BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SUEÑOS Y ESPIRITUS TERRORIFICOS [Experiencia] [Pido opiniones]

BocaDePez
BocaDePez

En serio no crean que estoy loc@, pero a mí desde hace un tiempo me han pasado cosas extrañas: Una vez estaba durmiendome y sentí que alguien se acostaba a lado de mí (imaginen mi miedo siendo cama individual), entonces no sé cómo o por qué pero agarré y le solté un manotazo a esa persona y les juro que sentí como si le hubiera de verdad pegado a alguien, entonces me paré asustad@ y no había nadie; una vez me estaba durmiendo (también) y algo así como una sombra (como los dementores de harry potter) se sentaba a lado de mi cama (yo de menz@ que había dejado una silla allí) y entonces se inclinava en mí y yo tenía mucho frío y entonces abrí los ojos (no estaba durmiendo sino que estaba con los ojos cerrados) y no pude ver nada pero me dio miedo. Un día, soñe con un chico, entonces el y yo eramos algo entonces yo me besaba con él y entonces (como ya era tarde) me despertaron, sabía que había sido un sueñó pero algo dentro de mí me decía que él era real. Me empecé a obsesionar con volver a soñar con él, pero no paso. Después de artarme de tantas cosas así (de terror) que pasaron, creé un "círculo de protección" (que es como un círculo de energía), y entonces, dormí fácil y feliz de ahí en adelante. Imaginé que en la escuela podía haber un chico nuevo, y entonces pedí que eso pasara (hablé sola diciendo que sabía que él era real, y que quería conocerlo), el caso es que al día siguiente, de tanto en la escuela lo olvidé completamente, y lo olvidé por días.

Ahora, mi mejor amiga y yo empezamos a tener tantas cosas en común que empezamos a bromear diciendo "segura que no eres mi hermana perdida", pero de broma, y nosotras compartíamos una sensación con otra chica que estando cerca de ella se sentía extraño (Además de que nos caía mal). El caso es que hoy llegó mi mejor amiga a la escuela diciendome que necesitaba hablar conmigo, y ella sinceramente se veía tan asustada que le hize caso, entonces ella empezó a hablar apresuradamente: Dijo que el día de ayer había tenído un desdoblamiento astral (que tu alma sale de tu cuerpo) y ella había estado observando su habitación hasta que vio un chico en su cama a lado de su cuerpo, ella me describió al chico y era como el chico con el que yo había soñado, y me dijo que él le había preguntado por mí, y que ella había entrado en pánico al ver al chico a lado de su cuerpo, entonces comenzó a gritar y llorar, y que mientras el chico había intentado explicarle, y que le había dicho de un monton de cosas: que yo lo conocía a él, y que ella, la otra chica, y yo habíamos sido hermanas en una vida pasada, y que yo había sido blanca en ese entonces, que mi pelo había sido cafe chocolate y chino y que me llegaba encima de la cintura, y que mis ojos no habían cambiado, pero que algo que me distinguía era un lunar que ella (mi amiga) no sabía que tenía, que la otra chica no había cambiado mucho, y cómo se veía en su vida pasada, y que ella era la mayor (la chica), yo la que seguía, mi amiga la que seguía después, y que teníamos un hermano menor, y le había dicho a mi amiga que yo y la otra niña siempre discutíamos (como hacemos ahora) y que segun le contó como me había conocido a mí, y que ella (mi amiga) era algo así como "la chica" de un amigo de ese chico, y que él era eso para mí, entonces que a ella la distinguía una marca que no sé que, y que ellos iban a entrar en nuestras vidas pero que no sabían cuando, y le dijo que HOY iba a ir con "ella" así que no sabemos si ella es la esa niña, o yo, y le dijo a mi amiga que según me dijera lo que había pasado allí. Cuando ella terminó estaba terrible, asustada, y todo eso. Pasamos todo el día pensando que tal vez eso pudo ser solo un sueño pero ella me dijo que tenía la sensación de que no había sido así.

Entonces, no sé si ese tipo de circulos de protección que hize se puede conservar pero hoy abrí (o rompí, como le digan) ese circulo como si todabía estubiera, pero no estaba segura, el caso es que desde que eso pasó me siento observada y tengo la necesidad de voltear a ver si alguien me observa cada rato. Entonces me siento de alguna forma vulnerable. Y no sé lo que pasa pero yo quiero obtener respuestas (que fue por eso que abrí el circulo) además de que necesito saber si todo es real. ¿Me podrían aconsejar o algo?

superllo

¿WTF?, a Offtopic.

Tenazitas

Si esto va en serio, decirte que tienes una flipada seria. Lo que comentas de presencias en la cama es un síntoma super típico de paralisis del sueño y demás trastornos del sueño. Si esas circunstancias te producen sufrimiento, acude a un médico si no tampoco hay que darles demasiada importancia, no son casos muy excepcionales.

El resto, desdoblamientos astrales, circulos energéticos y demás suena muy bonito, sentimental y mágico, pero temo que está muy alejado de la realidad.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Que pasa, que no se puede responder con claridad que habies borrado mi respuesta?.

Este tipo de gentuza que pone este tipo de post tiene los días contados...lo vuelvo a decir. No creáis palabra alguna de lo que pone en ese posts, ni sabéis si es una fémina. No asociéis lo que comenta con imágenes de películas o series de televisión, lo que dice no existe, utiliza el miedo contra vosotros mismos.

Este tipo de posts son como los del fin del mundo pero utilizando otro tipo de miedos o temores, gentuza que usa lo irracional como método de control de los demás.

Espero que los administradores tomen nota del origen de dicho post, que valga para meterla o meterlo en la cárcel a esa o a ese que inicio el post.

Si alguna vez veis algo parecido....controlad las cargas eléctricas en vuestros domicilios y si los tenéis...a los vecinitos o vecinitas de arriba o de debajo, incluso si vivís en un piso de una comunidad, que os dejen comprobar que en el cuadro de distribución eléctrica del edificio esta todo correctamente conectado junto con el estado de los contadores de los demas vecinos.

🗨️ 3
mceds

Espero que los administradores tomen nota del origen de dicho post, que valga para meterla o meterlo en la cárcel a esa o a ese que inicio el post.

o_O

Qué coño cárcel, ¡a la hoguera! Y con madera verde, para que la agonía sea más larga. Adoro el olor a bruja quemada por las mañanas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

...que valga para meterla o meterlo en la cárcel a esa o a ese que inicio el post.

Curioso, una sociedad en la que tipos como los Urmangarines, los Menos, los Botines... no pisan ni pisarán la cárcel, pero la cárcel es para los inician este tipo de post.

Ari

No creáis palabra alguna de lo que pone en ese posts, ni sabéis si es una fémina. No asociéis lo que comenta con imágenes de películas o series de televisión, lo que dice no existe, utiliza el miedo contra vosotros mismos

¿Really? :P

En serio: el día que tome en en cuenta las cosas que se escriben aquí, el mundo estará acabándose. Seguro, además.

Por experiencia, los usuarios de foros tecnológicos suelen ser bastante escépticos y no suelen creerse nada. Y menos nada que intente meterles miedo a través de una pantalla de ordenador. También son algo socarrones , a su manera. Saben donde están y qué pueden esperar. Sobre todo los usuarios del foro offtopic de BA. Sentido común, le llaman a eso. Creo ;)

Saludos

Ari

¿Me podrían aconsejar o algo?

Esto:

como los dementores de harry potter

lee/ve películas o series adecuadas a tu edad. Por ejemplo, este. Si prefieres películas, esta te gustará

Ahora, mi mejor amiga y yo empezamos a tener tantas cosas en común que empezamos a bromear diciendo "segura que no eres mi hermana perdida", pero de broma, y nosotras compartíamos una sensación con otra chica que estando cerca de ella se sentía extraño (Además de que nos caía mal)....

Cambia de amigos.

Y, fundamentalmente, limpia tu habitación, sal a la calle y respira aire puro. Y no molestes a los adultos en fin de semana. Suelen estar bastante susceptibles y no entender los mecanismos que desencadenan los trastornos bipolares ;)

Saludos

🗨️ 2
Tenazitas

¿Cucú trás de los animales con 12 páginas y casi 10€? Madre mia, yo se lo pinto por 5€.

🗨️ 1
Ari

Realmente, con esos precios, a veces te explicas que en este país se lea tan poco. Y los libros para niños, tan específicos como este. a veces son muy caros.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿Me podrían aconsejar o algo?

Lo primero de todo: Tranquilidad y sentido crítico :) Estás abordando un tema que es objeto de crítica, excepticismo, seguimiento ... Unos te dirán que no creas en esas bobadas. Otros en cambio te dirán que seas cauteloso y que tomes medidas al respecto. ¿Quién tiene razón? En mi opinión, ninguno. ¿Por qué? Porque NADIE absolutamente puede demostrar nada de modo fehaciente al respecto. ¿Significa esto que eso no existe? No, simplemente significa que no sabemos. Nada más.

Nadie sabe qué es lo que sucede más allá de la muerte. O digamos, nadie puede realmente afirmar y demostrar nada al respecto. ¿Nos comen los gusanos? ¿Vamos al cielo o al infierno? ¿Nos reencarnamos? ¿Pasamos a un estado o dimensión distinta a la que conocemos en vida? ¿Vagamos por algún limbo?

Imagina que estas en tu casa, con las persianas bajadas, un día de mucho viento. Tú sabes que es solo viento, y no pasa nada. Pero un niño pequeño se aterroriza con esa escena. ¿Por qué? A causa del desconocimiento. La incomprensión de lo que sucede. Y su terror aumenta si la situación se produce de noche. ¿Por qué? A causa del entorno. La tranquilidad de la noche, el descanso, alterada por un sonido desconocido, fuerte, incomprensible. El niño tiene pesadillas y sufre una angustia tremenda. Con el transcurso de los años, ese niño aprende, conoce y entiende. Adquiere un raciocinio, un

Analiza este ejemplo que te pongo e intenta comprender su significado. Nuestra mente es capaz de hacernos creer prácticamente cualquier cosa, incluso llegándonos a afectar hasta nuestro estado físico. Nuestra capacidad sensorial, nuestra percepción, varía con el tiempo en función de muchos factores como educación, entorno, relación social, formación cognitiva ... Una mente formada es más crítica, analítica y objetiva. Y por tanto, menos propensa a sugestiones. Aquí tienes un punto del que partir, quizás el más importante.

Hay mucha, muchísima información en internet, acerca de esto que preguntas, acerca de la sugestión y el poder de la mente y acerca de lo somos capaces con solo pensarlo, con obsesionarnos con algo. Pero cuidado, hay también mucho predicador y buscador de fieles. Desconfía de quien te dé una respuesta clara y contundente porque, repito, NADIE absolutamente puede afirmar ni negar nada a este respecto. Es tan simple como preguntarle: ¿Puedes demostrar lo que dices? Sus respuestas siempre divagan en un "bueno, no, pero ...".

Por último, un pequeño consejo: Ni idea de lo que hay más allá de la muerte. Pero una cosa sí tengo clara. Nuestra vida es muy corta, cortísima. Y cada segundo es todo un regalo que debemos aprovechar. Un regalo demasiado valioso para despediciarlo escondiéndose por cosas que realmente no sabemos si son reales, o simplemente una mala jugada de nuestra mente. Educa tu mente:

¿Tienes miedo por las noches? Duerme con la luz encendida un tiempo para evitar un escenario que propicie esa posible sugestión.

¿Crees que te siguen? No te molestes en volverte. Sigue tu camino. Si alguien quiere algo de ti, sea un "vivo" o un "muerto", ya te alcanzará y te lo hará saber. No dejes que tu mente te haga creer cosas que no sabes si realmente son.

¿Algún amigo comparte contigo una idea que te infunde temor? Habla con otros amigos, comparte la experiencia y analiza las diferentes respuestas, documéntate al respecto. Cuantas más respuestas obtengas y datos dispongas, mejor capacidad de criterio tendrás.

Podría tirar escribiendo más durante horas, pero no es plan. Simplemente, educa tu mente, aprende a conocerte, siéntete segura de ti misma, y disfruta de la vida. De la muerte, y lo que pueda venir después, ya tendrás/tendremos tiempo de preocuparnos cuando llegue la hora.

Saludos :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Chicos/as, hablando de espíritus y terror... me podéis recomendar alguna película de terror ?

🗨️ 2
mceds

El Telediario.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En particular la segunda edición...