Hace ya 40 dias q contrate el adsl go,concretamente el dia 11 de noviembre, en la provincia de cordoba, y a mi no me llega nada, solo llamo y me dan respuestas q luego son mentiras, me dicen q esta enviado cuando luego otra compañera me dice q no esta enviado, q telefonica no habia todavia dado orden de conexion, llamo a telefonica y me dicen q mi conexion esta desde el dia 10 de diciembre puesta y notificada a wanadoo. llamo de nuevo a wanadoo, y me sale con otra mentira. Ahora dicen q esta en el transporte desde el dia 16 de diciembre pero aqui sigue sin llegarme nada. ¿alguien me dice, que transporte es el q lo lleva? para poder yo reclamarlo, si es verdad q lo tiene el transportista? ¿alguien sabe que hacer y donde poder reclamar en wanadoo y con que persona debo de hablar para pedir aclaraciones? muchas gracias de antemano :-(
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
¿Suele tardar tanto el adsl go?
Estoy exactamente igual que tu ... solo que yo aun lo pedi antes.
paciencia tengo .... pero se acaba .
Pues yo estoy en la misma situación que tú; solicite el alta el 12 de noviembre y a día de hoy sigo esperando.
Ya no sé el dinero que me he gastado en llamadas porque llego esperando 39 días cuando el plazo de entrega según me dijeron ellos sería de 30.
Me dijeron que era cosa de teléfonica que no habilitaba la línea pero ya no se que creer.
El miércoles 18 llame a wanadoo y me dijeron que ya estaba todo en orden y que el kit lo tenia el departamento de logística y que en cosa de pocos días lo recibiría; como no me fiaba de lo que me decían el viernes 20 les volví a llamar y me aseguré de hablar con otra operadora para saber si me mentían o no, pero la verdad es que me dijo lo mismo que la operadora del miércoles, así que espero que la próxima semana me llegue porque de no ser así anularé todo y los mandaré a freir monas.
Esto es de un país tercer mundista y si para contratar ADSL hay que esperar 40 días ó más pues esto no es serio. :-(
.
la "excusa" que ponen es que son 30 días "hábiles" de trabajo, es decir, que no cuentan ni sábados ni domingos ni festivos... me han comentado hace un par de días que el alta de la línea ya esta realizada hace tiempo y que simplemente es cuestión de que me envíen el pack la empresa de mensajería.
Es una forma de pasar la patata caliente a la empresa de mensajería, cuyo nombre fue incapaz de darme la operadora porque "variaba según la zona". En fin ... paciencia.