BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Sufboard 4200 ¿Donde dice la maxima velocidad de bajada-subida?

nuevoporaqui

Hola. Resulta cuando me puse cable la "empresa" me puso un 3Com, y entrando a 192.168.100.1 podia ver la maxima velocidad de bajada y de subida. Pero hace un año me pusieron un Sufboard 4200. Lleva mas informacion, pero ¿Se puede ver los datos de Bajada/Subida como en el 3Com?

Lo quiero saber porque la "empresa" de cable, tenia antes las velocidades de 150/80 kbps que es la que yo tenia contratada. Tenia otras pero esa era la mia. Como subieron el ADSL, ellos han duplicado las velocidades, pero OJO de la siguiente manera:

300/64!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver si lo puedo confirmar porque eso es de ser unos impresentables. Y si lo confirmo, voy a reclamar que ya esta bien.

Gracias por vuestra antencion.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nuevoporaqui

Gracias por la respuesta, pero, ¿este programa, si lo uso, queda registrado en la cablera? A ver si toco algo y me meto en un lio. Con lo facil que era en el 3Com..........

🗨️ 3
Alex

Para que el docsdiag funcione necesitas conocer el valor del campo community, así como desde que rango de ips está habilitado el acceso por snmp a tu modem.

Conociendo cual es "la empresa" que te ha puesto el acceso a internet quizás podría alguien ayudarte.

pd. ahora me entero que existe tvalmansa :/ dificil encontrar info sobre ese isp.

🗨️ 2
nuevoporaqui

Alex, y digo yo ¿como has llegado a esa informacion de tv almansa?.

A ver si me hechas una mano para saber el dato de la velocidad de subida. La verdad que esto de reducir el ancho de subida no me parece una buena poilitica de un isp, al menos deberian haberla mantenido, o lo mas logico es subirla al igual que la bajada (300/150).

Y ¿seguro que no dice nada de la velocidad en la pagina de logs del motorola?

Un saludo y gracias de nuevo

🗨️ 1
Alex

Mira en http://192.168.100.1/logs.html Si tu modem es inferior a la versión 4.4.2 aun aparecerá en el log que fichero se baja. Podrías bajarte después ese fichero tu y editarlo para ver que velocidad tienes.

Es lo único que se me ocurre. El modem por si solo no dice a que velocidad va, salvo accediendo a él y preguntandoselo, cosa que suelen limitar a dia de hoy todos los proveedores. El del almansa me imagino que también. Siempre puedes probar el docsdiag. homepage.ntlworld.com/robin.d.h.walker/docsdiag/ Solo necesitas poner jview /cp docsdiag.jar docsdiag