La herramienta está muy bien hecha, pero antes de explicar mi sugerencia os cuento mi caso para que veáis la justificación.
Antes estaba en Telefónica y ahora en Vodafone, en ambos con 3 megas. Pues cuando hacía una descarga en un servidor con buena capacidad (como cuando te descargas una distro Linux) la descarga iba al máximo de lo que podía dar la conexión, unos trescientos y pico KB/S. Eso ocurría con movistar, y daba igual que la descarga fuese con un sólo hilo que multihilo (gestor descargas). Sin embargo con Vodafone las descargas con un sólo hilo suelen alcanzar, como mucho, aproximadamente el 50% de la capacidad de la conexión.
Esto es un problema, porque hay servidores que se defienden de las conexiones multihilo rechazándolas, así que esta deficiencia en el ancho de banda que tengo con vodafone no se arregla siempre usando un gestor de descargas. Esto pasa con todos los servidores de descargas directas.
Por eso creo que sería interesante que la herramienta test de velocidad midiese los dos tipos de conexiones, multihilo y un solo hilo. La primera muestra la velocidad máxima que puede alcanzar la línea y la segunda lo máximo que conseguirás en servidores de descarga directa, por ejemplo.