BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sugerencia sobre el Anuncio...

innoxius

Hola, no tengo absolutamente nada en contra de que hayais introducido publicidad, es más, me parece completamente legítimo.

Solo quería haceros ver algo que a lo mejor no os habeis dado cuenta, y que creo yo que sería de facil solución: acabo de estar abriendo varias noticias vuestras y navegando un rato por la web, y cuando me he dado cuenta tenía 4 ventanas abiertas con el anuncio...

No molesta en absoluto cerrar el anuncio cuando sale.. pero cerrar 4 ventanas a veces ya da más la lata...

Un saludo y seguid así...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
hormigonline

yo le recomiendo al webmaster q le meta una cookie para q salga 1 vez al dia o que coja y salga una vez por sesion q es perfectamente posible para no tener asi cada vez q visitas la index 1 ventana mas
Un saludo

Josh

Tienes razón, modificaré para que salga solo una vez cada 24 h.

Josh

Arreglado, solo lanza una popup cada 15 minutos y si estas logeado solo cada hora.

🗨️ 4
ebm47

Pues a mí me sigue igual. Cada vez que pincho un link aparece la ventana de Telefónica :-(

🗨️ 2
Josh

Activa las cookies

🗨️ 1
ebm47

Josh, perdona mi ignorancia pero sigo igual. Me dijiste que activara las cookies y lo que hice fue lo siguiente :
En las Opciones de Internet Explorer y en Privacidad puse "Aceptar todas las cookies". ¿No se trata de eso?.
Si no es así, ¿como se activan?.
Por cierto, la página buenísima; se ve que os la currais. Yo ya la he votado para i-Best.
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una página web y estaría interesado en poder usar las cookies para que solo se lanzara 1 vez al día el popUp. ¿Josh, puedes ayudarme?. ¿Podrás pasarme el code?. Gracias.

mi email: bugcather@yahoo.es

Salu2.

el-aleman

Así tardaría menos en cerrarlo ;-)