BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Para los que sufren bajadas de velocidad solucion economica

Th0rn

Me acaban de comunicar los de Ratavisión que no saben cuando van a arreglar el problema de bajada pero que reduciran la factura haciendo una reclamacion cuando llegue la factura, pero hay que hacerla, estos tios si cuela, cuela, asi que reclamar primero y luego daros de baja y que espabilen, que es vergonzoso que se tiren un mes y medio pa solucionarlo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Keitaro

tios!!!!! necesito ayuda o algo
es verguonzoso que este bajando cosas a 7 Kb y que cada dos por tres se pare el modem, no tienen perdon

🗨️ 1
Th0rn

Todos sabemos que es lamentable y hay lo que hay y no se sabe cuanto tiempo van a tardar, pero reclamar en la factura y que no os timen, que carguen con lo que les corresponda y si os dais de baja que no os cobren.

Keitaro

pues tio yo estoy escarmentao, con lo que me a costao convencer a mi vieja para que me ponga la adsl y ahora que me pase esto...
yo desde luego estoy pensando ponerlo con timofonika

🗨️ 1
Th0rn

Aunke me de asco decirlo y se me pongan los pelos como escarpias yo tb lo haré, me pasaré a Timofonica y que sea lo que dios quiera, que peor que esto no creo que sea, además que la instalacion y todo está ya montado tardaran menos.

Keitaro

pos mira yo lo que voi a hacer:
como me puse la adsl el dia 15 de enero voi a esperar a ver si wanadoo mejora el servicio, maximo un mes, como en ese tiempo no mejore, me voi echando ostias..

BocaDePez
BocaDePez

chicos yo tambien habia pensado darme de baja con wanadoo pero aki viene el problema si nos keremos poner con telefonica tendremos ke espera a ke liberen la linea y eso puede deurar mucho mucho como dos mese.asi ke antes de daros de baja pensarlo.son uno cabrones pero nos tienen cojidos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver, si a ti te facturan el 1 de cada mes, solicitas la baja el dia 10 y te la aceptan, a partir del dia uno del mes siguiente no te cobran porke tu ya estas dado de baja, el tiempo que tarden ellos es su problema, no el tuyo, no estas obligado a pagar.