Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

"Sueño" de una noche de verano.

BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://img23.imageshack.us/img23/6733/suenionocheverano.jpg

- Jo, macho. ¡Qué resacón! Menudo "peo" el de ayer; me ventilé una botella de vodka y 6 rayas de speed, además de los kanutos, ¡qué risas!

- Y esa camiseta que llevas, a ver qué dice:"Yo Consumo, Tú Consumes, El Planeta Se Consume"; buagh, ¡mola mazo!

- Me voy, que tengo que conseguir unas pastis. Quedamos en el concert, chachi, a ver si después hay suerte y me puedo "pillar" algo de farlopa.

Posdata: Juventud, divino tesoro...desperdiciado.

Bilbokoa

Los niñatos de hoy en día se pasan el día, o bien fumando porros, o bebiendo... ni respeto, ni educación, ni valores, ni nada.

Todo está perdido. La sociedad está consumida y sentenciada. Los días del caos llegarán. La anarquía reinará, y el ser humano desaparecerá de la faz de la Tierra.

Porca miseria.

🗨️ 23
OqTpO

La anarquía reinará...

¡¡¡Qué el Dios de los laicos te oiga!!! :P :D

🗨️ 1
Bilbokoa

Nuestro destino está escrito. Nuestra existencia toca a su fin.

Tenazitas

Eso que comentas está un poco visto ya.

¿Quien crees que dijo esto?

"Los jóvenes de hoy aman el lujo, tienen manías y desprecian la autoridad. Responden a sus padres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros."

¿Y esto otro?

"¿Qué les pasa a nuestros jóvenes? No respetan a sus mayores, desobedecen a sus padres. Ignoran las leyes. Hacen disturbios enlas calles inflamadas con pensamientos salvajes. Su moralidad decae. ¿Qué será de ellos?"

¿Y esto?

"No veo esperanza para el futuro de nuestra gente si dependen de la frívola juventud de hoy en día, pues ciertamente todos los jóvenes son salvajes más allá de las palabras… Cuando yo era joven, nos enseñaban a ser discretos y respetar a los mayores, pero los jóvenes actuales son excesivamente ofensivos e impacientes a las restricciones"

🗨️ 12
Jins

Sí, hay frases de ahí con 2500 años de antigüedad, pero es ke sacar a Sócrates y Platón a estas alturas... Homer está más adaptado a los tiempos ke corren, y al final, viene a ser lo mismo... busca la última canción del episodio AABF07.

O The Who, allá por finales de los 60's

People try to put us d-down (Talkin' 'bout my generation)
Just because we get around (Talkin' 'bout my generation)
Things they do look awful c-c-cold (Talkin' 'bout my generation)
I hope I die before I get old (Talkin' 'bout my generation)

La lucha intergeneracional es eterna... el problema es ke cuando me sorprendo diciendo "estos críos" me doy cuenta de ke yo ya no lo soy.

🗨️ 11
Azer
-1

El problema no son los crios, lo son los descerebrados, los mamarrachos y los gilipollas (QUE YO ME PUEDO PONER DE DROGAS HASTA NO RECONOCER A MI PUTA MADRE Y NO VOY ALARDEANDO EN UN FORO), de esos los hay de todas la edades. El derecho a la vida se deberia renovar como el carnet de conducir, y el que no pase las pruebas, inyeccion como a las mascotas en estado terminal y al sueño eterno, queda claro que en el planeta sobramos gente,....... pues empezemos tirando la inmundicia.,...... Y no sigo que me enciendo..............

Salud

quilloquepasa

La lucha intergeneracional es eterna... el problema es ke cuando me sorprendo diciendo "estos críos" me doy cuenta de ke yo ya no lo soy.

Aún recuerdo cuando me llamaban niñato en todo despectivo. Joder, quién lo fuera.

La leche: El mundo se acabará con las nuevas generaciones... Y las nuevas generaciones vienen pisando desde a.c.

Saludos :wink: & ;)

🗨️ 9
Jins
🗨️ 8
Jins
🗨️ 2
Jins
Bilbokoa
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 1
Jins
Azer
-1

Tranqui Bilbo, que es una provocacion, y si no lo es pon A3 o T5 el lunes, este puede ser uno de los protagonistas del "tragico accidente de trafico del finde que se lleva a 4 jovenzuelos". Mas accidentes mortales de ese tipo hacen falta en este pais.

De alguna forma habra que hacer la limpieza ¿no?

🗨️ 7
Jins

a mí me da miedo pensar en cuando el mundo esté regido por la generación ke ahora lleva un cenicero en la cabeza, un tribal en toda la espalda y un piercing en la lengua. Pero supongo ke lo mismo pensarían hace 40 años de los hippies y Woodstock ahora es leyenda.

Lo de tener 19 años y no entender la vida más allá de los afters, las pastillas y el coche de 150cv a 180 por la autopista... espero ke muchos maduren. Los ke lleguen. Los ke se van kedando por el camino, ya no se puede hacer nada por ellos.

Muy maltushiano te veo (no sé dónde lleva al h, creo ke es así).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo de tener 19 años y no entender la vida más allá de los afters, las pastillas y el coche de 150cv a 180 por la autopista... espero ke muchos maduren

Bueno, yo ya voy camino de viejo viejuno, pero tampoco esta tan mal como lo pintan. Una cosa es lo que saquen en las noticias de la prensa amarilla de drogas, alcohol, etc, etc, etc y otra cosa es la realidad. Lo que destaca y lo que vende son los cuatro canis que no dan un palo al agua.

Es curioso ver como la gente que en los años 80 se tomaban las litronas en la calle son los que ahora se quejan del botellón. La gente que conozco con 18-19 años en general son bastante responsables, otra cosa es que tengan las tonterías de la edad (como las hemos tenido todos). Supongo que todo depende de los ambientes por los que te muevas. El día que sea padre, pienso hacerle entrevistas personales a todos los amigos de mis hijos por si las moscas xDDD

🗨️ 1
Jins
Bilbokoa

Yo nunca estoy tranquilo... por desgracia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo me he dado cuenta de que afortunadamente, hay cosas por las que no vale la pena estar intranquilo ni un segundo

un saludo bilbo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jumm, pues es raro, últimamente tampoco se ven accidentes de autobuses del imserso...