Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sufro microcortes con Telefonica

Buenas a todos, desde hace 1 mes mas o menos he empezado a sufrir microcortes en mi linea ADSL. Tengo telefonica desde hace 2 años y nunca me a dado problemas.Me doblaron la velocidad hace 3 o 4 meses (soy de madrid) y tengo un modem vitelcom de los azules.
    Lo noto sobretodo cuando juego online y cuando navego, que hay muchas veces que tarda mucho en cargar la paginas. Cuando esto me ocurre minimizo y abro e lpanel de control terra ADSL, y se ve como si la conexion estuviera congelada, pone 1024 y 320 (eso bien) pero no se transmiten datos y las "lineas verdes" (el dibujito) no se mueven.
    No se como puedo solucionar esto, si alguien tiene idea se lo agradeceria muxo.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el mismo del post inicial. Con lo que me dices estas…

Soy el mismo del post inicial.
      Con lo que me dices estas seguro de que es problema del modem.
      Dispongo de un router que m dejaron, es antiguo un 3COM 812 que lo utilizaron hace tiempo para una conexion con telefonica. El problema es que de esto no entiendo muxo y no se como se instala ni configuara, un di alo intente pero nada.
      No se si con este router se podra solucionar el problema

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Habla con el 1004 y que te manden un router y todos tus…

Habla con el 1004 y que te manden un router y todos tus preblemas solucinados si puedes les pides un zyzel inalambrico.
      Suerte.