A ver si alguien tiene una buena sugerencia para un problema práctico que tengo en casa:
Tengo un mini PC con Kodi instalado que uso conectado a la tele. En ese mini PC tengo un teclado Logitech K400r con su receptor dongle Unifying. Hasta ahí, bien.
El caso es que detras del mini PC tengo una Raspberry, y no es muy habitual, pero cada vez que necesito acceder a ella en local es un cachondeo porque tengo que quitar el receptor Unifying del mini PC y conectarlo a la Raspberry. Teniendo en cuenta que está todo juntito con sus cables, es molesto.
Me gustaría tener un único teclado, a poder ser el K400r para gestionar los dos aparatos. Me tiré a la piscina y compré un dongle Unifying adicional pensando que funcionaría sin más, pero no es así. Para que funcione el K400r con el dongle A tengo que emparejarlos con el software Unifying y cuando lo hago deja de funcionar el K400r con en dongle B. Y así sucesivamente.
Así que, ¿sabéis si hay alguna manera que los dos dongles funcionen a la vez? Me da que no :-(
Si es que no, ¿que solución sugerís?
¡Gracias!