BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

como suena el ordenata, alguna solucion que no sean tapones pa los oidos.

j23

Dentro de mi ordenador parece que hay un avion, joder como suena,
sabe alguien como darme una solucion, baratita claro.

Son los ventiladores, tanto del micro, como de la tarjeta de video.
Es un P4 1600.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

abres la cpu y le enchufas el ventilador de aspas, si el de siempre, en to el lateral. La temp no subira de 25º.
Si no cortate a la hora de exprimir el ordenata a tope k lo peor es la calor sobretodo si tienes calentador. El martes compra 2 ventiladores, K NO SON TAN CAROS.

cAL

Yo tengo un xp1800 con un vulcano 11 y dos ventiladores de caja de 12 cm. El vulcano no pasa de 3000 revoluciones y hace poco ruido y los otro dos los tengo con un controlador de revoluciones a 8v y no hacen na da de ruido tengo el micro a 44+- sin trabajar a tope y a 48+- despues de un rato de darle caña. Es cierto q el vulcano si le pones a tope es un aspirador, por el ruido q hace, pero merece la pena pq a 3000 rev no hace mucho y la cpu no es q este muy caliente.

BocaDePez

A veces hacen ruido porque están sucios de polvo. Hay que desmontarlos y limpiarlos, pero por dentro, quitando el clip del eje.

También hacen ruido las latas de la torre si no están bien sujetas con los tornillo, si el disco duro no está bien sujeto, etc.

También puede estar un cable tocando las aspas (por el ruido de avión) o porque el asiento del eje de los ventiladores ya están desgastados.

De todos modos, es más saludable para el PC el ruido que los grados centígrados.

Hay soluciones comprando productos de gran calidad. El PC se enfría, pero el bolsillo se calienta y si te cuesta mucho sudor conseguir la pasta como a mí , lo pensarán dos veces antes de soltarla.

Cuando exista un PC que no necesite ventilación, la humanidad habrá dado otro paso adelante que la separe más de la condición de simios.

Lo mismo digo cuando exista un PC que se pueda apagar de forma segura tirando del enchufe y arranque en una milésima de segundo, que sea realmente inteligente y que no se cuelgue nunca (con Linux lo del anti-cuelgue es ya casi posible).

Saludos.

j23

Gracias a todos, la conclusion es clara, o te gastas las pelas o te comes una .............. bueno, mirare por las tiendas.
Saludos