BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sufro microcortes??

BocaDePez
BocaDePez

Hola...
Hace 2 meses que estoy con jazztel, pòr que creo que es la mejor opcion, pero, hace un tiempo acá, que estoy sufriendo "microcortes" , o eso creo.. por que lo noto en:
1) Cuando subo un video a youtube, se me corta y nunca llega a subir del todo...
2) cuando escucho radio online (nexus radio), a cada cierto tiempo, la estacion, sea cual sea, se detiene
3) Cuando accedo al Irc (mirc) cada x tiempo me "caigo" del servidor...
4) a veces estoy jugando al travian (ese del juego que se actualiza x tiempo ) y a veces, no se actualiza

Luego, lo recupero todo normal... pero quisiera saber.. es problema mio, hay microcortes , hay solucion?
(leñe que de la operadora que he salido, NO sufria esto, a ver si salgo de Malaga, para entrar en malagon)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

¿ Qué router tienes ? Tanto con el huawei como con el comtrend tienes la opción de poder comprobar si tienes microcortes por medio de los logs.

Saludos

🗨️ 2
Redoj

Tengo un hg536+
pero es desde que tengo jazztel.. quizas, pudiera configurar algo no se..

🗨️ 1
Ari

¿ Puedes pegarnos tus datos de atenuación/ snr ? Así vemos si hay algún tipo de problema en tu línea, y de todas formas, para asegurarte de qué tipo de cortes tienes siempre es bueno mirar el log de tu router.

Saludos