BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sugerencia : marcadores para los temas

Emad

Todos los días estoy por aquí y últimamente me he dado cuenta ( me ha costado algo jajaja ) que los usuarios , muy a menudo, llevan discusiones sobre el carácter y la cantidad de la quejas sobre los ISP . Entonces creo estaría bien un sistema de estadísticas " al instante" . Me explico : pongamos que estoy mosqueado con X ISP, voy al foro que toca , abro un tema nuevo, pues que el programa me proporcione la posibilidad de " pinchar " ciertas características de mi intervención. Digamos : el grado de cabreo o si es un tema un cierto ámbito ( facturación, atención cliente, demoras en instalación etc ) Y otros símbolos por el estilo. De modo que el usuario lector sepa mejor de que va el caso sin que haya que leer toda la intervención. De otra manera la web podría mantener una estadística sobre el carácter de las intervenciones. Por supuesto que en la portada podría salir el gráfico diario/ semanal / mensual etc sobre las intervenciones. De este modo todo el mundo podrá saber cual de los ISP reúne mas intervenciones y con que propósito.Creo que los ISP estarían interesados en comprar esta información.

No se si he sido bastante claro. Espero que Josh & Cia estudie esta propuesta

saludoZZ :D

Ari

Te lo muevo al foro Comunidad, que es el sitio adecuado para las sugerencias.

Saludos

Edit.

Creo que los ISP estarían interesados en comprar esta información.

Sin palabras me quedo :-/ :-O :P

🗨️ 4
Emad

Hombre , si yo fuera CEO* en una multinacional , o en cualquier teleco en España, haría un contrato con todas las web que podrían aportar informaciones. Una encuesta profesional de gran tamaño vale una pasta.

*quería decir director ejecutivo

🗨️ 3
Ari
1

Los isps están muy interesados en que los usuarios de los foros estén bien callados. Si fuera un estudio como ese (ya les fastidia los que saca la CMT) seguro que pagaban lo que fuera para que algunos usuarios tuvieran un "accidente forero" :P

A los isps, ni agua, a ser posible :P

Saludos

🗨️ 2
vukits

LoL :D

LineBenchmark

A los isps, ni agua, a ser posible

Ni gaseosa. :D

Totalmente de acuerdo. :)

BocaDePez
BocaDePez

Imposible e inviable. Te puedo asegurar que ya puedes poner 20mil entradas milimétricamente detalladas, que siempre habrá un 35-40% de gente que no seleccione el asunto correcto.

🗨️ 6
Emad

Claro, abra mas trabajo para los mods. Pero SOLO los usuarios registrados teniendo derecho de utilizar esto el porcentaje de errores seria mucho menor. Tampoco muy detallado claro, pero debes reconocer que poner en la portada el ranking de la semana , digamos, seria muy interesante para los visitantes. haciendo bien esto ba.eu puede llegar a ser una referencia importante. lol Como Standar & Poor en la finanzas. jajaja

SaludoZZ :D

🗨️ 5
yomimmo

Como siempre olvidas mencionarlo todo, para hacer eso deberias implementar un sistema antitroll de la categoria antiISP (como alguno que todos conocemos por aqui ;) ) y que solo se pudiese valorar el ISP desde el que te conectas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

correcto. Perooo....... quitando placeres no llegamos a ninguna parte :(

🗨️ 1
Ari
1
BocaDePez
BocaDePez

Pero SOLO los usuarios registrados teniendo derecho de utilizar esto el porcentaje de errores seria mucho menor.

Por experiencia te digo que no, entre el que pincha lo primero que sea para que le deje continuar, el que no sabe lo que quiere y el que no lo tiene claro, dudo que se saque ningún dato concluyente. Tampoco es viable para los mods andar cambiando la categoría de cada tema. Demasiado tienen con torear a los trolls sin que nadie le de ni las gracias, sino al contrario.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero una clase "barómetro" se podría hacer. No se , todavía, cual seria el impacto ( la utilidad ) :D

SaludoZZ :)

Josh

Leído y rumiando sobre ello. Gracias por la sugerencia.

🗨️ 15
Emad

:)

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

¿Y si lo ponen vas a seguir entrando con tu 3g de vodafone al foro de adsl a fastidiar y alterar la estadistica o te vas a portar como una persona normal? Voto por lo primero.

🗨️ 13
Ari
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
yomimmo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
🗨️ 4
Emad
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Emad
🗨️ 1
Ari