BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Sugerencia de nueva característica (sistema antimayúsculas)

Ari

Sinceramente, tengo que darte la razón: el abuso que se hace algunas veces del bloq mayus es completamente innecesario.

También es cierto que hay gente que cree que así enfatiza más lo que quiere decir y lo que hace, sin darse él cuenta, es que mucha gente pase de leer directamente un texto escrito completamente en mayúsculas, con lo que pierde posibilidades de ayuda que son valiosas para él y para otros en su misma situación :)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Exacto. A mí me parecería bien que alguien quisiera poner una palabra, o varias palabras seguidas, en mayúsculas, para enfatizar como dices tú, pero todo el texto, pues esbastante molesto. Por eso se podría establecer una especie de porcentaje de letras mayúsculas frente al total de letras. Sería bastante "heurístico".

🗨️ 1
fervigo

Aún así debería tenerse en cuenta mensajes muy cortos donde puede ser que casi todo o todo esté en mayúsculas porque así debe ser. Por ejemplo alguien que sólo diga: "WiFi", "EEUU" o enumere varias cosas del estilo.

Josh

Gracias por la sugerencia. La nueva característica ya debería funcionar en mensajes de más de 32 carácteres.

🗨️ 5
TaleQ

Pues ya puestos a implementar: (link roto)

No se si será compatible con el sistema de foros de ésta página pero llevo usandolo, el cliente de pago, unos cuantos meses para acceder a los foros de xda-developers y va de lujo.

🗨️ 1
Ari

Muy interesante :)

BocaDePez
BocaDePez

ANDA, SI FUNCIONA Y TODO XDDD, YA ME HA SALIDO EL MENSAJE

lo que tiene que ser mosqueante para el que lo escribe es hacer un tolower automáticamente a esos mensajes. seguro que hay más de uno que postea 3 o 4 veces hasta que se entera xDDD

inar

Por favor, no abuses de las mayúsculas en el CONTENIDO del mensaje

Ahí ahí. Por la igualdad entre mayúsculas y minúsculas. No al abuso :D :D

BocaDePez
BocaDePez

Me uno a lla sugerencia del Tapatalk