BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sugerencias para BASpeed v6

djnacho

Hola a tod@s :) . Aquí podéis exponer todas vuestras sugerencias, ideas, etc, que se os ocurran, para mejorar BASpeed. Estas sugerencias, pueden ser sobre los módulos existentes, así como ideas para módulos nuevos. Para Donovan, y para mi, es muy importante vuestra aportación, con vuestras sugerencias e ideas, ya que tanto BASpeed, como los módulos de Donovan, no serían lo que son hoy, sin vuestras ideas.

Adelante pues, con vuestras sugerencias ;)
Un saludo a tod@s :)

badec

Vuelvo a estar un poco mas por aqui ;)

Una cosita, en 'Test de latencia' y 'Test de ruta de Internet' podrias añadir la opcion de copiar al portapepeles? creo que antes estaba, no?

Un saludo :)

🗨️ 5
djnacho

Coñe, pues es verdad que faltan esas opciones de poder copiar al portapapeles.

Me anoto la sugerencia, para la próxima actualización ;) Gracias por el aviso, badec :)

Un saludo :)

djnacho

Ya lo tienes ;)
Lo he incluido en los módulos del test de latencia, de ruta de internet y en el monitor de rendimiento de servidores dns.

Un saludo :)

🗨️ 3
badec

Actualizado ;)

No sabia si ponerlo aqui o en el otro hilo, pero el actualziador no se me cierra automaticamente al acabar la descarga, se queda con la barra verde al 100% y 'actualizando archivo BASpeed.exe' yhasta que no le doy con el raton a esa ventana no me sale el mensaje e BASpeed actualizado, y que se reiniciaá el programa

Saludos :)

🗨️ 2
djnacho

Espero que haya gustado la inclusión de poder copiar al portapapeles la información de esos módulos ;)
Respecto a que no aparece la ventana en el actualizador, a mi si me aparece...., lo miraré por si acaso. Gracias por el aviso ;)

Un saludo :)
PD: Para otra vez, los fallos, al hilo de errores de baspeed ;) :P

🗨️ 1
badec
badec

Con mi nueva línea, me he dado cuenta de una cosa, faltaría la nueva modalidad de los 6 mb en el Test de Velocidad (Velocidad de Descarga contratada) y en el estimador de Velocidad (si Donovan aun sigue con ese programa) en el calculo de sincronizacion

Saludos :)

🗨️ 11
djnacho

Me supongo que te refieres al sustituto de BAMeter (ahora se llama Gráfica de Velocidad). Por supuesto, que se puede hacer, y en la próxima actualización de BASpeed, lo añadiré a las velocidades contratadas (corrígeme si creo que son 6 Mb de descarga y 320 kbps de subida ;) ). Con respecto a Donovan, supongo que puede pasarme una nueva versión del estimador, con la nueva velocidad ;).

Ahora estoy con algo nuevo para BASpeed, que se suponía que tenía que haber hecho hace milenios, pero con tanta versión nueva, lo he ido dejando aparcado... hasta ahora. Pero en cuanto pueda, actualizo BASpeed con los datos de la nueva velocidad, el módulo de Donovan y un pequeño fallo, del que me avisaron ayer ;)

Un saludo :)

🗨️ 4
badec

Bueno, en Gráfica de velocidad tambien (no me habia dado cuenta) yo te decia de aqui:

Imagen original en http://img515.imageshack.us/img515/8350/velocidadbaspeedwc5.png

Cosas nuevas??? Uhmmmm, habrá que estar al loro ;)

Un saludo :)

🗨️ 3
djnacho

De momento, lo que pides, ya estaba antes, y como comenté en una de las actualizaciones, tuve que quitar ciertas velocidades y reordenar el medidor analógico, porque había un error interno en el medidor, que ante ciertas velocidades, hacía que el medidor no marcase la velocidad correcta. Por eso, las velocidades que hay en BASpeed, de momento, en el test de velocidad, no se tocarán ;)

Respecto a las cosas nuevas.... ya las vereis, dentro de un tiempo ;)

Un saludo :)

🗨️ 2
badec
🗨️ 1
djnacho
LineBenchmark

no veo los 6/320, pero si los 6/512. Sería 6Mb./640, que igualmente sigo sin verlo en la Web. Igualmente lo añado a BALineEstimator y también en el test de velocidad de BA. :)

Gracias por el apunte. ;)

Ojo que te veo el careto!. :D

🗨️ 5
badec

En Estimator telefonica aparecen los 6020/516, pero no los 6/320 que es la nueva modalidad, si es que te refieres a eso :-/

🗨️ 4
LineBenchmark

No, me refiero a la Web de Orange... no localizo los 6/640

🗨️ 3
badec
🗨️ 2
badec
BocaPescao

Supongo que ya lo tendreis puesto en alguno de los multiples hilos, pero acabo de bajarme el BASpeed para probarlo y al intentar hacer el test de velocidad me he encontrado con que mi conexion ( la de Ono 6Mb ) no aparece en el desplegable.

Tambien comentar que cuando he trato de ejecutar el LineBenchmark me ha dado el siguiente error

Imagen original en http://img522.imageshack.us/img522/3678/errorlg9.png

Saludos y gracias a tod@s por el esfuerzo :)

🗨️ 2
djnacho

El tema de los 6 Mb, viene explicado en este hilo: Actualización de BASpeed (v6.0.1.144)
Es debido a un fallo en el medidor analógico (el velocímetro, como el de los coches) que uso para el programa, y que no marca correctamente la velocidad en determinadas velocidades, que había en la lista. Tuve que quitar esas velocidades, para que el velocímetro funcionara correctamente.

No te preocupes, en el test de descarga, el programa escoge automáticamente la velocidad más apropiada para el velocímetro (en tu caso 8 Mb).

Un saludo :)

grem

Hola

Dentro de poco me hacen la portabilidad a Idecnet, podrian agregarlo al programa para poder hacer los test de velocidad tambien.

ADSL CLASS 256 + LLAMADAS
**Promoción: Alta ADSLVoz + Cesion de Router ADSL+Wifi+VozIP Gratis
ADSL NK CLASS 3M + LLAMADAS
**Promoción: Incluye Mantenimiento de línea: Alta ADSL Voz + Servicio Naked + router WiFi Gratis.
ADSL NK CLASS 6M+LLAMADAS
**Promoción: Incluye Mantenimiento de línea: Alta ADSL Voz + Servicio Naked + router WiFi Gratis.
ADSL CLASS 12M/640+LLAMADAS
**Promoción: Alta ADSLVoz Gratis + Cesión de Router ADSL+Wifi+VozIP Gratis+120 min/mes Llamadas a moviles(6 primeros meses)
ADSL NK CLASS 12M + LLAMADAS
**Promoción: Alta ADSLVoz Gratis + Servicio Naked. Cesión de Router ADSL+Wifi+VozIP Gratis+120 min/mes Llamadas a moviles(6 primeros meses) Incluye Mantenimiento de línea.
ADSL CLASS 8M/800 + LLAMADAS
**Promoción: Alta ADSLVoz Gratis + Cesión de Router ADSL+Wifi+VozIP Gratis+120 min/mes Llamadas a moviles(6 primeros meses)
ADSL MAXIMA 20M + LLAMADAS
**Promoción: Alta y router WiFi Gratis para contrataciones ON-LINE. Si cambias de operador te instalamos el ADSL antes de pedir el cambio!

Le quito los precios para no hacer publicidad :D

Por cierto esta linea tiene FastPath, podrian poner una opcion que detectara si tiene Fastpath o interleave, no es mala idea no?

Muchas gracias

Un saludo