BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sugerencia

mced

En el foro de Jazztel hay un mensaje titulado Condiciones de contrato de Jazztel ADSL 1Mb en el que, como es obvio, se ha pegado en su totalidad dicho contrato.

El problema es que ese contrato ya no es vigente para el servicio Jazztel 1 Mega. Las condiciones actuales son bastante más perjudiciales para el cliente.

Así que pediría a los moderadores que incluyeran una cabecera avisando a los visitantes que ése contrato ya no está en vigor (por lo menos para el servicio 1 Mega; creo que sí que continúa para las otras modalidades). No sea que alguien vaya a leérselo pensando que es "el bueno" y luego meta la pata contratando un servicio que quizá no le interese, por incluir condiciones contractuales bastante menos atractivas.

Sólo era eso.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

POdrias añadir un comentario al final del correspondiente hilo indicando este hecho.

🗨️ 2
mced

Lo he añadido, pero pienso que lo que prevalece y resalta es el primer mensaje, sobre todo cuando le siguen tropecientos comentarios.

🗨️ 1
ximin

No soy moderador, pero estoy un poco al tanto del hilo de Jazztel.

Sería quizás conveniente iniciar un nuevo hilo con el nuevo contrato remarcando los cambios.

Raulito

siendo moderador no puedes editar posts de otros, así que si quieres pones el contrato retocado y borro el otro, tu dirás.