BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Sugerencia router WiFi

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Es la primera vez que escribo en este foro porque nunca he tenido ADSL. Ahora me he decidido a contratar una línea (a estas horas). El caso es que quiero solución con router WiFi. ¿Qué tal el que ofrece Ya.com? ¿Y los modem-router WiFi de teléfonica y Terra? ¿Un módem-router WiFi no es lo mismo que un router WiFi no? ¿En qué se diferencian?

Otra cosa, estoy muy interesado en adquirir las soluciones de Telefónica o Terra, porque al fin y al cabo todas las demás utilizan las líneas de Telefónica y porque quiero obtener llamadas a fijos gratis sin cambiar de compañía. No obstante me ha seducido bastante la oferta de Ya.com de ADSL 1 Mega a 35 € (aprox.) con un router WiFi gratis (mientras que en Terra vale el router WiFi 90 €) y en la imagen aparece una router WiFi de 3Com (no se si será el de la imagen o no el que te regalan). Además Ya.com no te obliga un periodo de permanencia. En fin, ¿qué me recomendais?

Gracias.

👁 241
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.