BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

[Sugerencia] Cambio de nombre del foro Off-Topic y más cosas

Bilbokoa

Solo es una sugerencia, pero visto la brutalidad con que el tema de las elecciones del 9 de marzo ha irrumpido en el foro Off-Topic, donde partidarios de uno y otro partido lo usan para hacer campaña, y a fin de evitar confusión a la gente, pregunto si no seria conveniente cambiar el nombre del foro Off-Topic por otro, más acorde con los hilos que hay en él actualmente, TODOS relacionados con lo mismo, las elecciones.

Un cambio de nombre temporal, hasta el día 10, que se le llame "Elecciones 2008" o como se quiera.

El foro Off-Topic hace mucho tiempo que perdió su esencia. Lo que ahora está pasando con la política solo es un ejemplo más de ello.

Un cosa es hablar de política en el foro, sobre este o aquel asunto, como de cualquier otro, pues para ello es el foro Off-Topic.

Pero otra cosa muy distinta es que ese foro haya sido absolutamente tomado por los comandos "cibernéticos" de PP y PSOE, que usan los foros de las páginas de éxito (muchas visitas) para hacer campaña. El foro es el diario de campaña de PP y PSOE

En fin, pena de foro.

Por cierto, la ausencia total de moderadores, de orden, de control, es inquietamente. La web está dejada de la mano de Dios.

Ni hay versión nueva, ni se cuida la que hay.

Y sí, ya sé lo que siempre dice Josh respecto a la V3, "estará cuando esté".

Todo lo que ha rodeado a la V3, todo, ha sido una completa falta de respeto a la gente que visita y que escribe en la web.

Vuestro trato, vuestra forma de comunicar todo lo relacionado con la V3 a la gente, ha carecido siempre de una total falta de respeto, y de una soberbia y prepotencia que siempre me han entristecido.

Es vuestro tesoro, llevando todo con un completo oscurantismo, poniendo siempre la excusa a la hora de hacerlo vuestra soledad, pero no pidiendo jamás ayuda a nadie, ni uan colaboración pública de la gente. No, vuestro teosoro es vuestro, y solo vosotros podéis tocarlo, acariciarlo...

BandaAncha tiene muchas cosas buenas... pero puntos negros muy desagradables y que dan que pensar. La actitud de Josh y su lejanía de la gente, las formas de actuar respecto a la tan cacareada V3 os ha descubierto ante mucha gente, que ahora saben como no sois.

Y sí, lo sé. La web es vuestra, haceis lo que quereis con ella y todo eso. Ya me sé la canción.

Buenas noches.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asnofilo

Aqui por opinar te acribillan: Basta de politica

La mala politica (insultos y/o descalificaciones) deberia ser erradicaba de manera inmediata.

A nadie le importa a quien voto o a quien desprecio.

salu2

PD: la verdad que el offtopic esta hecho mierda , da miedo y todo :-o

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

viva la anarquia no hay mods viva se puede trolear a gusto viva el psoe

🗨️ 1
asnofilo

Que mente mas prodigiosa.... anonadado me he

BocaDePez
BocaDePez

hola

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

el mejor comentario de la semana...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a que si

BocaDePez
BocaDePez

Aló.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mande

lxuser

Yo desde un principio decidí no entrar en temas de política (de echo no he entrado en ninguno, para leer sandeces...:-D ) porque se como acaban, así que prácticamente ya no entro al offtopic, se podría crear un post fijo llamado elecciones 2008 o política al menos durante las elecciones para que el offtopic no se inunde de política, y en ese post fijo darles rienda suelta para que cada cual saque su panfleto electoral e insultos variados :-P.

alejandrosantos

El cambio de nombre de Offtopic como excusa para hablar de la v3 y meter otro meneo al staff no ha sido sutil. No voy a dar ningún argumento adicional porque te los han dado Josh, otros foreros, moderadores, antiguos programadores de la v2 pero no te convence así que te rogaría, como siempre, que no insistas en lo mismo porque es un diálogo de sordos.

Podría decirte que falta poco, que he visto módulos completos funcionando, la portada, herramientas nuevas pero ya que se han incumplido varias veces las fechas, no es plan de volver a contar lo mismo. La decepción ya está instalada y Josh ha sido el primero en disculparse y pedir perdón. Aquí no hay más, no insistas.

El foro, gracias por la sugerencia, no va a cambiar de nombre. Y se construye, como ya te expliqué no hace mucho, con las aportaciones de los usuarios. Este tema lo hemos debatido por cierto y fui de los que me negué a dar cerrojazo a temas políticos por un mes, ya que las elecciones son cada cuatro años. Somos democráticos, no es que mi opinión se impusiera. No leas lo que te enerva, es fácil. Queda una semana y poco más.

Respecto a lo de los moderadores, tomamos nota. Y la web no se mejora (¿por qué lo dices? ¿por qué no ves lo que se toca? ¿tienes acceso al código?) ya por una razón sencilla: los esfuerzos están encaminados al fin de la nueva versión.

🗨️ 6
KarmaZenBuffer

----------offtopic ON --------------------

sabe usted ? Acabo de alcanzar el nirvana, hace un rato, ha sido ... no hay palabras.

estaba karmazen escribiendo una respuesta a la noticia publicada del free software, Alexei, el marxismo, el open free software y entonces... ocurrió...¡

Se llevaban escritos varios párrafos. Cientos de letras... y el ratón pincho en ese texto blanco que pone " ...traducido por MAX etc..", entonces se borro el previo... sin recuperación...

vuelta a empezar y las ideas, las reflexiones, ya no volvían en el mismo orden, pero no le dio pena a karmazen, curiosa sensación, era el primer aviso, algo no cuadraba, o tal vez SI, desde decenas de palabras antes, volvió a empezar... 1 párrafo, otro párrafo... 20 minutos después... DELETE, DELETE lo borro todo karma otra vez, pero conscientemente...

y volvió a empezar... una línea... dos líneas... NADA convencía... je je, era curioso, como un ejemplo de esos muy recurridos de estar en una maquina de escribir, empezando la primera frase de algo y tiras la hoja y vuelves a empezar y otra hoja y otra hoja más y todo el suelo lleno de hojas... muchos minutos después ... ( sin enviar por cierto ) ... aún estará en proceso... a saber.

...entonces dejo karma estar a esa sensación que no tenia nada que ver con el texto, o tal vez SI, unos segundos, 1,2,3 ... ,7... Flash ¡ el nirvana ¡, fue como un estado de puro equilibrio del karma. ....no se trataba de ninguna idea + o - brillante o de algún objetivo a la vista... no se trataba de decisiones ni grandes ni pequeñas, era como la ausencia de "algo", era y es la liberación para la concentración en cualquier cosa... ta vez Sabiduría popular en ESTADO puro, (no se esta karma "tirando el pegote"... nooo, otros han llegado antes y por otros caminos), era el ZEN al máximo nivel... sin condimentos adictivos... sin Setas alucinógenas, nada de tomar y nada para beber... GRATIS. Totalmente y maravillosamente GRATIS.

Era y Es un ESTADO... como decirlo, ... DISTINTO.

Qué distinto se ve Todo desde aquí ¡... al principio creo que TENIA algo de vértigo... pero ME GUSTA.

en fin... Disculpe el atrevimiento... pero había que compartirlo, bye.
saludos.

----------offtopic OFF -------------------

🗨️ 5
Ari

:-) :-) :-)

LineBenchmark

:-o :-D :-D :-P

Estoy por enviarte unas fotos de 2 8800GT (Asus) montadas en Sli que me permití el 'lujo' de 'pincharlas' en mi modesto PC la semana pasada, para que haga su crítica o Review.
Que te recuperes pronto de la 'impresión' y te esperamos cuando toques con los pies en el suelo. :-D ;-)

BocaDePez
BocaDePez

xD, jejeje

NomadaEgosanti

Pero otra cosa muy distinta es que ese foro haya sido absolutamente tomado por los comandos "cibernéticos" de PP y PSOE, que usan los foros de las páginas de éxito (muchas visitas) para hacer campaña. El foro es el diario de campaña de PP y PSOE

Mas alto si, pero mas claro no. Sobre el resto del post de bilbo ni opino ni nada, no va conmigo.

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

bueno KZ, solo se limita a compensar el karma. SI hablan los peces DONDE no deben y de malos modos de PPolitica partidista, entonces Kz, hace campaña partidista... de los mismos modos y de la mismsa guisa.

el pez de kz.

BocaDePez
BocaDePez

Deja de pedir cosas, ganso.

BocaDePez
BocaDePez

Que curioso que pidas eso, cuando tu eres el primero que se lanza a la picota en todos los post politicos de Offtopic. Si vas mirando todos esos posts, veras que practicamente no hay ni uno en que no hayas entrado.

BocaDePez
BocaDePez

¿no tienes novia chaval?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

karmazena foreva, ella habla en cuarta persona del singular.