Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 12 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    12

sugerencia para jazztel

Buenas, ya que las mentes pensantes de Jazztel suelen leer esta página y sus sugerencias, me gustaria sugerirles dos:

1- Por qué no bajan los precios sobre todo en el producto de hasta 20 megas unos euros, ya que por ejemplo yo tengo 10 como mucho y la verdad pagar 30 euricos por 10 megas no lo veo muy lógico.

2-Pasa igual con Jazztelia, pienso que con el cambio de programación y un descuento en el adsl atraerian bastante clientela, yo veo injusto pagar 30 euros por 6 megas.

Son solo dos sugerencias que pienso deberian tener en cuenta después de ponernos el annex M, porque en lo demás van bien y lo dice uno que ha pasado por unos cuantos proveedores.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Pues yo creo que ya va siendo hora de que hagan algún…

Pues yo creo que ya va siendo hora de que hagan algún descuento a los que llevamos varios años con ellos. Mucho descuento a las nuevas altas, y a los antiguos nada. Y conste que yo no soy de los más antiguos, aún no llego a los tres años.

Ya sé que no lo hace nadie, pero sería un detalle :P

• BocaDePez BocaDePez
        6

ademas de pueden hacer descuento deberian, ya que la cmt le…

ademas de pueden hacer descuento deberian, ya que la cmt le bajo el precio mayorista a telefonica. yo sigo pensando que es una tonteria pagar 14 euros por un mantenimiento de linea, que no falla en mi casa desde hace 30 años y no creo que fallase ahora.

• BocaDePez BocaDePez
        6

El tema prioritario en Expaña seria el establecer una…

El tema prioritario en Expaña seria el establecer una conexion basica de adsl,por ejemplo un mega,a precio razonable en ningun caso el adsl un mega,con mantenimiento de linea+llamadas nacionales a fijos e iva,deberia costar mas de 20/25 euros,y en este punto es donde ninguna compañia(ni jazztel)quiere arriesgar.

• 6

Esa propuesta debería ser más viable. Supongo que eso es algo…

Esa propuesta debería ser más viable. Supongo que eso es algo que, tal y como están las cosas, es posible que en algún isp se esté planteando. De todas formas, aunque no es lo mismo, en Jazztel tienes una conexión por la que solo pagas por uso, por ejemplo.

Saludos

• 6

Quizás una forma de poder optar a un descuento para los…

Quizás una forma de poder optar a un descuento para los clientes de hasta 20 megas y los de Jazztelia tv pasaría por dejar escoger al cliente si quiere o no los servicios de valor añadido como panel de autogestión con fastpath, turbovelocidad, o la posibilidad de poder tener más de esos 6 megas que dices que sí que están disponibles a través del panel activando la opción correspondiente, etc, etc. El cliente que quisiera prescindir de estos servicios quizás podría optar a un descuento si Jazztel quisiera.

Los 20 megas de Jazztel, con o sin Jazztelia, no solo son los hasta 20 megas, son algo más, eso también deberíamos tenerlo en cuenta :)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

la opcion del panel de poder activar los 10 megas con…

la opcion del panel de poder activar los 10 megas con jazztelia a mi por lo menos no me sirve, ya que cuando la activo, empiezo a ver una pelicula, se corta y cuando vuelve la pelicula acabo :)

y ya no te cuento si activo fastpath, con esta opcion, cuando deja de cortarse ya han sacado la segunda parte de la pelicula.

• 6

Se presupone que los servicios que comentas no son…

Se presupone que los servicios que comentas no son compatibles con la tv.

Creo que es algo que se advierte antes de activar esos perfiles, al menos en el de fastpath, por lo que aunque es cierto que algunos usuarios sí han conseguido activar el fastpath y no tener problemas para ver la tv, lo normal es que no te vaya. Si no avisaran, aún tendría un pase y podrías quejarte a Jazztel, pero me temo que tal y como está diseñado el servicio ( o tv o fastpath, no las dos cosas a la vez) sería una queja que no sería atendida :)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
            6
            bueno, digo yo que sin jazztelia cogo entre 10 y 11 megas,…

bueno, digo yo que sin jazztelia cogo entre 10 y 11 megas, con ella deberia de coger el perfil de jazztelia 10 megas. pero por lo que leo por aqui para eso deberia tener como minimo unos 16 megas.

• 6
              En teoría incluso sincronizando a algo menos se debería de…

En teoría incluso sincronizando a algo menos se debería de poder activar ese perfil. Pero cada caso es único, y no se puede decir nada con absoluta seguridad.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Los precios están muy rebajados para los que tiene…

Los precios están muy rebajados para los que tiene Telefónica. Que por un ADSL de 1 MB ya te están cobrando 39,90 € + el IVA

Lo más sorprendente de todo es que por 1 € tienes un ADSL de 3 o 6 MB, eso si que es un desperdicio

Cuantas veces has estado con Telefónica, y como no te llega cobertura, tienes que ir con el típico 1MB que llega dia SI dia NO

Jazztel tiene unos buenos precios, pero tienes que pensar que también tienen que pagar a Telefónica el Alquier de la Línea, que si no recuerdo mal, eran unos 7,68 € aproximadamente, que le pagava a Telefónica por una Línea Básica, luego aparte ya te cobrará su parte de "recompensa" para ellos.

Si que hay empresas mas baratas como Ya.com o Orange, pero bueno, para mi, no me generan tanta confianza como una gran empresa.

Saludos ;)

• BocaDePez BocaDePez
        6

yo es que Telefónica la daba de comer aparte, este año le voy…

yo es que Telefónica la daba de comer aparte, este año le voy a pedir a los reyes majos que el gobierno les quite la red de par de cobre y monte una empresa pública para gestionar ese par, veriamos a ver los beneficios anuales que curiosamente van destinados a otros paises y encima a esos paises les ponen voz y adsl más barato que aqui.

Tuve a ya.com y orange y la verdad es que no tienen nada que ver con jazztel, tuve cortes, microcortes, minicortes y hasta cortes de manga del servicio de vacile al cliente.

pero esta claro que si jazztel hace bajada de precios en estos tiempos de "desaceleración económica" se llevaria el gato al agua.