Buenas. Soy uno de los tantos revendidos con 1 mega actualmente a quienes los comerciales en su día juraron que se nos cambiaría automaticamente a 6 megas una vez hubiera disponibilidad en la zona. Yo en concreto dispongo de la oferta de 20 o 6 megas desde la semana pasada, pero sincronizo a 1 mega. Ya envié un e-mail a jazztel para exigir-recordar lo prometido por telefono cuando me llamo el comercial. Segun ellos "En respuesta a su escrito, informarle que efectivamente ya dispone de cobertura de hasta 6 Mbs, por lo que hemos iniciado las gestiones necesarias para proporcionarle ese servicio". Aunque eso me huele a que las gestiones, como he visto por el foro son eternas y se nos ha tomado el pelo.
Bien, pues si es así, la solución es clara. Como no tenemos contrato de permanencia q nos oblige a estar atados, pues nos damos de baja, esperamos un par de semanitas (pequeño sacrificio) y nos volvemos a dar de alta con nuestro 6-20 megas, segun el caso.
¿Y por cierto como se tramitan las bajas con jazztel? ¿que pasos se han de seguir? Así lo tendriamos todos claro.
ADSL