BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El sueño americano

LIBELULA

Activar subtitulos en español abajo en CC

Subido el 16/05/2011

El sueño americano (The American Dream Film) es un film de 30 minutos de animación informativo y entretenido creado por The Provocateur Network que muestra cómo USA ha sido estafado por los elementos más básicos del sistema de gobierno

-Descripcion Oficial:

Todos los estadounidenses luchan por el sueño americano, y esta película le muestra por qué su sueño cada vez se alejar más y más.
¿Sabe usted cómo su dinero se crea? ¿O cómo funciona la banca?
¿Por qué la vivienda los precios se disparan y luego bajan?
¿Sabes como actua la Reserva Federal y cómo afecta cada día?

EL SUEÑO AMERICANO toma una mirada divertida, pero de gran impacto en cómo los problemas que tenemos hoy no son nada nuevo, y por qué los líderes a lo largo de nuestra historia nos han advertido y luchado contra el tipo actual del sistema financiero que tenemos en USA hoy. Esto te hara investigar algunas instituciones muy arraigadas y de gran alcance en esta nación, y se espera a que ayudes al país a volver a funcionar

Bilbokoa

Antes de cruzar el charco, podríamos hablar del 'sueño español' y de cómo funcionan las cosas aquí. Daría para más de 30 minutos...

🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez

a mi me sobra con cinco segundos, el sueño español es ser funcionario

🗨️ 27
Bilbokoa

el sueño español es ser funcionario

La has clavado.

;)

🗨️ 26
Lagartijo

Pero funcionario de la administración. Que tienen los dedos rotos de tanto arrascarse los collons, o lo que sea. Y luego a cobrar la paga al final del mes, sin haber hecho absolutamente nada.

Es lo que tiene.

Luego claro, el que de verdad trabaja, y el que de verdad quiere hacer las cosas bien, pues se ríen de él, como es el caso de muchos. Además de que le cuesta mucho esfuerzo salir adelante. Y para colmo si encima es honrado, ya ni os cuento.

Un saludo

Serpiente, digo, Lagartijo xD

🗨️ 25
Serakon
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No he visto todavía el vídeo (espero hacerlo en la TV cuando tenga tiempo) pero, ¿por qué tanto odio al sueño americano?, total, es un sueño. ¿Es mejor el sueño español? Yo creo que no. Aquí nos morimos de asco y más. Allí también pero con otra cara. :D :D :D