BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sugerencia marquesina.

piezas

Últimamente se firman muchos post como BocaDePez por parte de usuarios registrados.
Aunque no tenga mucho que ver (más bien nada, pero es lo que me lo sugirió, por asociación de ideas), como información adicional, se podría poner encima de la marquesina donde aparecen los nick de usuarios On-Line, la cantidad de usuarios que hay navegando de forma anónima en un determinado momento (aquellos que tienen activada en su cuenta la casilla de navegación anónima).
Por ejemplo:

"ONLINE: 26 usuarios (20 logeados - 6 invisibles) y 164 invitados | 15745 usuarios registrados"

En cuanto a los BocaDePez registrados, parece muy buena la posibilidad de postear como anónimo de vez en cuando; el problema es que se está abusando mucho de esa opción. Habría que pensar algo entre todos.

Saludos,

~piezas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
piezas

Se podría poner un sistema de cupos para postear como "cobarde BocaDePez" estando registrado. Algo parecido a la gestión de puntos karma, etc.
Por ejemplo, por poner un número: los usuarios registrados sólo pueden postear tres mensajes anónimos al mes (claro que, uno siempre podría hacer logg-out y postear, pero eso ya es más coñazo).

Una sugerencia más, y ya me callo la bocasssa: ¿qué tal una página con "normas de la casa", que aparezca en el momento de registrarse, y pueda consultarse en cualquier momento desde la página de datos de la cuenta de usuario? Allí podrían explicarse normas básicas, así como el funcionamiento de los puntos karma para moderar, y otras cosas que pienso que mucha gente no conoce, porque se han subido al carro después de la nueva versión de bandaancha.

🗨️ 1
imakoki

Güeno pos eso, que no esta mal ... yo hay muchas historias que no conozco de la web y ya llevo algun tiempecillo (mira que soy despistao) ... Eso de las normas y como funciona la web me ha gustao. Tambien lo de los bocadepez para los users registrados. El problema sera, si a los currantes de la web les gusta, que tengan tiempo de hacerlo.

Animo josh & company :-p.
A ver para cuando la nueva version que ya tengo ganas de verla, si no recuerdo mal teneis una entre manos, verdad?.

Salu2, ;-)
imakoki

BocaDePez

si se quiere navegar anonimo o postear como bocadepez, simplemente con borrar las cookies ya esta apañado. No es ninguna obligacion ponerse un nick y, a todo esto, tampoco veo cobardia por poner o no un nick o ser bocadepez. Acaso por ponerme un nick que no he usado en mi vida dejo de ser cobarde?

🗨️ 1
BocaDePez

no habia leido tu 2º post en el ya comentabas que se podia loggear otra vez. sorry

piezas

Poseso, rompo promesa de callarme bocassa, pero por poquito tiempo y por poca cosa.

Entre las posibilidades que se ofrecen cuando se modera un post en el weblog, podría estar interesante añadir, en el lado negativo la valoración "Fuera de Sitio" (en mi opinión, más negativo y de matices distintos que "Fuera de tema", por lo que ambas posibilidades pueden convivir en paz y armonía ;-) ) y en el lado positivo la valoración "Elegante", para dar énfasis a una contestación bien argumentada o a un post "de categoría".

Yamecallo, ya .... :-D