamadas a moviles(6 primeros meses)
      ADSL MAXIMA 20M + LLAMADAS
      **Promoción: Alta y router WiFi Gratis para contrataciones ON-LINE. Si cambias de operador te instalamos el ADSL antes de pedir el cambio!

Le quito los precios para no hacer publicidad :D

Por cierto esta linea tiene FastPath, podrian poner una opcion que detectara si tiene Fastpath o interleave, no es mala idea no?

Muchas gracias

Un saludo