BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Sugerencia caja de contenido de un Nuevo Tema

BocaDePez
BocaDePez
1

Estaba creando una publicación comparando las tarifas de Orange Francia en cuanto a Gb móviles y demás,.. En resumen que necesitaba dar formato al texto, pero la ventana es tan sumamente pequeña que se hace bastante desesperante "enganchar la linea de texto deseada".

Se que no ocurrirá en pantallas 4:3 o con una resolución mayor, pero en mi portátil de 14,3" a una resolución de 1366x768 (es basura lo sé) solo se ven 3 o 4 líneas de texto y en el momento que se introduce una Lista por ejemplo es bastante complicado acertar con una de las líneas.

Obviamente podría haberlo hecho en Word y luego pasarlo (o comprarme otro portátil) pero igual @Josh se anima a ampliar el textbox del contenido de un nuevo Tema o poner la típica barrita seleccionable para que sea el usuario quien la arrastre a su gusto.

Ahora al publicar esto he visto que aumentando la altura del iframe ya se ve bien, pero la verdad no caí en el memento de publicarlo ni lo veo algo demasiado cómodo.

Un saludo.

jamad92
1

Era yo sin loguear ;)

Por cierto, para no crear otro más indicarte que no puedo cambiar la firma porque me dice que el nick debe tener entre 4 y 23 caracteres y acabar en letra o número (y me obliga a cambiar el nick, después de tantos años preferiría quedármelo 😋)

Josh

Si, se puede ampliar, arrastrando la doble línea inferior y memoriza esa altura. Quizá debería salir más amplio por defecto, pero hay que tener en cuenta los móviles.

Respecto al nick, es algún fallo. Mañana lo miro y te aviso.