Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Sugerencia: Ono va bien-Ono va mal

Me desagrada cada vez mas ver como este foro se colapsa diariamente con post sobre criticas, bajas, contraofertas, capados y Mi región va mal y esto no creo que beneficie a nadie y se queda lejos de lo que un foro, de ayuda, debe ofrecer. Entiendo que la gente se mosquee porque obtiene una mala conexión o porque le capan la red por la que paga y es lógico pero de ahí a que se llene constantemente de este tipo de post pues como que...
    Podéis decirme que si soy comercial o si soy pascual, quien me conozca sabrá que soy una mosca cojonera y que no paso ni una a ninguna de las ISP´s por las que he pasado y han sido muchas y Ono no va a ser la excepción.
    Creo que este foro funcionaría mejor si se aglutinaran la mayoría de las criticas o no en 2 hilos en chinchetas del tipo "Ono me va bien" y "Ono me va mal".
    Si este no es el sitio adecuado para lanzar esta petición pues mis disculpas y que los moderadores lo muevan.
    Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

le doy la razon segun las normas del foro no se abrira mas…

le doy la razon segun las normas del foro no se abrira mas hilos sobre el mismo tema y resulta que esta plagado del mismo tema en todos los hilos, donde estan los moderadores para canalizar los post.

sinceramente me pareceria correcto un foro que se comentara mas cosas que si internet me va mal, me va bien o tengo capado. nada sobre telefono ni tv ni leches.

o que ponga foro de ono (solo para quejarse que va como el culo)

pero es un foro unico para todos los temas y repito todo o casi todos los hilos en un post es suficiente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Osea es mejor que se siga petando el foro de hilos con el…

Osea es mejor que se siga petando el foro de hilos con el mismo contenido pero con distinto posteador, pues vale... :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Por no hablar de la gente que aparece de vez en cuando y no…

Por no hablar de la gente que aparece de vez en cuando y no sabe que le pasa a su PC, porque "va muy lento", Ono le ha dicho que tendria virus, y han escaneado el ordenador y nada...