BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sufriendo el capado en Fuenlabrada

BocaDePez
BocaDePez

Pues no me lo creia creer pero sin duda tengo que confirmarlo, estoy capado como yo solo...

Si bajo desde un ftp bajo a 400 o mas...

Si dejo el emule puesto, JAMAS paso de 50 kbs, me mosquea ya que si tengo bien configurado el emule y no se apaga nunca... ademas con 1 Mb me bajaba de media a 60 largos y ahora tengo de media 35.

Tras enrredar un poco, mirando por los foros, he logrado hacerle ir mas rapido, bastante mas, como que ha 200 kbs pero usando los puertos para intentar saltar el capado y encriptacion (que tampoco es una gran solucion)...

Alguien lo sufre como yo... o estoy solo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

estas solo xD

habra sido casualidad que de repente te funcione mal la mula ¿no sera q tienes microcortes o caidas de conexion? en algunos sitios ha pasao eso y por eso no va bien.

te aseguro q conozco a gente duplicada en varios puntos de madrid y nadie sufre capado del p2p.

Espero que se soluciones pronto lo tuyo

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

yo tb soy de fuenla y creo q tb tengo la linea capada me pasa lo mismo q a ti los archivos de ftp me bajan a toda leche a 400kb/s incluso mas y en el emule q siempre se me ha puesto al maximo de la linea ahora solo baja a 35 kb/s o un pokito mas esto es una mierda kien sufra esto hay q poner alguna solucion como buscar un puerto o algun programa o configuracion rara para el emule nose yo estoy en ello probando varias versiones de emule pero sin respuesta de esto. siguo en ello.

Por favor si alguien lo averigua la manera q lo haga saber yo si lo averiguo lo hare saber

garcias y un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de coslada, estaba bajando todo el día en azureus a 70-80... llamo para que me dupliquen mi conexión a 4mb (ingenuo de mí), me hacen esperar unos minutos, y ya tengo 4mb. Reinicio el cable modem, pongo descarga directa y efectivamente, bajando a 450-500KB/s . Pongo el azureus... y no pasa de 20 con picos de 30. Pero eso no es lo peor, lo peor es que si tengo el azureus puesto, aunque solo descargue a 30, me ralentiza la conexión entera, y si intento descargar el mismo fichero que antes me bajaba a 500, ahora me baja a 20-30 también, o sea azureus + descarga directa = 50-60KB/s ... y es cerrar el azureus y el fichero vuelve a bajarse a sus 400-500.

Así que nada, me esperare al lunes y llamaré a ONO, y si no consigo nada empezaré a mirar otras compañias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que tienes que hacer es utilizar Ares. Baja como ninguno tirando siempre al 80% de la capacidad de tu conexión.
Respecto a las fuentes, si utilizas el buscador que trae, encontraras archivos pero la mayoria con pocas fuentes por lo que te recomiendo que busques alguna web donde te pasen los links de lo que buscas. Estos links si que tienen muchas fuentes y se descragan en un tris.
P.D: estos links puedes buscarlos por el nombre "HASHLINK"

BocaDePez
BocaDePez

tu eres un cerdo asqueroso que no sabe de nada