BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sugerencia

DirdamLaer

Al publicar una noticia(weblog se llaman?), sería interesante tener en ellas acceso a noticias relacionadas en bandaancha antiguas.

Esto lo digo muchas noticias están relacionadas : SGAE, Telefónica, ... Lo que hago para 'recordar' las otras noticias es lo que se puede hacer, ir a búsqueda y buscarlas manualmente.

Y también a veces lo que pasa es que el moderador o el que publica la noticia hace referencia a otras noticias antiguas de bandaancha. La sugerencia que doy es que siempre se haga esto, ya sea con un rediseño de web (un apartado de noticas antiguas relacionadas o algo así) o a dedo (los moderadores buscan noticias relacionadas y las incrustan en el texto de la noticia).

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alejandrosantos

En todo los artículos que escribimos -personalmente siempre lo hago acudiendo al buscador - añadimos enlaces a noticias precedentes, a veces en el propio texto y otras veces como nota del moderador.

Aparte del método del buscador, que te recomiendo porque es potentísimo, si quieres buscar directamente en el weblog, justo debajo de la última noticia, tienes una numeración (del 1 al 10 y un signo más). Pulsando sobre ella irás a noticias más antigua a razón de seis por número. También en la parte derecha tienes las noticias antiguas de los últimos días con su fecha.

🗨️ 1
DirdamLaer

Gracias x la información, de todas formas la idea me surgió al leer la noticia de jazztel, que para repescar la noticia de cuando aumentó la velocidad a un mega y otras tengo que irme al buscador de bandaancha porque es imposible encontrarlo en la noticia que está ahora en portada.

Y como a veces salen los links a noticias antiguas puestos por el moderador y otras no, la idea es... ¿xq no se ponen siempre,ya sea a dedo o en una sección aparte?

De todas formas el esfuerzo necesario para encontrar las noticias relacionadas con jazztel es mínimo, buscar, noticas, jazztel, enter y ya las tenía, por lo que la sugerencia era un tanto de pijería para mejorar la navegación entre noticias relacionadas.

Un saludo de nuevo