BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

SUGERENCIA CONTRATAR JAZZTEL MOVIL

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, quería que me aconsejeís sobre si contratar jazztel movil o no. Me acaban de llamar de jazztel para hacerme un contrato por tener el adsl con ellos, y la oferta ha sido la siguiente:

Llamadas a fijos y moviles jazztel a 0 centimos por minuto, de 10 centimos a otros operadores las 24 horas y los 7 dias de la semana, con un consumo minimo de 3 EUROS al mes, le he preguntado si es una promocion y si es para toda la vida y me ha contestado que no hay fecha limite ni de principio ni de fin de la oferta, que se va renovando automaticamente.

Son verdad todos estos precios es recomendable la contratacion y que tal es la cobertura que tiene jazztel, muchas gracias.

satitsu

Pues lo de los 10 cts es cierto, lo de los 3 euros también (a todo esto no te olvides de añadirle el IVA), lo de los 0 cts/min onnet no estoy seguro, así que no te lo confirmo, la cobertura es la de Orange, así que juzga qué tal por tu zona y del 'funcionamieto' como OMV se encarga KPN (Simyo, Blau,...) de todo salvo de la propia atención al cliente que es el 1565 igual que los fijos. El servicio técnico y demás también depende de KPN (no es muy de fiar últimamente).

Espero haberte ayudado. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo que contraté con yazztel, aprovechando que tenía adsl en casa, fue una tarifa plana de (29,95€ al mes), con la que podía hablar con cualquier operador de telf movil y cualquier fijo del territorio nacional, a cualquier hora del día (600 minutos al mes), por (5€ el minuto) y sin establecimiento de llamada.

Por otra parte la cobertura es bastante buena.

Si eres cauto y no te pasas de este tiempo (600 mnts) para mi es lo mejor, pues yo la verdad no se de que compañía es la gente, y como también cambian tanto de una a otra......

Espero que te sirva de ayuda mi experiencia con yaztell

BocaDePez
BocaDePez

quiero contrato de movil

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo porte la semana pasada tres telefonos a jazztel y muy bien. Las primeras 48h no podia recibir llamadas de movistar ni de fijos de telefonica, pero puse reclamacion y lo arreglaron enseguida.

De momento muy contento.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

las ofertas son ciertas,yo trabajo de comercial para jazztel y son ciertas esas ofertas.la tarifa plana de 600 min sale a ese precio de menos de 30€ y si te pasas de los 600 min se te cobran a 5 cent/min incluido el establecimiento de llamada q en otras compañias va aparte y son 0.15 o mas a mayores x llamada.no hay contrato de permanencia y antes de q llegues a los 600 min se te manda un sms avisandote de q estas proximo a terminarlos x lo q no te llevas sorpresas en las facturas

luego hay otra oferta q es la q decia el otro chico q serian un consumo minimo de 3 euros al mes y las llamadas a 10 cent/min mas 15 cent de establecimiento de llamada las 24h y a cualquier operador de movil o fijos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me han desactivado el contestador del móvil y la red de datos móviles, sin comerlo ni beberlo...

BocaDePez
BocaDePez

JAZZTEL ES UNA EMPRESA ESQUIZOFRÉNICA.

Ayer tuve que contratar una tarifa inferior porque si contrataba una superior me cobraban mas por el terminal, es de ir , q si gasto mas con ellos me cobran mas caro el terminal. La verdad que muy descontento por la falta de soluciones, teniendo una mierda de datos y voz para q no me cobren tanto por el terminal. Inaudito!! ESQUIZOFRÉNICOS!!!