BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¡¡¡ LA SUERTE ESTA ECHADA !!!

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de contrarar la portabilidad de TELEFÓNICA (con 3 Mb) a JAZZTEL (20 Mb + mantenimiento de línea + alquiler teléfono).

Espero que todo salga bien. La verdad es que me ha costado decidirme, pero estaba indignado con TELEFÓNICA por negarme la ampliación de 3 Mb a 6 Mb estando a tan sólo unos 2 kms. de distancia de la Central de la cual dependo.

Esperemos tener suerte.

Los datos de mi actual línea (ya posteado en otro mensaje) es:

Saludos.

ADSL Status

ItemStatus
ADSL Line State:Showtime
Downstream:var x_down="3008000"; x_down=x_down/1000; document.write(parseInt(x_down)); 3008 Kbps
Upstream:var x_up="320000"; x_up=x_up/1000; document.write(parseInt(x_up)); 320 Kbps
Mode:G.Dmt.BisPlusAuto
Transmit Power:11.9 dB
ADSL Link UP Time:1 day 10 hour 28 min 27 sec
ItemDownstreamUpstream
SNR Margin25.0 dB27 dB
Line Attenuation39.5 dB26.0 dB
CRC Errors90
FEC Errors11002
HEC Errors70
adrinavarro

sí llegarás a los 6 megas, pero no creo que mucho más... quizás 8 megas... no sé.

Ari

Tienes un buen margen de snr y eso " salva " tu línea: si todo va bien sobrepasarías, con esos datos, los 6 megas :)

Saludos

🗨️ 16
Pishu

Y sino, pagará menos por más megas...

🗨️ 15
Ari

Más vale una línea estable en mano que ciento volando e inestables :D No todos los usuarios valoran sus conexiones por lo que les cuestan y para ellos están estos foros y sus usuarios ;)

Saludos

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Soy consciente desde el primer momento que la velocidad de bajada estará en una orquilla de 6 a 8 Mb., pero con el valor añadido del 1 Mb de subida me conformo. Otra cosa será la estabilidad de la línea, pero después de visitar muchos foros, llego a la conclusión que para averiguarlo tendré que arriesgarme a realizar el cambio. Creo que en estos temas no hay un patrón común. Cada instalación de línea es una caja de sorpresa. Está claro que quizás la opción más cómoda era seguir como estaba, pero me resisto a ello.

Saludos.

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Y ¿es más estable la de timofónica Ari? Si se pusiera 3 mb de jazztel, le sería igual o mejor de estable, pero también pagando menos. Con la diferencia de que puede qeu con jazztel tenga 6 mb ysean estables y si no los son se puede bajar el perfil a tres sin coste alguno, y ahorrando dinero..

🗨️ 11
Ari
🗨️ 10
erdanblo
🗨️ 9
Frankie2004
🗨️ 1
Ari
🗨️ 6
belcebuu
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
belcebuu
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari