BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sufro cortes de conexión desde que me aumentaron a 6Mb

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en BCN-Horta y esta semana no paro de sufrir microcortes; se me corta la conexión y luego vuelvo a sincronizar a una velocidad igual o diferente pero muy pocas veces he podido sincronizar a 6Mb, normalmente me sincroniza a 4'5 o a 5'5...lo que me va bien siempre es la subida (512kbits), pero el problema es que la velocidad real es igual con un mega y encima tengo cortes de conexión. Sobretodo es una putada porque con el Emule pierdes las colas...
A alguien mas le pasa? Es para saber si es un problema generalizado o mas problema mio.
Por cierto la SNR me ha bajado una barbaridad de 27-30db a 8-11db y la atenuación es de 38db. Tengo el Comtrend 351.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

Lo de sincronizar a menos es problema de tu línea.

mangito

ten paciencia amigo. He leido por aquí que están teniendo problemas con la velocidad y cortes, pero que lo están solucionando. Al menos a ti si te va a 6 megas, por aquí algunos dicen que no les va ni a 2.

Yo los primero días de mi conexión, ahora tengo 1 mega, sufría cortes, me comentaron en el 1565 que era porque eran los primeros días, que estaban preparando mi linea. osea que yo creo que es normal, espera unos días yverás como se soluciona.

Siempre puedes hablar con ellos en el 1565.

Saludos