BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SUGERENCIA PARA ARSYS

BocaDePez
BocaDePez

Quiero con este hilo hacer una sugerencia a Arsys internet, ya que por medio de su departamento de Gestión no he podido contactar o hacen caso omiso a mis emails.

Mi sugerencia es la siguiente:

Ya que debemos ser pocos los que tenemos problemas con vosotros, ¿Por qué no nos concedeis lo que pedimos? La baja por mal funcionamiento y problemas diversos, devolución de recibos por días sin conexión, etc.

Con esto os ahorrais la mala prensa que estais consiguiendo, y como debemos ser pocos, creo que sería beneficioso para vosotros hacer lo que sugiero.

Yo en concreto, que deposité mi confianza desde el principio en una empresa que se lanzaba al mercado del adsl con un precio sin competencia, aposté por vosotros y ahora si me concedierais lo que os pido por derecho, no haría mas que alabaros.

Si no lo haceis, lo que me hace pensar es que no somos tan pocos los que tenemos problemas.

Y si no tengo razón, aclararmelo por favor.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FishMouth

Si llevas tiempo por aqui habras visto (y si no es que no pones mucha atención) que muchos nos dimos de baja sin tener mayores problemas. Mi procedimiento fue el de mandar el Burofax remarcando que quería la baja sin prejuicios para mi parte y amenazando con ir a consumo si no se cumplía mi petición. Al cabo de unas horas de enviarlo ellos te llaman por telefono y a partir de ahi, tu decides.
Esto es lo que yo y unos cuantos de aqui hemos hecho para irnos.

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llevo mucho tiempo por aquí, y he intentado de todo, pero por lo visto conmigo no han reacionado como contigo. Además creo que hay más gente como yo. Ojalá tengas razón y sea yo solo, pero me temo que no es así, porque sino, serían tontos de seguir leyendo y recibiendo mis emails de quejas. Conmigo no tienen mas que disgustos, lo mismo que yo con ellos, y si no me conceden lo que creo que me pertenece es porque ellos no quieren, no porque no se lo haya pedido por todos los medios.

Además, qué facil sería para ellos si soy yo solo o somos unos pocos, el dejarnos contentos. Hablaría muy bien de ellos y habrían sido legales y elegantes. Me habrían demostrado que son líderes en atención. Pero por desgracia, son líderes, en lo que a mí respecta en desatención.

Sigue mi sugerencia en pie, y más después de leer lo que me has contestado.

Un saludo y a ver si son capaces de quedar bien, que aún están a tiempo por mi parte, aunque lo dudo, después de tantas y tantas solicitudes y correos sin contestar.

jukio

Hola.
Yo estoy como tu hace dos meses. Llevo dos dias que en momentos puntuales me da una velocidad aceptable (1-2 horas cada dia) y esto es todo un record,hasta ahora todos los test giraban a volores entorno a los 60-70 Kbs!!!!!
Yo creo que lo que deberian hacer los de Arsys es mojarse y de una vez por todas cojer a toda la gente a la q nos va mal y tomar nuestros casos no por uno y solucionarnos los problemas.
La solucion no es dar de baja a los que nos va mal , sino que lo que deben hacer es ,que su servicio sea el contratado y que ellos ofertan.
Con esto ganariamos todos, Arsys por dejar de tener mala publicidad y nosotros que no posteariamos nada mas que para decir lo bien que nos va.
Yo no quiero la baja. yo quiero el servicio que contraté.
Tambien todos tenemos un limite de paciencia y haber abonado la cantidad de 64 euros en dos meses para tener un par de horas en los dos ultimos dias.......MANDA HUEVOS !!!!!
A ver si entre todos lo conseguimos.

Saludos sufridores