Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Sugerencia mandada a ARSYS.

Bueno visto lo visto le he mandado lo siguiente a Arsys:

Hola, soy un usuario de ADSL de ARSYS 256K, bueno como he visto en foros os habeis decidido a subir las velocidades, y me parece muy bien, pero al subir el ADSL DE 256 a 512, el adsl de 256 desaparecerá, y bueno esto es una sugerencia mia. Creo que mejor que no desaparezca el ADSL de 256, lo mejor que debeis hacer es ponerle un precio mas bajo al ADSL 256 y así que no desaparezca, solo es una sugerencia, porque tengo amigos que no se pueden permitir pagar 29.90 euros al mes, por un adsl 256 que subirá a 512, a ellos no les importa que suba o no. Si os gusta la idea pueden poner ese adsl de 256 k a 15 euros o 20 euros al mes, (os sugiero 15 porque sería muchisimo mas competitivo). Bueno solo eso, gracias y hasta luego ;).

Espero que me contesten y haber que contestan.

¿Que os parece mi propuesta?

Ta luego ;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 14/09/04 15:44]

Es más, estoy casi seguro que de Arsys la está valorando.…

Es más, estoy casi seguro que de Arsys la está valorando. Telefonica no quiere disminuir su nivel de ingresos y por tanto dudo que saque conexiones baratas, eso deja un nicho para otras compañías que estén dispuestas a obtener un margen menor. Alli es donde puede entrar Arsys.

A mi no me cabe duda de que una oferta de 256/128 por 20 euros o 128/64 por 14 tendría muchos interesados. Al fin y al cabo 128 son más que suficientes para un uso de internet convencional con p2p puntual. Mucho más si se presenta "sin trampas" como les gusta a los de Arsys. Es decir, sin planes descuento, horarios, suplementos y demás historias a las que tanto recurren las telecos.

Arsys tiene una ventaja en esto y es que es una de las pocas compañias que pueden tomar esta decisión y quitarles aun más cuota de mercado a Telefonica. El resto de revendedores tienen poco margen de maniobra.

La unica complicación de esta operación es cómo idearla de forma que no se quiten clientes a si mismos. Es decir, si resulta que la mitad de sus usuarios acaban cambiando a 256 para pagar menos entonces habrían hecho muy mal negocio. Y lo malo de la clientela de Arsys es que la mayoría venimos de otras compañias por que el precio de Arsys es bueno, es decir, no somos gente conformista y posiblemente volveríamos a cambiar si vieramos una oferta mejor, incluso en la propia Arsys.

pd: Editado: Parece que ya.com se les ha adelantado por arriba y por abajo: 20 euros los 128 y 34 euros el Megabit.

• Cerrado

6

Aunque a 15 € puffff no creo, a 20 € estaria bien, pero si…

Aunque a 15 € puffff no creo, a 20 € estaria bien, pero si dan alta y equipo gratis, creo yo queeeeee. no amortizaran.
      Lo de dar alta sin equipo no esta mal pensado.
      Imagino que supondran que no usaremos esos 512k y les interesa mas pillar esos 30 €.
      En fin que no seria malo los 256 a 20 euretes.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ke den la conexion sin ekipo, kien kiera ekipo, pues ke page…

ke den la conexion sin ekipo, kien kiera ekipo, pues ke page un alta, o simplemente ke page el equipo.