BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sugerencia sobre los enlaces de los posts

pili

Hola a tod@s.

He observado que, cuando pinchas sobreun link que haya dejado alguien en algún post, se te redirecciona a dicho enlace sobre la misma ventana del navegador que estés usando (si quereis ver un ejemplo, pinchad aquí). Esto puede resultar molesto, ya que si te centras en la página enlazada, puedes perder el hilo del tema original del que partías, y es un enredo volver atrás en el navegador, reubicarte un poco en el tema...

Sé que la solución es tan fácil como abrir el enlace en una nueva ventana (según el navegador usado: clicando con el botón derecho del ratón, pulsando "Ctrl" mientras pinchas el enlace...). Pero es mucho más sencillo que el enlace se te abra directamente en una nueva ventana, como sucede en la mayoría de páginas.

Sólo es una sugerencia. ¿Qué os parece?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Si usas firefox , con click central (hundiendo la rueda) se abre el enlace en una nueva pestaña ,. Seguro que con Opera y otros navegadores hay un equivalente.
Para Iexplorer pues ... en el pecado lleva la penitencia :)

🗨️ 3
NomadaEgosanti

esa si que no la sabia, mira que bien, no te acostaras sin saber una cosa mas :)

🗨️ 1
Worked

Si no recuerdo mal es presionando SHIFT y darle al enlace y ya te lo abre en una ventana nueva.

janesco

A mí tambien me pasa que se me abren en la misma ventana que esta web. Y sólo me pasa en bandaancha, lo que demuestra que no una "penitencia" por usar el IE, sino tema de la web, que lo tiene así hecho.

saludos :)

MaestroJedi

Pues... una de dos: o te han hecho caso y lo han arreglado ya, o es que eso sólo te pasa a ti... porque por más que pincho en el enlace que pones, se me abre siempre en una nueva ventana.

¿Has probado con otros navegadores? En IE 6 + SP2, se me abre así...

Saludos

overpeer

Hombre, pues yo prefiero que se abra en la misma, mas que nada, para no tener tropecientas mil ventanas abiertas.

De todas formas ... aun navegas con Iexplore? Pasate a Firefox, no podras vivir sin pestañas xDDD

Un saludo.

pili

Hola otra vez.

Yo navego con Opera, y debo reconocer que ahora no me pasa siempre: hay veces que los enlaces se me abren en la misma ventana, y otras que se me abren en una nueva... :-? :-?

Lo he probado con Firefox, y todas las veces que lo he intentado se me ha abierto en una nueva ventana. Y con el Explorer prefiero no probar.

En fin, cosas raras... Gracias a todos por vuestros comentarios.

PD: se ha comentado el tema de abrir enlaces con Firefox en una nueva pestaña. En lugar de pinchar con la ruedecita del ratón, si instalais una extensión llamada QuickTabPrefToggle, los enlaces se os abrirán en una nueva pestaña simplemente pinchando con el botón izquierdo del ratón. Esto os resultará de utilidad si, como me pasa a mí, vuestro ratón incluye algún software que se ejecute al clicar la ruedecita.

🗨️ 1
Luke

También se puede utilizar la extensión superdrag&go, no podría vivir sin ella.