BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sugerencia para los revendidos como yo

Fibrizo

Buenas. Soy uno de los tantos revendidos con 1 mega actualmente a quienes los comerciales en su día juraron que se nos cambiaría automaticamente a 6 megas una vez hubiera disponibilidad en la zona. Yo en concreto dispongo de la oferta de 20 o 6 megas desde la semana pasada, pero sincronizo a 1 mega. Ya envié un e-mail a jazztel para exigir-recordar lo prometido por telefono cuando me llamo el comercial. Segun ellos "En respuesta a su escrito, informarle que efectivamente ya dispone de cobertura de hasta 6 Mbs, por lo que hemos iniciado las gestiones necesarias para proporcionarle ese servicio". Aunque eso me huele a que las gestiones, como he visto por el foro son eternas y se nos ha tomado el pelo.
Bien, pues si es así, la solución es clara. Como no tenemos contrato de permanencia q nos oblige a estar atados, pues nos damos de baja, esperamos un par de semanitas (pequeño sacrificio) y nos volvemos a dar de alta con nuestro 6-20 megas, segun el caso.
¿Y por cierto como se tramitan las bajas con jazztel? ¿que pasos se han de seguir? Así lo tendriamos todos claro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No me cansare de repetirlo.
Hasta quela ley dicte lo contrario, nadie decide por mi ni tiene absolutamente el mas minimo derecho a exigirme la normativa o protocolo para darme de baja. Eso lo decido YO y hasta la fecha haciendo las cosas bien me he salido con las mias:
En vez de 20 dias, prefiero curarme en salud y actuo con premeditacion de mes y 10 o mes y 15 dias es decir un mes y medio aproximadamente de la fecha a partir de la cual EXIJO darme de baja,realizo y envio por carta certificada el escrito.
A partir de hay, se acabo toda contemplacion, lo unico que tengo es que estar atento al banco y devolver 1, 2 o mil milones de veces los intentos de cobro indebidos; coleccionar todas esas miles de cartas que llegan (sin certificar) de mentiras (intentando hacerte creer que continuas siendo cliente), amenazas, etc. y pasando 1 kg de las llamadas semejantes donde me limito a decir 3 posibles respuestas:
a) Esta usted confundido, ya hace mucho tiempo que me di de baja, ya no soy cliente de su empresa y por favor deje usted de molestarme.
b) Jamas de los jamases he llegado a firmar ni por escrito ni por consentimiento verbal ningun tipo de contrato con usted, por favor deje de molestarme.
c) Mire usted, si a su hogar le llamaran por tf y una voz anonima que "dice ser xxxxx", le contase a usted lo mismo que usted me esta contando a mi ¿ usted que haria ?

BocaDePez
BocaDePez

Yo que tu si tienes cobertura no me cambiaria.....por lo visto a los revendidos se le ira cambiando a los 6 megas o 20 megas si los solicitas , cuando se normalice las altas de los nuevos que es la prioridad de la compañia, pudieran haber ya un plan que abarca entre septiembre y marzo de 2006 para hacer ellos el cambio a las zonas que haya cobertura los 6 megas y 20 megas.....si tienes cobertura no te recomiendo que te de debajas por que creo que la voz ip que va a sacar jazztel es algo muy novedoso y de altas prestaciones solo telefonica pudiera igualar esa respuesta, pero a mayor precio mucho mayor....ademas te dire que jazztel es casi seguro que conseguira moviles virtuales mas la voz ip podra dar llamadas a precios ridiculos ....esperemos que las expectativas se cumpla .....eso si si vives en una zona que no vas a tener cobertura , recomiendo el wimax.....que no es tu caso......date cuenta que has tenido la suerte de estar en el 80% de cobertura va a tener en españa....es decir habra un 20% de personas que no van a tener cobertura.....y tendran que aguantarse a las velocidades que marquen telefonica aunque jazztel te ponga el precio mas barato , yo en ese caso me cambiaria no al wifi que me parece un atraso, por que tendrias muy poco margen de maniobra y que el cuelgue de la linea en algunos casos es de aupa.....escogeria el wimax con algun proveedor local de la zona donde viva .....