BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sufro microcortes y conexión lenta.

BocaDePez
BocaDePez

Y el gran problema es que empezo todo cuando acepte los 29.95 por 6mb hasta enero del año que viene. Tengo permanencia de 18 meses y claro, si me voy tendré que pagar.

Seguro que cuando aumenten la cuota los microcortes cesarán y la conexión irá a la velocidad real contratada.

¿Alguien más le pasa?, soy de Valencia capital y sinceramente, estoy cansado de pagar tanto para esta soberana mierda, llevo 10 años con ONO y al principio era una maravilla, ahora es una autentica basura.

Voy a llamar para que al menos me envíen un módem nuevo, que tengo el Surfboar del año catapum.

vukits

dicen que los Motorola son modem's pata-negra..pero quizás esté malito, y deberían cambiartelo por un webstar. (buenos tmb.)

aún así.... no pierdes nada resteando el modem (apagas, y manteniendo el reset lo enciendes... pasados 10s , sueltas el reset)

saludos

Sammi

los 3100 y 4100 cascan porque si, los 4200 por edad y los 5xxx no hay huevos a joderlos

entra en la página del modem y peganos la info que te reporta la pestaña SIGNAL

🗨️ 5
yomimmo
-1

Si no habeis cambiado el fichero de configuracion de los Motorola, todas las pestañas estan deshabilitadas excepto la de help, con lo que dificilmente podra indicarte los niveles de señal :P

🗨️ 4
Sammi

Eso ocurre en los 5101, y no en todas las zonas de españa

🗨️ 3
yomimmo
-1

Eso en Baleares ocurria y sigue ocurriendo, en los 3100, en los 4200 y en los 5100.

🗨️ 2
Sammi
🗨️ 1
yomimmo
-1
BocaDePez
BocaDePez

Es el 4200 y me lo pusieron cuando estaban los 300/300, pero vamos, que problema del modem no es, porque hay días que no sufro ningún microcorte y otros que no para. Si fuera el modem, estaría todo el día igual o ya habría muerto.

La verdad es que me ha salido bueno, pero estoy hasta los huevos de ONO, nada más.

Después de llamar parece que lo solucionaron, en fin, es lo que tiene tener la caja a mano de cualquier persona amable.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi caso era identico. Llamé pero no me solucionarion nada. Tras investigar un poco por el router webstar, desactivé el firewall y parece que todo ok.