BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

sugerencia

BocaDePez
BocaDePez

en los foros que se hagan preguntas, tipo hardware o win o linux, se puede poner algun dibujito para saber que ese problema está resuelto??? yo entro y me recorro los ultimos hilos abiertos y aveces ya esta resuelto y es una perdida de tiempo.
lo someto a consejo publico.
bye

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pridebowl

ya se hablado de esto. pienso que es muy util.

BocaDePez
BocaDePez

Este tema se trató en este thread:
Sugerencia sobre cierre de hilos
pero parece que cayo en saco roto. Una lastima porque seria muy interesante para los usuarios poder encontrar SOLUCIONES a sus problemas en vez de tener que revolver toda bandaancha xDDD.

🗨️ 10
piezas

Un cayo en saco roto es el paradigma de mi pié las veces que me calzo el juego (par) de calcetines "atomataos" XD.

(¡Perdón, perdón, perdón! ya lo sé: debo fumar menos).

BocaDePez
BocaDePez

sino que se muestre un dibujito que diga que ya está resuelto. no veo bien cerrarlo pues se pueden añadir cosas.
De la misma manera se pueden hacer dibujitos "efectivos" (y no un signo de interrogacion) para cuando tienes una duda y no solamente quieres hacer un post de amd o intel, al cual no vas a obtener una respuesta, pues no planteas ningun problema.
un saludo

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Yo pienso que lo mas claro es cerrarlo cuando se trata de temas técnicos concretos y que están resueltos.

Por ejemplo.-
-Un tio pregunta: "Tengo un router marca tal modelo cual y no se configurarlo para tal proveedor. Alguien que lo haya hecho y le funcione?"
-Otro le contesta con una explicación detallada sobre el tema.
-El primero le responde: "Me ha ido perfecta tu configuración. Muchas gracias, tio"

Pues un hilo así de concreto y que resuelve el tema preguntado completamente, lo mejor es cerrarlo pero indicando con algún tipo de signo que el problema planteado en el hilo está resuelto ¿no?

Lo que tu planteas es muy difuso porque si un problema está resuelto, le ponemos el correspondiente signo que lo indique y no lo cerramos, suele pasar que venga otro ensuciando el hilo con preguntas que no tengan que ver como, pongo por caso el ejemplo anterior: "Oye tio igual sabes como funciona mi router de este otro modelo que le quiero abrir los puertos del emule"

Esto es lo que pasa con muchos hilos que quedan abiertos permanentemente, que acaban ensuciandose con cosas ajenas al tema inicial.

🗨️ 7
Frankie2004

... y que lamentablemente se está convirtiendo en una plaga.

NomadaEgosanti

¿un candado rojo y otro verde?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1