BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sugerencia: seguimiento de nuevos posts en hilos largos

mceds

Los usuarios no-BocaDePez podemos saber qué entradas nuevas tiene un hilo puesto que, en ellas, la información de la hora de envío está destacada en color rojo. Sin embargo, en hilos muy largos se hace complicado detectar todos estos "rojos". ¿Sería posible, además de la distinción de color, añadir un pequeño patrón (como "&&") de tal forma que con la búsqueda del navegador y el F3 se pudiera ir saltando de entrada nueva en entrada nueva?

Ari

Quienes podrían responderte a esto son Josh o Txuspe ;)

La verdad es que reconozco que a veces es engorroso encontrar algunos mensajes en temas muy largos aunque yo de momento me voy apañando con las opciones que hay ahora mismo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mí también me pasa pero tengo ciertos trucos o hábitos:

  • Lo primero que hago es pulsar el enlace de la última respuesta para comprobar que no hay comentarios nuevos.
  • Cuando uno se ha leído el hilo entero es relativamente sencillo encontrar los posts nuevos dentro de las opiniones encontradas que van surgiendo, siguiendo las estructuras anidadas.
  • Si la consulta del hilo es frecuente se puede buscar por "hoy" o por "ayer".

Pero que si con una cookie y un identificador de los posts podemos seguir los nuevos mensajes bienvenido sea. Claro que, alguna ventaja tiene que tener el registraso oye. :D