Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Sugerencia para los revendidos como yo

Buenas. Soy uno de los tantos revendidos con 1 mega actualmente a quienes los comerciales en su día juraron que se nos cambiaría automaticamente a 6 megas una vez hubiera disponibilidad en la zona. Yo en concreto dispongo de la oferta de 20 o 6 megas desde la semana pasada, pero sincronizo a 1 mega. Ya envié un e-mail a jazztel para exigir-recordar lo prometido por telefono cuando me llamo el comercial. Segun ellos "En respuesta a su escrito, informarle que efectivamente ya dispone de cobertura de hasta 6 Mbs, por lo que hemos iniciado las gestiones necesarias para proporcionarle ese servicio". Aunque eso me huele a que las gestiones, como he visto por el foro son eternas y se nos ha tomado el pelo.
    Bien, pues si es así, la solución es clara. Como no tenemos contrato de permanencia q nos oblige a estar atados, pues nos damos de baja, esperamos un par de semanitas (pequeño sacrificio) y nos volvemos a dar de alta con nuestro 6-20 megas, segun el caso.
    ¿Y por cierto como se tramitan las bajas con jazztel? ¿que pasos se han de seguir? Así lo tendriamos todos claro.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo que tu si tienes cobertura no me cambiaria.....por lo…

Yo que tu si tienes cobertura no me cambiaria.....por lo visto a los revendidos se le ira cambiando a los 6 megas o 20 megas si los solicitas , cuando se normalice las altas de los nuevos que es la prioridad de la compañia, pudieran haber ya un plan que abarca entre septiembre y marzo de 2006 para hacer ellos el cambio a las zonas que haya cobertura los 6 megas y 20 megas.....si tienes cobertura no te recomiendo que te de debajas por que creo que la voz ip que va a sacar jazztel es algo muy novedoso y de altas prestaciones solo telefonica pudiera igualar esa respuesta, pero a mayor precio mucho mayor....ademas te dire que jazztel es casi seguro que conseguira moviles virtuales mas la voz ip podra dar llamadas a precios ridiculos ....esperemos que las expectativas se cumpla .....eso si si vives en una zona que no vas a tener cobertura , recomiendo el wimax.....que no es tu caso......date cuenta que has tenido la suerte de estar en el 80% de cobertura va a tener en españa....es decir habra un 20% de personas que no van a tener cobertura.....y tendran que aguantarse a las velocidades que marquen telefonica aunque jazztel te ponga el precio mas barato , yo en ese caso me cambiaria no al wifi que me parece un atraso, por que tendrias muy poco margen de maniobra y que el cuelgue de la linea en algunos casos es de aupa.....escogeria el wimax con algun proveedor local de la zona donde viva .....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No me cansare de repetirlo. Hasta quela ley dicte lo…

No me cansare de repetirlo.
      Hasta quela ley dicte lo contrario, nadie decide por mi ni tiene absolutamente el mas minimo derecho a exigirme la normativa o protocolo para darme de baja. Eso lo decido YO y hasta la fecha haciendo las cosas bien me he salido con las mias:
      En vez de 20 dias, prefiero curarme en salud y actuo con premeditacion de mes y 10 o mes y 15 dias es decir un mes y medio aproximadamente de la fecha a partir de la cual EXIJO darme de baja,realizo y envio por carta certificada el escrito.
      A partir de hay, se acabo toda contemplacion, lo unico que tengo es que estar atento al banco y devolver 1, 2 o mil milones de veces los intentos de cobro indebidos; coleccionar todas esas miles de cartas que llegan (sin certificar) de mentiras (intentando hacerte creer que continuas siendo cliente), amenazas, etc. y pasando 1 kg de las llamadas semejantes donde me limito a decir 3 posibles respuestas:
      a) Esta usted confundido, ya hace mucho tiempo que me di de baja, ya no soy cliente de su empresa y por favor deje usted de molestarme.
      b) Jamas de los jamases he llegado a firmar ni por escrito ni por consentimiento verbal ningun tipo de contrato con usted, por favor deje de molestarme.
      c) Mire usted, si a su hogar le llamaran por tf y una voz anonima que "dice ser xxxxx", le contase a usted lo mismo que usted me esta contando a mi ¿ usted que haria ?