BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sugerencias

Arra

Está claro que una web no puede abarcar todos los temas y tratarlos en foros. Es inviable por la cantidad de espacio necesario para almacenar la información generada y por la cantidad de temas existentes, que tienden al infinito.

Lo que si se podria hacer es abrir un foro dedicado a todos aquellos temas que, por su naturaleza, no pueden ser incluidos en ninguno de los foros existentes. Este tipo de foros existen en numerosas web y son una solución efectiva para esas dudas que te asaltan y no sabes dónde buscar o preguntar. Eso no quiere decir que el foro deba ser un lugar de marujeo ni nada por el estilo; obviamente la temática debería ser acorde al tipo de información proporcionada por Bandaancha.

El tema de los BocaDePez. Las cosas deberian quedar igual, es decir que cualquiera pueda postear, pero como el anonimato suele soltar las lenguas (en este caso los dedos) lo ideal seria poder banear temporalmente las ips de aquellos que se hayan excedido, aparte de borrar el post o réplica.

Los post cerrados deberían ser eliminados de la web al cabo de x tiempo (o crear una sección donde reunirlos a todos). Eliminándolos se ahorraría algo de espacio, que no viene mal, pero se perderian opiniones muy interesantes.

Bueno, tengo más sugerencias, pero como ya me empezais a mirar mal, pues no las pongo y os recuerdo que son sólo eso, Sugerencias.

Saludos
Arra

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaX

El foro de offtopics estoy seguro d q se abrira en la nueva version.

Lo de banear, BA ya tiene un sistema de seguridad para esas cosas :)

Lo de los posts cerrados supongo q es a decision propia de cada mod.

Gracias por las sugerencias, siempre son bienvenidas ;)