BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sugerencia de nuevo diseño para BandaAncha.EU

Miguel019

Buenas tardes, como usuario seguidor de dicha pagina web, me gustaría sugerir, quizás no es conveniente, pero es una sugerencia sin mas, un nuevo diseño para la pagina web, adaptado con material desing, quizás disponga de ello, pero lo desconozco, si os planteáis un nuevo diseño, puedo ayudar. Nuevamente repito, es una sugerencia, sin mas un saludo

mceds

Se agradece la ayuda; pero, después del parto con forceps que fue la actual versión, o mucho me equivoco o el jefe no querrá oír hablar de cambios de diseño hasta que la Vía Láctea y Andrómeda colisionen.

🗨️ 1
Miguel019

Jajajaja. Gracias un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Material design no por favor. Es aun peor que la mierda de Apple que ya es decir.

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Tu ves que Forocoches lo hayan actualizado? Puesssssssss 😝

BocaDePez
BocaDePez

Yo si hay colorines, no como ahora en plan grises y azules oscuros, firmo ahora mismo. Los colores actuales son para viejos amargados. Me imagino banda ancha con azules turquesas, verde forforito, rojos... y sobre todo el fondo debería ser blanco... así resaltan más los colores. Y por supuesto.... sin banners de publicidad, que afean la página una barbaridad!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
2

Y cosas que parpadeen, y gifs de "en construcción". A ver qué opinas de este:

under-construction-graphic.gif
🗨️ 4
mceds

Y frames con barras de desplazamiento. Y tags "marquee". Y un contador de visitas debajo del todo.

🗨️ 3
Bramante

Y un libro de visitas donde poder firmar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
mceds
1
BocaDePez
BocaDePez
Josh

Por el momento no me planteo un cambio de diseño, los cambios más urgentes tienen que ver con el editor de mensajes, que ya está en marcha y con los envíos de no registrados.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

los envíos de no registrados

jijiji, se va a liar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez