BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Sugerencia

BaKaLao

¿No se podíia aprovechar la imagen:

Imagen original en /images/08-bis.gif

que vemos a la izquierda, hasta el final de los hilos, para hacer de ésta un botón, que al pulsar sobre él, te lleve al inicio del hilo?

Salu2 ;)

Bilbokoa

Yo nunca he entendido esa imagen... da un aspedcto feo a la web... no queda bien... pero bueno, solo es mi opinión.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

baneala con adblock igual que yo

Vermu

Pues a mi me gusta, es una forma original de "tapar" el blanco.

🗨️ 3
Bilbokoa

Es horrible, hace MUY feo.

🗨️ 2
Vermu

¿Y qué crees que quedaría mejor?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Neophyte

Hombre....a mí no me gusta mucho...jaja, pero bueno que para gustos los colores...a mí no me molesta ahí, jajaja.

un besito waposss xDDD

BocaDePez
BocaDePez

Aqui todo el mundo opina de que si es mas o menos estetico "el animalito", pero nadie se ciñe a tu sugerencia, la de poner un banner-boton que al clickearlo, te lleve a la cabecera de la pagina.

A mi me parece buena idea. Tambien si desaparece y salen botones intermedios para poder subir hasta donde esta la apertura del post.

Pero bueno, parece que a quien corresponde, no le ha dado la menor importancia, ni ha opinado, ni se ha decantado por ninguna opcion.

Saludos. :(

🗨️ 1
superllo

No, hombre, es que hay varias sugerencias anteriores a esa que le proponemos al jefe y las está viendo. Una de ellas es un botón para responder al final del todo y, posiblemente, otro para volver arriba desde el final. Supongo que hacer un macrobotón en el lado no será, ni fácil ni estético, pero ya se pronunciará. De todas formas creo que esta sugerencia iría mejor en el foro de Devel que en el de Comunidad.

Ari

Te lo muevo al foro de Devel: creo que tu petición o sugerencia encaja mucho mejor allí ;)

Saludos :)