Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 6 respuestas
  • El sueño de una ADSL de verano

Buenas,

Tengo una pregunta que lleva varias semanas rondándome la cabeza y como suele ser que alguien ha ido por delante de uno con los mismos problemas voy a lanzarla a ver si podéis ayudarme.

La cuestión es que se acerca el verano y cuando llega este nos instalamos en un pueblo durante tres meses y este año queríamos poner una línea ADSL (con un router wifi para tres portátiles). En principio es un pueblo que la gente ya tiene ADSL en casa.

¿Conocéis algún operador que sea rápido realizando el alta y que no exija permanencia y permita darse de baja a los 3 meses demasiados problemas?

Alguna otra sugerencia que no sea ADSL

Muxas gracias, juankomik.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Telefonica se que tiene un servicio que Linea Telefonica para…

Telefonica se que tiene un servicio que Linea Telefonica para Vacaciones que te obligan a utilizar la linea un minimo de 3 meses al año, el resto de meses no pagas el minimo de linea telefonica si tu no lo desea utilizar. Creo que se puede asociar el servicio ADSL con las mismas caracteristicas. Llama al 1004 y preguntalo.

• Contrato Telefónica Apartado 3. En resumen, que el contrato…

Contrato Telefónica

Apartado 3. En resumen, que el contrato de permanencia está vinculado a que te hayan regalado router, alta gratis, etc. Si ya posees un router de telefónica y ya hay conexión ADSL en la casa, un contrato de solo conexion a internet y listos. No aceptes ninguna oferta de ningún tipo. Eso sí, como siempre, entre 15/20 días entre que lo contratas y te lo dan de alta.

• Yo pillaría Jazztel. Te paso mis datos para cuando llames le…

Yo pillaría Jazztel. Te paso mis datos para cuando llames le digas que te he recomendado. Te dan gratis 3 meses de cuota de línea por recomendarte yo, y así en septiembre te das de baja sin problema y te habrás ahorrado una pasta. Economicamente, serán 4 duros por 3 meses de conexión, mucho más estable que por movil y sin limite de descarga.

PD: ¿Te paso mis datos? :)

• No regala 3 meses, la cuota de 29,95 por la ADSL tienes que…

No regala 3 meses, la cuota de 29,95 por la ADSL tienes que pagarla igual, lo que te quita es los más de 13 euros de la línea...Si a esto le sumas las promociones que sacan de tantos meses a mitad de precio, te puede llegar a costar 15 euros más iva la conexión de 20 megas! Ya ni hablamos de paquetes mas basicos.

Y si, aun así no hay permanencia, puedes verlo en sus condiciones.

• Pues si teneis cobertura 3G, para tan poco tiempo yo cogería…

Pues si teneis cobertura 3G, para tan poco tiempo yo cogería una tarjeta de yoigo, que a partir de junio tiene la cobertura de movistar 3G y 2G, y de vodafone creo que también la 3G... y podríais crear una red ad-hoc para compartir la conexión entre los 3.