BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sugerencia a Jazztel, sobre su expansión.

BocaDePez

Pienso que a los de Jazztel dberían decirles que pongan en su Web algún sistema que informe sobre si si determinados teléfonos van a tener cobertura y en qué plazo.

Yo conozco mucha gente que está contratando Arsys o Ya.com (oferta wireless, o Vodafone) porque han visto que no tienen cobertura y ahora (zona Latina-Madrid) vamos a tener.

Si lo hubieran sabido, hubieran esperado (como yo), pero ahora están atados por 12 meses.

Si Jazztel no quiere perder clientes, debería de informar en su web sobre este despliegue.

Saludos. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Tienen una página donde puedes consultar si tienes la posibilidad de 1 MB, introduciendo tú teléfono.

S2

BocaDePez

Por la sencilla razón que los ajusten llevan su tiempo, por lo pronto 50 centrales nuevas y las demás es un proceso que va acompasado con un tendido de fibra optica, ¿por que quedrais tener todos adls a 1 mb, no? y no que vaya mas lento, de todas formas jazztel ofrece a todos sus clientes que tengan 256 por 39 euros que se la cambian a 1 mb cuando llegue su cobertura, se pueden apuntar y despues se la cambian a 1mb.

BocaDePez

solo con una llamada de telefóno , puedes consultarlo, la empresa lo esta haciendo a los clientes que tenian antes adsl de 256, se le pasa automaticamente conforme vaya habiendo cobertura en su zona...suerte

ximin

Enviales un mail, en su web en contacto lo puedes poner. Yo a veces he preguntado cosas y me han respondido.

Prueba a ver si te hacen caso.

🗨️ 1
ARINO

osea que nada.

estimado cliente jazztel le ofrece una oferta de 1mb de descenso y 300 de ascenso, asin todo el rato dicen lo mismo.