BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sugerencias

Boooring

Soy un estudiante de 1º de bachillerato de barcelona y como 'treball de recerca' (no se como se llama en español :P) voy a hacer un software de gestión de cibercafés escojiendo los lenguajes y todo esto.

Ahora aun no he empezado a escribir codigo y me gustaría que me dijeran qué opciones son utiles y qué sistemas son los mejores para usarlo (por ejemplo pagar despues por tiempo o comprar creditos antes de empezar).

Si necesitan algunas opciones también lo podría mirar...

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LoRTH

Aver creo que es mejor comprar antes, otra cosa que es important es que con muchos cibers que tienen el ciber puesto haces ctrl+alt+sup y puedes hacer que termine la tarea del ciber puesto con la consecuencia de jugar sin pagar. Otra cosa que también jode a los jefes es que si el SO es 98 habres el msnconfig y le quitas el ciberpuesto. Esas son cosas que tendrias que tener en cuenta.

Un saludo.

Otra cosa, el treball de recerca no tiene traduccion, ya que solo se hace en Catalunya. (me parece)

🗨️ 1
Boooring

Primeramente, gracias por contestar.

Mi intención era ponerlo a pantalla completa y deshabilitar las combinaciones de sistema(Ctrl+esc), ctrl+alt+supr, alt+tab,alt+F4,... 8-)

esto tambien soluciona lo del msconfig(si no m ekivoco)

lo de pagar antes era lo k tenia pensado pero vi en algun ciber k staba hecho de la otra forma y me puso en duda. :-o

Dew i gracias.

jorge

Segun mi punto de vista estas serian las funciones minimas de un programa de control para ciber:

-desabilitar combinacion ctrl-alt-supr
-desabilitar msconfig-regedit
-bloqueo teminal con pantalla grafica de logo
-control de tarifa:
a) poder fijar una tarifa minima ej. 15m/60c
y a partir de ese minimo facturar por el tiempo que