BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Sugerencia para la V3 de BA.

tumerudi

Un botón de "reportar abusos", tales como insultos, publicidad, SPAM, e idas de olla en general :P

Estaría en cada respuesta individual, y se almacenarían en una cola visible sólo para los moderadores que tengan privilegios en el foro que se ha reportado. Si un moderador tiene privilegios totales, vería una cola con los reportes de todos los foros y podría decidir si actúa o no dependiendo de la gravedad.

Y para evitar abusos, estaría limitado de alguna forma, por ejemplo dos reportes por dirección IP por cada diez minutos, para evitar muchos reportes injustificados. O sólo disponible para usuarios registrados, cuyo nombre de usuario aparecería en el reporte... Las posibilidades son múltiples ahí.

Ahí queda la sugerencia ;)

Un saludo 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Está bastante bien la idea.

Aún así, yo no habilitaría la opción para los bocas de pez; ya sabemos que hay de todo en todos sitios y que ya has dejado claro que deben haber unas limitaciones 'X' pero, en el caso de que no hubiera ningún tipo de límite ni de control (y aunque lo hubiera, dependiendo de las limitaciones), un boca de pez "con poca experiencia en temas de ordenadores, internet y foros, etc.) que no supiera para qué narices sirve eso... podría llegar a causar estragos.

🗨️ 1
tumerudi

Cierto ;)

Por eso dije posibilidades para evitar eso, aunque quizá la mejor sea dejarlo sólo para usuarios registrados.

Un saludo 8-)