BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Abrir subforo sobre OMV "desconocidas"

fcuevas28
2

Y me refiero a OMV o revendedores tipo PTV, Xenet, Lemmon, Tumovil… complementaria los foros dedicados a operadoras, pues habrá gente que haya entrado a bandaancha, en búsqueda de información o esperando leer opiniones de clientes de estas revendedoras, y no encuentra nada. Y todas las operadoras tienen OMV o revendedoras.

Abelspain
0

Yo estoy en Oceans/Netllar por si queréis saber algo…

🗨️ 3
Walid

que tal te va?

🗨️ 1
Abelspain

Pues muy bien de momento, me activaron la cobertura 4G de Movistar para tener Yoigo-Orange y Movistar. El cambio de cobertura Orange a Movistar va bastante ágil.

Es como Yoigo o Pepe, pero más barato y sin 5G. La aplicación va con retraso en contabilizar el consumo (dos días) y tiene cosas que se pueden pulir, como los GB que tienes que no aparecen por ninguna parte. Tampoco puedes activar y desactivar el roaming desde la app.

Si eres de los que esas cosas te dan igual funciona sin problemas.

La atención al cliente es rápida y resolutiva.

Jav9i
1

como dice @lhacc hay un subforo con esta descripcion:

Estás buscando qué operadora contratar? En este foro hablamos sobre operadoras que prestan servicio de acceso a internet y telefonía móvil mediante fibra FTTH, móvil 3G/4G, ADSL, cable HFC, wireless/WiMAX, satélite y cualquier otra tecnología de banda ancha.Utiliza este foro para hablar sobre cualquier operadora que no tenga un subforo propio o cuando tu tema hace referencia a varias de ellas.

Descripcion del subforo operadoras
fcuevas28

lo se, pero siempre sera mas facil localizar la informacion si se encuentra en un subforo mas idoneo… si me interesa xenet, subforo de xenet, si busco ptv, subforo de ptv… pero vamos es tan solo una sugerencia.

Josh

Segmentar demasiado los foros es contraproducente y complica seguir la actividad, por eso solo creamos foros específicos cuando hay cierto nivel de volumen de hilos.