BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sugerencia sobre los comentarios de noticias

Millirem

Veo que cuando vas a hacer un comentario sobre una noticia aparecen una serie de avisos, sobre no repetirte, no salirte demasiado del tema, etc. No estaría de más otro a en negrita apelando a la buena voluntad de los usuarios en el que se pida por favor que no se falte al respeto a nadie y es que parece que la mayoría de los flames que se producen son por esta causa. Ya se que existe la moderación por parte de usuarios/moderadores pero esta claro que resulta insuficiente dado el volumen de comentarios que no son más que intercambios de insultos. A veces se modera negativamente alguno de estos, pero siguen apareciendo respuestas colgadas del hilo que no moderadas.
Personalmente a mi me resulta cansino tener que leer tanto comentario prescindible (pues no aportan nada a la discusión) hasta encontrar aquellos que merecen la pena y no creo que sea el único al que le pase esto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Qué me contestarías si te llamara subnormal y que no tienes ni puta idea?.

Sólo es una pregunta, no lo tomes en serio.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En un mundo ideal no se responderia a las provocaciones, pero como en este pais exportamos enanos mentales, siempre hay que decir la ultima palabra, y las cosas acaban como acaban.