Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
97 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sugerencia a Jazztel, sobre su expansión.

Pienso que a los de Jazztel dberían decirles que pongan en su Web algún sistema que informe sobre si si determinados teléfonos van a tener cobertura y en qué plazo.

Yo conozco mucha gente que está contratando Arsys o Ya.com (oferta wireless, o Vodafone) porque han visto que no tienen cobertura y ahora (zona Latina-Madrid) vamos a tener.

Si lo hubieran sabido, hubieran esperado (como yo), pero ahora están atados por 12 meses.

Si Jazztel no quiere perder clientes, debería de informar en su web sobre este despliegue.

Saludos. ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

osea que nada. estimado cliente jazztel le ofrece una oferta…

osea que nada.

estimado cliente jazztel le ofrece una oferta de 1mb de descenso y 300 de ascenso, asin todo el rato dicen lo mismo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

solo con una llamada de telefóno , puedes consultarlo, la…

solo con una llamada de telefóno , puedes consultarlo, la empresa lo esta haciendo a los clientes que tenian antes adsl de 256, se le pasa automaticamente conforme vaya habiendo cobertura en su zona...suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por la sencilla razón que los ajusten llevan su tiempo, por…

Por la sencilla razón que los ajusten llevan su tiempo, por lo pronto 50 centrales nuevas y las demás es un proceso que va acompasado con un tendido de fibra optica, ¿por que quedrais tener todos adls a 1 mb, no? y no que vaya mas lento, de todas formas jazztel ofrece a todos sus clientes que tengan 256 por 39 euros que se la cambian a 1 mb cuando llegue su cobertura, se pueden apuntar y despues se la cambian a 1mb.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tienen una página donde puedes consultar si tienes la…

Tienen una página donde puedes consultar si tienes la posibilidad de 1 MB, introduciendo tú teléfono.

S2