Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Sugerencias?

Hola, tengo jazztel 20 megas, y siempre me ha ido bien, con una bajada de unos 13 mb y subida cercana al mega, pero de un tiempo a esta parte solo sincronizo como mucho a 500 kb de subida, mientras q la bajada sigue siendo buena.

He instalado el firmware Asur, para ver si se corregia el problema, pero esta claro que debe estar en mi linea.

Estos son mis valores:

Mode: ADSL2+
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0

Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 9.1 10.0
    Attenuation (dB): 36.5 17.0
    Output Power (dBm): -25.6 12.8
    Attainable Rate (Kbps): 12672 19328
    Rate (Kbps): 13154 549

Al output power, y al attainable de bajada no les hago caso, pq incluso sincronizo a mas de lo posible, debe ser el firmware, pq con el de comtrend normal, los valores eran normales, pero sin embargo el attainable de subida, siempre ha sido este, 19 megas, no entiendo pq solo sincronizo a 500 ks, menos aun cuando hace tiempo si q lo hacia.

Alguna sugerencia? Alguna idea? Debo llamar al SAT o van a pasar de mi culo¿?

Gracias ante todo por vuestra atencion

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 16/05/07 14:53]

Revisa tu linea interior y ve probando el router en todas las…

Revisa tu linea interior y ve probando el router en todas las tomas de la casa a ver si ésto sucede, especialmente en el PTR (si tienes, sino la primera roseta de casa)

• Cerrado

No tengo PTR, mi casa es bastante antigua, pero si existe un…

No tengo PTR, mi casa es bastante antigua, pero si existe un registro donde viene a parar el cable que viene de la calle, y nada, los mismos resultados.

De todas formas, como ya decia, en la misma roseta donde lo tengo ahora, hace unos meses conseguia subir a 1mb, y no he realizado modificacion alguna en la instalacion de telefono dentro de mi casa...

Me suena mas a q en algun momento hayan renegociado la velocidad en el DSLAM y lo hayan fijado a esa velocidad, no se pq motivo... pero resulta bastante extraño, q teniendo un attainable de sobra, siempre sincronice a unos sospechosos 540 kb, q suelen ser en cada sincronizacion bastante constantes...

• Cerrado

Pues para ser exactos varia entre 545 y 555, se q esta…

Pues para ser exactos varia entre 545 y 555, se q esta variacion puede ser debida a q la linea no da mas, y negocia lo maximo posible, pero me resisto a creer q con 13 mb de bajada, solo tenga 545 de subida, y aun menos cuando he tenido hasta ahora 1 mb.

Otro dato, cuando negocio don GDMT, en vez de con adsl2+, tp alcanza mas de los 545, se supone q el maximo para este tipo son 640 no?, siempre los ha alcanzado, ahora tp...

• Cerrado

[Editado 16/05/07 21:04]

Yo bajaría al cajetín de la comunidad a revisar los…

Yo bajaría al cajetín de la comunidad a revisar los cables....porque si el problema no está en casa...y según veo tampoco es del perfil...

Prueba a reiniciar el router a altas horas de la noche a ver si alcanzas más, puede que sea algún tipo de interferencia por donde pasan tus cables (tipo aires acondicionados y demás) que puede que interfieran en las frecuencias de subida....

• Cerrado

El cajetin es algo acojonante, del año de la polca, no se…

El cajetin es algo acojonante, del año de la polca, no se realmente ni como nos llega la voz a los vecinos, a ver si un dia q este aburrido, le hago una foto y la cuelgo, para que veais el gran mantenimiento que pagamos a telefonica.

Sobra decir, q meter mano ahi es poco mas q imposible, al menos, si no se desea dejar sin telefono a medio vecindario, jeje.

Asi que nada, parece ser q me tendre q fastidiar, pq la verdad q me da hasta pereza llamar a jazztel, pq seguramente me vengan con el rollo de que me dan mas del minimo garantizado, etc etc...