BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sugerencia par anuevas altas de ya.com con router

fearandir

Pues eso que en el punto 7.1 iii del contrato dice que en caso de querer hardware(router) se pagara como añadido en las cuotas mensuales O EN UN SOLO PAGO EN LA PRIMERA CUOTA.

Creo que seria interesante ver de cuanto es esta cuota, ya que me da la sensacion de que si lo haceis junto con la de conexion, se quedara ese precio siempre y no lo amortizariais nunca, vamos que seria facil que se hiciesen los listos y dejaros esa cuota siempre aunque hallan pasado 1 año y hallais pagado el router de largo.

Luego hacemos calculo de cuanto vale el aparato y cuanto pagas realmente

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En los USA en froogle sale a unos 77$ (pero para los USA)

En españa varia desde unos 120-150 Euros.

Las diferencia de las cuotas son 5 x12 + IVA unos 70 de los que tienes que descontar los 35 que pagan la gente que ya tiene router.

La pregunta es hay que darse de baja y volver a contratarlo o te bajan las cuotas directamente?
Se te cobrara los 35 euros al tener tratarlo como una baja/alta en vez de modificacion?

Sino a los 2 (o 3 si no contamos el alta) años perderas dinero.

Si te das de alta tras un año (puede que la misma persona fisica no pueda, utliza a tu mujer, tu madre, etc...) y entonces te cobraran esos 35 de alta.

Pero quizas entonces haya otras condiciones.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El 3COM 3CRWE554G72 se vende a unos 110 EUR, ¿es éste el que dices?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Router 3Com Wireless 11g: Configuración
Válido para: [ADSL Router Wireless, ADSL Empresa, SuperADSL, ADSL 512, ADSL Avanzado]

Te ofrecemos una completa guía para configurar tu router 3Com Wireless 11g. Te recomendamos que la descargues y la imprimas para tenerla a mano durante la instalación.

Guía de configuración del router 3Com Wireless 11g (PDF, 231 KB)

BocaDePez
BocaDePez

Uno inalambrico, el D-LINK DI-624+ AirPlusXtremeG+ está por 100 EUR

BocaDePez
BocaDePez

El router D-Link DI-604 está por 34 EUROS... ¿en serio os vais a complicar tanto la vida?, no tengo ADSL, tengo tarifa plana y un modem de US Robotics que me costó en su día 12 mil pelas, pero si ahora decido poner ADSL con YA.COM u otra, veo como opción más lógica tener equipo propio.

🗨️ 5
fearandir

Ya pero habra gente que no tenga equipo propio hay que tenerlo en cuenta.

Mirando el contrato del mega de ya.com dice que el precio si lo contratas antes del dia 30/09/04 sera SIEMPRE el mismo.

Cuidadin con esto porque si lo pillas con equipo lo mismo pagas el añadido del router muuuucho tiempo, esto es una cosa que habria que aclarar.

Visto los precios que decis casi mejor para elq ue lo necesite el router pagarlo todo en un soloplazo o comprar otro en tu tienda de informatica mas cercana

me confirmais el modelo que suministran¿?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo por ejemplo, no tengo equipo propio, y me está llamando mucho la atención la oferta 29,95 por 512 sin hardware.

Por un lado tengo que si ellos me dan hardware tengo que pagar más mensualidad ¿no?
Por otro, tengo que estar atado con ellos mínimo un año
Luego no puedo elegir el router, me dan ellos uno

No se, yo veo todo inconvenientes, y no tengo grandes necesidades de conexiones inalambricas ni cosas así, el D-LINK que he dicho me lo dejan por 30 euros...

Si hay que pagar 35 de instalación, 30 + 35 todavía no superan lo que page por mi modem 56k cuando puse la tarifa plana.

🗨️ 3
fearandir

pues si el D-link esta majo adelante.

Ciertamente la opcion de usar tu equipo actual /o comprar uno nuevo es la mejor si n o vas a hacer uso inalambrico y tal,solo te quedara configurarlo pero para eso estamos aqui jejeje

saludos

bai cha!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
AxelStone

A ver, es que a mí tampoco me parece tan barato pagar 35 de alta + el dinero de otro router. Para quitarme de problemas preferiría contratar con hardware, y se supone que en 12 meses pago el router, pero ¿a partir de la 13ª cuota sigo pagando del router?

Es que de ser así me saldría más caro que un niño tonto. Y paso de comprarme router cuando otros operadores como Arsys lo regalan, y buen modelo por cierto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la opcion 256 con hard son30 al mes durante un año
la opcion 512 son 30 al mes + 35 de alta
o sea k el router esta valorado en 120 - los 35 de la alta son 85 euros.
la cosa es si se puede conseguir un router por menos de 85 euros vale la pena, ademas de k tienes mas velocidad

y routers por menos de 80 hay bastantres

BocaDePez
BocaDePez

en su pagina pone:
Adsl Avanzado 1024/300, router wi fi y alta gratis.
un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vamos a ver si aprendemos a leermos el foro tambien amigo ya que si pillas router no te cobran alta pero pagas 5 euros mas al mes en tu mensualidad correspondientes a lo que vale el router, lo que contemplo es si a los 12 meses dejas de pagar estos 5 euros adicionales y se da por pagado el router o si te van a hacer el truco y seguir pagando...

y por otro lado ver si sale mejor comprar equipo propio

todo esto es porque hay gente que no tiene equipo propio, si

¡existen!

BocaDePez
BocaDePez

.